Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konnichiwa n_n

+4
тѕυвaѕa___ xx
LuzíAmu
MiYu
kanashimi-no-yuki
8 participantes

Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Konnichiwa n_n

Mensaje por kanashimi-no-yuki Vie Dic 30, 2011 5:49 pm

Hola, hola n.n, bueno, me presento .///. (soy mala para las presentaciones), etto…. No sé que decir n///un así que empezaré con algo sencillo

Mi nombre es Anna, aun que ya muchas personas me llaman yu-chan, yuki-chan, o kana-chan, ettc, n//un mm, tengo 14 años y vivo en México, D.f. me gusta el anime, el manga, el yaoi, entre otros n//n, pero de lo que mas me gusta es Vocaloid *-* es lo que puedo pasar horas y horas escuchando sin cansarme, mi personaje favorito es Kaito nii Konnichiwa n_n 198542 , y en mujeres, (que aun no se confirma ._.u) es aoki Lapis nwn, me gusta el helado Konnichiwa n_n 697506 , las cosas frías, mm, dibujar, cantar, hacer fandub, covers, escribir fanfics, mm, (pero para todo eso soy mala ._.) mm, empecé hace unas semanas… o un mes o un poco mas, a hacer fandub y covers, o.o según mi maestro de música son soprano 1. Empecé con la canción servant of evil de Len (*¬* Len) mm, y etto… me gusta Supamame nwn (¿).. mm, no se que decir ._. mm, a sí, o.o soy muy torpe para cantar y hacer fandub, espero aprender mucho y conocer mucha gente owo, tengo 10 personaildades o.o mejor no digo tanto sobre eso o escribiré demás, mm, también creo que youtube tiene algo encontra de mí Konnichiwa n_n 24441 por que desde una audición que hice, ._.ya no me deja subir bien mis videos, y atrasa la voz, le corta pedazos Konnichiwa n_n 901711 , entre otras cosas n_nU aun que no se porque lo digo… o.o mm, creo que escribí mucho… etto… soy algo penosa >w< pero owo espero que se me quite con el tiempo, mm, y ya no se que decir así que mejor me calló >w< mm, etto… espero llevarme bien con todos adiós? nwn Konnichiwa n_n 140849

kanashimi-no-yuki
kanashimi-no-yuki
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 27
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por MiYu Vie Dic 30, 2011 6:06 pm

bienvenidaaaaaaaaa a minna no koe
yo te dire yu-chan me gusta suena lindo !!
etto...espero te diviertas muchos ,nos compartas tus trabajos y por supuesto aprendas un monton =)

te mando muchos abrasos
MiYu
MiYu
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : MyWorld

http://lukathime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 7:20 pm

Bienvenida!!!!!!!!!! y o.O te gusta Supamame?!?!?!? a mi tambien de hecho estoy ene el grupo de Supamame del DF n.n tengo el personaje de SF A2 Miki pero aun no hago mi presentacion n.n espero que nos llevemos bien y escuchar tus canciones pronto n.n De nuevo bienvenida y un saludo ... Diviertete mucho!!! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por LuzíAmu Vie Dic 30, 2011 7:41 pm

Que lindaa >w<¡
Bienvenida, Yu-chan!! Espero seamos amigas<3
Te ayudaré en todo lo que pueda, así que pregunta lo que quieras
Abrashó de oshó~
LuzíAmu
LuzíAmu
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Spain

https://www.youtube.com/user/LuziAmu?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por тѕυвaѕa___ xx Vie Dic 30, 2011 8:02 pm

Bienvenida! ^^
Espero que te la pases muy bien en el foro, seguro aprendes muchísimo, aquí estamos todos para apoyarnos x3
Saludos~
тѕυвaѕa___ xx
тѕυвaѕa___ xx
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 29
Localización : Houseland~ :3

https://www.youtube.com/user/x0TenshinoTsubasa0x?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por kanashimi-no-yuki Vie Dic 30, 2011 11:15 pm

Arigatou *-* a todos >w< por la bienvenida, n_n y gracias, por su ayuda owo, creo que me falta mucha, soy nueva en esto >w<.

MiYu: gracias gracias gracias >w< espero aprender mucho y también hacer muchos fandub y covers nwn.

sakurineko: O.O tu, tu eres SF-A2 Miki.... ... *-* wooow nee neee *w* genial, Konnichiwa n_n 774435 eso es realmente genial >w< awwww *-* mm Konnichiwa n_n 697506 , yo quería entrar ._. pero no soy bonita, y y ._. tengo 14, ademas nunca me entere de nada, apenas ayer estaba viendo los videos de los demas supamame ._.U, TwT pero es genial que estés en supamame D.F, te estaré viendo pronto entonces *-*. Konnichiwa n_n 198542

LuzíAmu: arigatou >w<, yo tambien espero que seamos amigas n_n
*correspondo al abrazo* >w<, nwncomo te gusta que te digan? Konnichiwa n_n 978822

Tsubasa: muchas gracias nwn, si espero aprender mucho >w<

kanashimi-no-yuki
kanashimi-no-yuki
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 27
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por CursedDoll Sáb Dic 31, 2011 12:56 am

¡Bienvenida bonita!

Pues nos parecemos demasiadísimo, yo también soy fan confirmada del Supamame Team y de Vocaloid.

No importa la edad, mientras te guste lo que hagas y le eches ganas puedes hacer lo que sea (:

Bienvenida otra vez, y pásalo genial.
CursedDoll
CursedDoll
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : WASERLAND..! :3

https://www.youtube.com/user/AnotherCursedDolly

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por LuzíAmu Sáb Dic 31, 2011 9:08 am

kanashimi-no-yuki escribió:LuzíAmu: arigatou >w<, yo tambien espero que seamos amigas n_n
*correspondo al abrazo* >w<, nwncomo te gusta que te digan? Konnichiwa n_n 978822

Aww que lindosháa Konnichiwa n_n 198542 .. Pues dime como quieras, aunque normalmente me dicen Luzi-chan, Lu-chan o Luchi^^
Saludosh
LuzíAmu
LuzíAmu
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Spain

https://www.youtube.com/user/LuziAmu?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por Alice Strike Sáb Dic 31, 2011 9:49 am

Bienvenida >w
Estamos igual *--* tnemos personalidades multiples (?) xdd
YO AMO EL YAOI *W*!!! Y MAS VOCALOID *POOOO*
Nos llevaremos bien como veo +-+.

Mattane >w
Alice Strike
Alice Strike
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : En el país de los tomates :DD

https://www.youtube.com/user/Alicekaitoyuuki

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por mizuiropearl Sáb Dic 31, 2011 10:52 am

holaa bienvenida!! Yo tambien adoro a supamame *O*
yu-chan espero que te lo pases muy bien, esperamos escucharte pronto y ayudarte a mejorar ÒwÓb
mizuiropearl
mizuiropearl
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

https://www.youtube.com/user/MizuiroVoice?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por Roger_Takasu Sáb Dic 31, 2011 2:28 pm

Bienvenida- yukie-kana-chan Smile
es un gusto tenerte aqui con nostros en el foro, bueno, espero ver y escuchar pronto tus trabajos, por si tienes por ahi algun dibujo para mostrar!!
vaya.. no se porque me recuerdar a mi cuando tenia esa edad hehehe.. (eso sonó viejo x3 )y no pense encontrar a nadie mas con 10 personalidades (yo tengo 11 y 1/2 ) espero podamos hacer buena amistad Smile
saludos y pasala bien!!
Roger_Takasu
Roger_Takasu
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 31
Localización : Dreamland

https://www.youtube.com/user/RogerKagamine

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 11:26 pm

kanashimi-no-yuki escribió:sakurineko: O.O tu, tu eres SF-A2 Miki.... ... *-* wooow nee neee *w* genial, Konnichiwa n_n 774435 eso es realmente genial >w< awwww *-* mm Konnichiwa n_n 697506 , yo quería entrar ._. pero no soy bonita, y y ._. tengo 14, ademas nunca me entere de nada, apenas ayer estaba viendo los videos de los demas supamame ._.U, TwT pero es genial que estés en supamame D.F, te estaré viendo pronto entonces *-*. Konnichiwa n_n 198542

owwwww muchas gracias, pero seguro que si eres bonita, el problema si es tu edad jajaja, *w* no sabia que aqui habia fans de supamame jajaja me da mucho gusto >u< pues abren de nuevo convocatorias si los fans piden nuevos vocaloid, si quieres puedes agregar el facebook Supamame DF y asi ya estaras enterada que te parece??? ... de verdad espero que nos llevemos muy bien y ya quiero escuchar tus fandubs ...de nuevo te doy la Bienvenida n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa n_n Empty Re: Konnichiwa n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.