Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Help Me!!! Necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo

Help Me!!! Necesito ayuda Empty Help Me!!! Necesito ayuda

Mensaje por Yami Kagamine Dom Ago 26, 2012 7:23 pm

Alguien puede decirme como hacer un instrumental con adobe audition Cs5.1??? Llevo tiempo intentándolo, pero me salen horribles, o su pueden decirme algún programa con el que lo pueda hacer bien, onegaii me salvarían la vida!
Yami Kagamine
Yami Kagamine
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Help Me!!! Necesito ayuda Empty Re: Help Me!!! Necesito ayuda

Mensaje por Alariss Riku Lun Ago 27, 2012 9:56 am

Buf, pues sinceramente, yo todavía no he conseguido que me queden decentes con ningún programa u_u A menos que sea un audio donde tengas las pistas separadas...
Porque lo que hace esa función es eliminar las frecuencias a las que suele estar la voz, pero claro, si coincide con algunas de instrumentos te hace el desastre padre...
En cualquier caso, si averiguas o alguien sabe como hacerlo correctamente, soy toda oidos!!! =D
Alariss Riku
Alariss Riku
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Help Me!!! Necesito ayuda Empty Re: Help Me!!! Necesito ayuda

Mensaje por M悪 Lun Ago 27, 2012 2:06 pm

mmm veamos hacer un instrumental con los programas, mira muchos los hacen disminuyendo la voz, cosa k keda feo xk tambien le baja la frecuencia a la musica. lo mejor es encontrar un Midi y asi anular la pista de la voz. sino existen programas k te permiten crear instrumentales, pero hay k saber bien como hacerlos TENER un buen Oido XD. cosa k no tengo x eso no e podido hacerlos yo solo TAT. perdon x no poder ayudar u_u
M悪
M悪
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 26
Localización : frente de la Notebook XD

https://www.youtube.com/user/96NekoKuroChan

Volver arriba Ir abajo

Help Me!!! Necesito ayuda Empty Re: Help Me!!! Necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.