Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe

3 participantes

Ir abajo

Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe Empty Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe

Mensaje por sakuraaibe Mar Ene 11, 2011 2:00 pm

Hola bueno este tema como dice la descripcion del video, lo canté para quitarmelo de la cabeza, llevaba dias dandole vueltas hasta que decidí cantarlo y creo no salio tan horrible^^

No existe segun tengo entendido el instrumental del tema por eso realicé un filtro pero aun asi se logra apreciar la voz original de fondo [aunque pareciera que fueran coritos ^^]

espero les agrade, en lo personal me gusta mucho el tema y me siento conforme con el resultado ademas estaba con juguetito nuevo de edcion de video y aproveché de jugar un poco editando el video Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe 706680

Tema : Misty Love Song
Letra: salia en el cd pokémon pero creo nunca lo mostraron por tv abierta [lastima porque es un tema hermoso


http://vimeo.com/45031107



Última edición por sakuraaibe el Dom Ene 27, 2013 3:00 pm, editado 1 vez
sakuraaibe
sakuraaibe
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35
Localización : Chile [RM]

Volver arriba Ir abajo

Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe Empty Re: Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe

Mensaje por Nana Jue Ene 13, 2011 10:38 am

Oh, DIOS! *__________________* Que linda voz tienes *-* Lo prometo!! Eres genialosa *_________* Me encantó xD
Nana
Nana
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : In Wonderland :3

https://www.youtube.com/user/angelofmisteryum

Volver arriba Ir abajo

Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe Empty Re: Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe

Mensaje por Chibirey Dom Ene 15, 2012 10:20 am

La primera vez que escuché esa canción tenía 10 años; y la pasaron en una obra de teatro de Pokémon que pasaron por TV abierta (en el canal 5) XD
Bueno, aquí en México si pasaron esa canción =)
No me gustó mucho el karaoke =/, pudiste encontrar el verdadero (lo se, porque llevo años cantando esa canción para proyectos de inglés, en español, u otras cosas) XD

La voz está muy linda, pero debes ponerle más fuerza, porque a veces solo escucho la voz de Misty
Chibirey
Chibirey
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Chibirey1

Volver arriba Ir abajo

Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe Empty Re: Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe

Mensaje por sakuraaibe Dom Ene 15, 2012 11:55 am

Chibirey escribió:La primera vez que escuché esa canción tenía 10 años; y la pasaron en una obra de teatro de Pokémon que pasaron por TV abierta (en el canal 5) XD
Bueno, aquí en México si pasaron esa canción =)
No me gustó mucho el karaoke =/, pudiste encontrar el verdadero (lo se, porque llevo años cantando esa canción para proyectos de inglés, en español, u otras cosas) XD

La voz está muy linda, pero debes ponerle más fuerza, porque a veces solo escucho la voz de Misty

muchas gracias ahora hace unos meses encontré el instrumental y si aun no sabía hacer bien los filtros en esa época, ahora ya con un poquito de años de experiencia cuando tenga tiempito libre y me inspire nuevamente trataré de volver a cantarla ^^ [ falta poquito para que se cumplan 3 años desde que la grabe XD] que estes bien bye
sakuraaibe
sakuraaibe
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35
Localización : Chile [RM]

Volver arriba Ir abajo

Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe Empty Re: Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.