Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja

2 participantes

Ir abajo

woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja Empty woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 11:50 am

woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 137607 woooooooolap jejeje me llamó andres y pos la verdad cantó medio patuleco pero hay se van mis fandub me encanta mucho la música con los instrumentos soy bueno jejeje espero aportar lo poco q se a las personas q lo necesitan pos siempre pasó conectado de mi cel así q me encantaría q me anotarán en su mail el mío es andres_cuecue7@hotmail.com wiiiiiiiii me encanta este foro soy nuevo bu no me maltraten mucho >w< a y me pongo kei xq mi manga favorito es gantz me encanta el rock, rap, y el happy punk bueno la verdad me gusta toda clase de música pero más estas XD bueno no se q más decirles jejeje poco a poco me irán conociendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja Empty Re: woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja

Mensaje por Botasky Mar Ene 11, 2011 11:55 am

Bienvenido kei-chan woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 350444 Esperamos que las pases bien en el foro y puedas ir mejorando poco a poco en tus covers woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 990320 Que hagas muxos amigos y compartas muxos covers woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 706680
Botasky
Botasky
【Master-Sensei】
【Master-Sensei】

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Lima, Perú

https://minnanokoe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja Empty Re: woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja

Mensaje por Eiko Chodai ♪♫ Mar Ene 11, 2011 12:10 pm

BIENVENIDO KEI-CHAAAAN!!!!!!
Espero que te lo pases reqetebien con nosotros
que subas muchos covers y a lo mejor podremos hacer un dueto!
woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 198542 woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 198542 woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 140849
Eiko Chodai ♪♫
Eiko Chodai ♪♫
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : WASERLAND!

Volver arriba Ir abajo

woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja Empty Re: woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 7:10 pm

Ola Andres... woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 350444
bueno yo tambien soy nueva en este foro
osea que mucho gusto espero woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 697506
que estemos en contacto y me encantaria escuchar
algun dia tu voz bueno woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 735883 woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 706680
estamos en contacto cuidate byebye woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja 140849
^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja Empty Re: woooooooolap XD hay alguien hay??? jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.