Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

+10
mizuiropearl
KuroiRyu
asingcov
M悪
Nessieduhh
MiYu
тѕυвaѕa___ xx
Mika_Lucid
shadowbroken
Harika
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por M悪 Mar Jul 05, 2011 10:20 pm

Harika escribió:
悪-魔ウィン escribió:Woooooooooooohhhh Harika-san, que buena presentacion ^^
muy completa me encanto, la mia anda por ahi, pero re mal esta XD, no soy bueno en eso.
OOhh! que malos modales los mios U_U...
soy Uin, gusto en conocerte ^^ bienvenida al foro.
espero te vaya muy bien en todo, y que puedo decirte, a mi me encanta cantar y hace poco que empese con los fandub, asi que solo tengo unos pocos ^^ ahora estoy sin grabar porque estoy esperando mi microfono nuevo.
etto, bueno tengo que despedirme, buena suerte ^^

Jajaja sep me la e curado .. =D tade como media hora en escibirla asin que mas le vale .. Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 710981
Intente poner todo lo que se de mi pero aun puede que aiga mas , si encuentro la tuya te escribire >.o
No son malos modales ^^
Encantada Uin-Kun , el gusto es mio Suepr Arigato Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 697506
Jajaja ami tabien me encanta cantar lo que apsa que no soy muy buena Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 396943
y tambien empeze hace poco .. ( 2 meses ) pero intento mejorar Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 177776
y yo tengo alguno muchos fandub pero en mi nueva cuenta tengo solo uno si quieres aqui te lo dejo por si solo si lo queire mirar :
https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee
Gomen pero aun no se subir los trabajos ... Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 494570
Espero que tu nuevo micro llege pronto y si solo si tu quieres hacemos un duo Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 226190
*Besitos ... * Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 140849

^^ gracias Harika-san por dejarme escucharte, ya pase a firmar con mi cuenta ^^ cuando tu quieras podemos hacer algun dueto, ya te voy diciendo que mi voz es feitas y apesar de ser varón sueno como chica U_U, pero no me desagrada mucho, ya que por ese tono que tengo puedo fasilmente finjir una voz mas femenina aun, llegando a ser chiyonsito. Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 710981 espero puedas lograr subir mas fandub, ^^.
sobre mi microfono nuevo, pense que hoy lo tendria pero mi madre me dijo que no consiguio el que yo le pedi T^T asi que quisas para la proxima semana, lleguen los nuevos y quisas llegue el que yo pedi Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 710981
etto, cuidate si, y espero que aprendas mucho, ^^
matta na!
Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 140849
M悪
M悪
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 26
Localización : frente de la Notebook XD

https://www.youtube.com/user/96NekoKuroChan

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Miér Jul 06, 2011 6:21 am

悪-魔ウィン escribió:
Harika escribió:
悪-魔ウィン escribió:Woooooooooooohhhh Harika-san, que buena presentacion ^^
muy completa me encanto, la mia anda por ahi, pero re mal esta XD, no soy bueno en eso.
OOhh! que malos modales los mios U_U...
soy Uin, gusto en conocerte ^^ bienvenida al foro.
espero te vaya muy bien en todo, y que puedo decirte, a mi me encanta cantar y hace poco que empese con los fandub, asi que solo tengo unos pocos ^^ ahora estoy sin grabar porque estoy esperando mi microfono nuevo.
etto, bueno tengo que despedirme, buena suerte ^^

Jajaja sep me la e curado .. =D tade como media hora en escibirla asin que mas le vale .. Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 710981
Intente poner todo lo que se de mi pero aun puede que aiga mas , si encuentro la tuya te escribire >.o
No son malos modales ^^
Encantada Uin-Kun , el gusto es mio Suepr Arigato Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 697506
Jajaja ami tabien me encanta cantar lo que apsa que no soy muy buena Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 396943
y tambien empeze hace poco .. ( 2 meses ) pero intento mejorar Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 177776
y yo tengo alguno muchos fandub pero en mi nueva cuenta tengo solo uno si quieres aqui te lo dejo por si solo si lo queire mirar :
https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee
Gomen pero aun no se subir los trabajos ... Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 494570
Espero que tu nuevo micro llege pronto y si solo si tu quieres hacemos un duo Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 226190
*Besitos ... * Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 140849

^^ gracias Harika-san por dejarme escucharte, ya pase a firmar con mi cuenta ^^ cuando tu quieras podemos hacer algun dueto, ya te voy diciendo que mi voz es feitas y apesar de ser varón sueno como chica U_U, pero no me desagrada mucho, ya que por ese tono que tengo puedo fasilmente finjir una voz mas femenina aun, llegando a ser chiyonsito. Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 710981 espero puedas lograr subir mas fandub, ^^.
sobre mi microfono nuevo, pense que hoy lo tendria pero mi madre me dijo que no consiguio el que yo le pedi T^T asi que quisas para la proxima semana, lleguen los nuevos y quisas llegue el que yo pedi Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 710981
etto, cuidate si, y espero que aprendas mucho, ^^
matta na!
Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 140849

Jijiji No hay por que darme las gracias seria yo quien deberia de hacelo por haberte pasado por mi chanel y por quere acectar lo de hacer un duo con tigo reesa todo un placer
Ademas no tenes una voz feilla solo que es mas monosa .. xD ^^ y si te gusta Pues mejor Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 657163
SEpp lograre subir mas fandubs ... Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 49073
Pero ahora no puedo cantar porque no me dejan siempre me amanda a callar .. Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 97577
Espero que tengas mas suerte con tu microfonoy que lo encuentres prontitoo
Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 244690

CUidate tu tambien Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 774435
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por mizuiropearl Miér Jul 06, 2011 6:43 am

minna no koe ni yokoso! bienvenida ^^
mizuiropearl
mizuiropearl
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

https://www.youtube.com/user/MizuiroVoice?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Miér Jul 06, 2011 7:44 am

mizuiropearl escribió:minna no koe ni yokoso! bienvenida ^^

Arigato Me encanta que hayas leido mi presentacion y espero que no te hayas aburrido lellendola Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 534383

Gracias Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 774435
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:16 am

Bienvenida al foro! 8D

Espero que te lo pases genial por aqui. Comentes mucho y hagas muchos amig@s. n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Miér Jul 06, 2011 9:25 am

Rincita escribió:Bienvenida al foro! 8D

Espero que te lo pases genial por aqui. Comentes mucho y hagas muchos amig@s. n.n
Arigato .. ^^ Estoy encantada Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 198542
De momento me va todo bien bueno execto un problema con el micro que no grava .. -.- y no puedo hacer mi nuevo fandub .. Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 396943 Pero por lo demas esta todo perfecto =D
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Runa Kurishima Miér Jul 06, 2011 11:34 am

eaaas
hola harika :B
pues yo soy runa ii emm bienvenida al foro
iii ii ii ._.
rayos siempre me qedo en blanco D:!
bueno emm pues soy runa espero llevarnos bien
me gusto tu presentacion asii toda pro~ :B
ii ii ii nos leemos despues :B
un gustazo qe estes en el foro
ja-ne~
Runa Kurishima
Runa Kurishima
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Miér Jul 06, 2011 11:42 am

Runa Kurishima escribió:eaaas
hola harika :B
pues yo soy runa ii emm bienvenida al foro
iii ii ii ._.
rayos siempre me qedo en blanco D:!
bueno emm pues soy runa espero llevarnos bien
me gusto tu presentacion asii toda pro~ :B
ii ii ii nos leemos despues :B
un gustazo qe estes en el foro
ja-ne~

Jajaja no importa que te quedes el blanco ( yo esque escribo sin pensar .. )
Encantada de conocerte Runa yo tambien espero llevarme bien con tigo
Jajaja menos mal que mi presentacion no aburrio a nadie al parecer Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 706680
me uviene quedado muy triste si uviee molestado el que uviese escrito tanto Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 901711
El gusto es mio por poder conocerte Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 774435
Cuidatee ... Besitos
Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 140849
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Kuroi Tsubasa Miér Jul 06, 2011 2:27 pm

Wuau eso si es una presentación xD, y pues bienvenida, espero que hagas muchos amigos, y que la pases super, cuenta con nosotros para la que necesites Wink
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Miér Jul 06, 2011 2:54 pm

Kuroi Tsubasa escribió:Wuau eso si es una presentación xD, y pues bienvenida, espero que hagas muchos amigos, y que la pases super, cuenta con nosotros para la que necesites Wink

CHii intente poner todo lo relleno posible a la presentacion Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 990320
Y gracias yo tambien espero lo mismo Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 710981
Y me lo pasare suuper suuper:sup: o lo intentare
OK contare con vosotros ...
Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 244690
ARIGATOO Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 774435
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por NekoRinKagamine Jue Jul 07, 2011 7:06 pm

hola bienvenida nya owo wooo que precentacion owo , la mia me quedo toda horrible XD ( por que mi no ser buena en eso >.<) espero que te la pases muy bien en este foro , seguro que aprendes mucho nya owo tali como yo lo estoy haciendo ( si por que canto horrible e.e XD ) bueno fue un gusto conocerte, igual soy algo nueva aqui n.nU
salu2
NekoRinKagamine
NekoRinKagamine
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 9:28 pm

[b]Hola bella señorita y bienvenida al foro espero te la pases genial y que puedas destacar
Atte
DENNIS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por HK-19 Vie Jul 08, 2011 12:19 am

espero que estes muy bien en el foro ! Very Happy! bienvenida y espero k la pases bien y agas fandubs muy lindos *-*
HK-19
HK-19
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 29
Localización : Mi Mundoo ♥♥

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Sáb Jul 09, 2011 4:15 pm

NekoRinKagamine escribió:hola bienvenida nya owo wooo que precentacion owo , la mia me quedo toda horrible XD ( por que mi no ser buena en eso >.<) espero que te la pases muy bien en este foro , seguro que aprendes mucho nya owo tali como yo lo estoy haciendo ( si por que canto horrible e.e XD ) bueno fue un gusto conocerte, igual soy algo nueva aqui n.nU
salu2


Etoo gracias y bueno esque tarde como media hora en escribirla y re escribirla xD , y seguro que no es horrible la tuyaa .. >.< poque ami tampoco es que se me de muy bien . Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 396943
Y de momento si que me lo estoy pasando en grndee .. xD muchhhhhaaaaaas graaaaaciiiass Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 137607
el gusto es miioo y bueno yo tambiiien soy nueva y canto horrible seguro que mucho peor ..Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 534383
Asin que encantada a ti tambiien y bienbenida .. xD
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Sáb Jul 09, 2011 4:17 pm

RIN.GUMI.MIKU escribió:[b]Hola bella señorita y bienvenida al foro espero te la pases genial y que puedas destacar
Atte
DENNIS

El gusto es mioo Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 226190
Gracias me encanta que pueda tener tantas bienbenidas tan agradables Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 697506
pues bueno yo de moento me lo paso genial y no creo poder destacaar pero lo intentare por intentarlo no hay nada que perder si no puedo aprender ... Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 774435
Sayoanra
Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 140849
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Sáb Jul 09, 2011 4:18 pm

HK-19 escribió:espero que estes muy bien en el foro ! Very Happy! bienvenida y espero k la pases bien y agas fandubs muy lindos *-*

Muchas gracias pero no canto ben asin que mis fandubs no son lindo gomen ..Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 534383
Y intentaree pasarlo biiien
Sayonara
Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 140849
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Dom Jul 10, 2011 1:34 pm

Que Biiien me siento super alagada de que tanta gente me de la bienbenita tan agradable .. Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 198542
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por M悪 Dom Jul 10, 2011 1:41 pm

Harika escribió:Que Biiien me siento super alagada de que tanta gente me de la bienbenita tan agradable .. Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 198542
si eres super popular Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 710981 genial
M悪
M悪
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 26
Localización : frente de la Notebook XD

https://www.youtube.com/user/96NekoKuroChan

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Dom Jul 10, 2011 3:22 pm

悪-魔ウィン escribió:
Harika escribió:Que Biiien me siento super alagada de que tanta gente me de la bienbenita tan agradable .. Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 198542
si eres super popular Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 710981 genial
Enserio eso si que no lo sabia ..Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 697506
que cosa me da ... es una sencasion super rar pero agradable ... aunque no creo que sea para tantoo .. Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 23618
ademas no canto biien y ahora no puedo gravar ... Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 534383
igualmente no soy una creída ... porque todo lo que hago esta mal Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 469289
bueno gracias de todos modos
Cuidate y besitoos ...
Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 774435
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Lun Jul 11, 2011 10:51 am

Ettoo quiero subir un trabajo pero no se ..
no se como lo hago (?)
Alguien me ayuda por favor Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 614423
es quee soy una torpe y nno se donde buscar esta información y me e leído muchas cosas del forro pero no me entero ni J como se hace gomen-nee


Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 396943 Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 534383
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Nessieduhh Lun Jul 11, 2011 10:56 am

Harika escribió:Ettoo quiero subir un trabajo pero no se ..
no se como lo hago (?)
Alguien me ayuda por favor Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 614423
es quee soy una torpe y nno se donde buscar esta información y me e leído muchas cosas del forro pero no me entero ni J como se hace gomen-nee


Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 396943 Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 534383


En el foro estan los temas
-Covers en Versión Original. Donde puedes subir canciones en versión original, me refiero al idioma.

-Covers en Español. Aqui subes tus fandubs =)

Ahi dentro buscas de qe es tu canción, amm vocaloid, videojuegos o de algun anime
Entras a donde lo ebas subir

Y das donde dice New Topic

Ahi se abrirá tu tema, pones titulo
escribes algo para el post
Y en los iconitos de arriba hay como una cinta de video
ahi le das y pones el link de tu video

y ya qe termines, le das en enviar^^

Si tienes problemas cn eso, mandame un mensaje privado
y te ayudo cn mucho gusto^^
Nessieduhh
Nessieduhh
【Fanduber Experto】
【Fanduber Experto】

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Nessieduhh

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Lun Jul 11, 2011 11:59 am

Nessieduhh escribió:
Harika escribió:Ettoo quiero subir un trabajo pero no se ..
no se como lo hago (?)
Alguien me ayuda por favor Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 614423
es quee soy una torpe y nno se donde buscar esta información y me e leído muchas cosas del forro pero no me entero ni J como se hace gomen-nee


Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 396943 Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 534383


En el foro estan los temas
-Covers en Versión Original. Donde puedes subir canciones en versión original, me refiero al idioma.

-Covers en Español. Aqui subes tus fandubs =)

Ahi dentro buscas de qe es tu canción, amm vocaloid, videojuegos o de algun anime
Entras a donde lo ebas subir

Y das donde dice New Topic

Ahi se abrirá tu tema, pones titulo
escribes algo para el post
Y en los iconitos de arriba hay como una cinta de video
ahi le das y pones el link de tu video

y ya qe termines, le das en enviar^^

Si tienes problemas cn eso, mandame un mensaje privado
y te ayudo cn mucho gusto^^

Wooo que bien me lo esplicaste .. muchas gracias One Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 137607
me salvaste la vida pero mi primer trabajo aun esta en proceso Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 396943
Gomen pero lo queria saber antes de terminarlo
cuantito lo tenga te aviso Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 697506
Enserio muchiicima gracias
Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 774435
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Miér Jul 27, 2011 7:40 pm

Runa Kurishima escribió:eaaas
hola harika :B
pues yo soy runa ii emm bienvenida al foro
iii ii ii ._.
rayos siempre me qedo en blanco D:!
bueno emm pues soy runa espero llevarnos bien
me gusto tu presentacion asii toda pro~ :B
ii ii ii nos leemos despues :B
un gustazo qe estes en el foro
ja-ne~

Super Arigato y gomen por la demora pero estube de vacaciones
etto bueno realmene yo no se ni lo que escribro asin que no me puedo quedar en blanco xD
etto bueno el gusto es mio y me encanta que te allá gustado mi presentación .. xD
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Miér Jul 27, 2011 7:44 pm

Kuroi Tsubasa escribió:Wuau eso si es una presentación xD, y pues bienvenida, espero que hagas muchos amigos, y que la pases super, cuenta con nosotros para la que necesites Wink

Arigatoouu~~ >3<
Y gomen por la demora pero estube de vacaciones
ettoo bueno la verdad que me curre la presentacion .. xD
y porsupuesticimo esa era mi intencion
muchas gracias intentare no darte mucha lataa xD
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Harika Vie Jul 29, 2011 9:36 am

ya esta subido en este foro mi primer fandub y hoy subir el 2 que hice...
gomen por la tardanza pero no me pase por aquí desde hace mucho ...

1.razón--> E estado de vacaciones
2.razón--> E estado de vacaciones
3.razón--> estuve aprendiendo a manejar los programas de editar tanto vídeos y vocal

Aquí os dejo la pagina en donde podéis encontrar mi fandub One .. !!

https://minnanokoe.forosactivos.net/t1614-unity-gosick-fandub-por-harika

Y en este el 2 fandub ...!

https://minnanokoe.forosactivos.net/t1682-black-rock-shooter-fandub-espanol-latino-harikaproject#10994

Espero que os gusten ... Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 137607

Sayonara~ Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 140849
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika ) - Página 2 Empty Re: Konishiwa os invito a que mireis mi Presentación Sugoii !! ^^ ( Por Harika )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.