Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tobe Isami Fandub By: InuYDesi

Ir abajo

Tobe Isami Fandub By: InuYDesi Empty Tobe Isami Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Vie Jun 15, 2012 7:02 pm

Desde cuando cree esta sención para subir mi fandub de Tobe Isami y mi tiempo y flojera no me dejan postearlo. Tobe Isami Fandub By: InuYDesi 710981

Bueno, este fandub tiene una historia muy triste para mi. Resulta que es el último fandub que hice para Matinete-kun, después perdí contacto con él.
¿Quién tiene la culpa de que ya no lo encuentre? YOUTUBE!!!!!
Aunque parezca ilógico pero así es. Esta maldita pagina de internet tan importante para todos termina acabando y carcomiendo las mentes de quienes lo usan. ¿Cómo? ¡Los derechos de autor! Eso tan importante para que el autor gane más dinero por su trabajo pero lo que nos impide distribuirle su material gratuitamente.

Al igual que muchos han oído o les pasó, Youtube se volvió muy quisquilloso con lo del Copy Right. Muchos de nosotros no fuimos exentos de esa ley, al contrario, nos ha hecho sufrir constantemente pues no podemos expresarnos como queremos.

A lo que voy es que a Martinete-kun y a mi nos afecto mucho.

Hubo una ocasión donde yo ya pensaba retirarme de los fandubs y youtube, debido a tantas cuentas que me cerró la nombrada página, pero gracias a varios de mis escuchas decidí no hacerlo.
Lo mismo pasó con Martinete-kun pero él no regresó de nuevo a youtube, y ese era el medio por donde ambos nos comunicábamos.

Muy fuera de que me ayudaba con las traducciones del japones al español, a mi me agradaba platicar con él, y adoraba todas las peticiones que me dejaba. Él era uno de los privilegiados por no tener que esperar tanto a los fandubs.
Pero todo pasa, así como Dany (mi antiguo ingeniero de instrumentales) vino y luego se fue, uno tiene que dejar ir a esas personas que tan importantes han llegado ser en tu vida.
En este caso Martinete-kun, que aunque le he intentado contactar todo ha sido en vano.

Debo agregar que sin Martinete-kun yo no hubiera podido llegar a ser el fanduber que soy ahora. Todo lo que me ayudo fue... indescriptible.
Pero parece que el destino me ha puesto a volar sola, para continuar lo aprendido con Martinete-kun y no rendirme.

Suficiente de charlas emocionales. Tobe Isami Fandub By: InuYDesi 710981 Vamos al Fandub.


Link de descarga: http://www.4shared.com/mp3/JWz1J0O4/tobe_isami_shinsengumi_full_ve.html
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.