Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

5 participantes

Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Miér Jul 06, 2011 10:41 am

Ahora:
Damas, Caballeros, Niños, Niñas... Emmm... Y... Kimeras.

Un fandub de Megaman mejor conocido en los videojuegos como Rockman. Del lote de YuneiZero este fandub a su petición llega con una historia llena de confusión, recuerdos y deseperación.

Capítulo 1
"Recuerdos"

Todo comenzó cuando el usuario Youtubeiano me pidió la canción de Roll de Megaman, recordandome inmediatamente a mi amigo Victor un chico que llegue a querer y que antes quería conmigo. ¿Por qué me recordó a el? Porqué el adora los soundtracks de ese juego.

Para no olvidar esa petición, típico en mi olvidar todo, le puse a mi canal de youtube que esa canción me gustaba, llendo directamente esa información al facebook, inmediatamete despues alguien responde mi actividad, era Gabriela, mi mejor amiga y ex-novia del susodicho Victor.
Gracias a Victor la conocí y ella terminó odiandoló por ser un mujeriego, cosa que tampoco yo voy a negar. En fin regresandonos a esta historia ella pone. -Jajaja, ¿A quién me recuerda esto?.-
Iniciando una larga conversación conmigo y que a esta historia le pone su picante. -Yo no lo recordé. Mira que sigues pensando en él.-

-Yo no puse este video, tu si.-
-Fue porque me lo pidieron para un fandub.- A pesar de que esta convesación parece una pelea de viejas arguederas, dejenme decirles que no es así; Gabriela y yo nos tratamos mutuamente así y por eso nos queremos mucho, relación un tanto extraña.

-Pretextos Desireé.- Terminamos y yo salí ganando este juego de ver quien era la que pensaba en él, que usualmente siempre salgo ganando gracias a mis ingeniosas respuestas, todo esto gracias a que ella lo menciona primero, de allí me agarro y no suelto la cuerda hasta que Valentina (Su primer nombre) se desespera y pierde al no saber que decir.

Capítulo 2
"Realización"

Despues de ganarle por milesima vez a Gabriela, el domingo 3 de julio del 2011 grabé la canción exitosamente con unas leves modificaciónes al instrumental, quedandome algo extraño al final y notandose la unión de la parte de la canción original. Un audio que era de mayor calidad que el mismo karaoke que me había otorgado YuneiZero, cuya parte final no se encontraba y al ser yo una perfeccionista, por querer tener el fandub de una canción completa, lo que paso fue lo anteriormente dicho.

Capítulo 3
"Desesperación y Confusión"

El lunes anterior a la fecha de la escritura de esta historia fue la fecha donde tenía que encontrar un buen video para este fandub. Yo deseaba poner a Roll, la personaje a la que fue dedicada esta canción principalmente y cuya imagen muestro ahora:
Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Roll

No tube exito. Quería demostrar un cariño y un amor entre Roll y el personaje principal de color azul y cuyo nombre no tengo.
Para mi estos personajes, se que son de color rojo y azul, la verdad no desea un video de puras imagenes, no me gustan y es tardado hacer uno de ese tipo.

Llegue a una desesperación donde era un punto donde no encontraba un video adecuado, hasta que el milagro se hizo y lo conseguí. Era uno donde había dos personajes azules y una roja, rápidamente me hice de esa adquisición y comencé a hacer un video digno hasta que a la mitad del trabajo un pensamiento cruzó por mi mente... -Y ¿si ese personaje es un hombre?.- Había yo visto tantos videos que por un momento me hizo dudarlo y que la verdad sabía que en el fondo ese personaje rojo era en realidad un hombre.

Una lucha interna en mi mente se llevó a cabo: -Es mujer, tiene cabelló largo y guero.-
-Pero no parece tener cara de niña.-
-Además es roja igual que Roll.-
-Por lo que yo veo en sus rostros los dos azules uno es una niña y el otro es niño, y el rojo también es niño.-
-Ah... Puede que tengas razón pero...-
-Si, y me acuerdo de unas imagenes donde se nota que este rojito es hombre.-
-Oh Dios, si es cierto. ¿Entonces que hago?.-

Capítulo 4
"Valió Madres"

Despues de quedarme pensando un buen rato en si era chica o no, llegue a la conclusión de que no lo era y si lo es pues que alguien me desmienta y me diga si de plano es Kimera.
Me había costado un horror encontrar un buen video y recordé otro que había visto por allí de una personaje rosa, pero no sabía si realmente era Roll o no y además tenía otras cosas que no me agradaban.
Al fin decidí dejar el video que había encontrado diciendo: -Pues la volvemos niña y si no es pues Gay.- Pero llegó un último contratiempo, ese video que conseguí no alcanzaba para toda la canción así que metí el otro video de la chica rosita que no se como se llama y asunto arreglado, estos me constaban que si eran niño y niña.

Capítulo 5
"Kimera"

Ya que volví ese personaje... "Indefinido" o mejor dicho "Kimera", y realizé ese video y lo puse en el youtube, nadie sabe mejor la histora que los mismos que estan leyendo esto. Ni el mismo YuneiZero lo sabe.
Entonces este sería el final de la historia donde había, confusión, recuerdos y desesperación. Espero que les haya gustado.


Link de descarga: http://www.mediafire.com/?qodn9adci75tocx


Última edición por InuYDesi el Jue Mar 07, 2013 10:59 pm, editado 4 veces
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por Gantz Lun Jul 11, 2011 1:15 pm

amo tu voz... Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi 710981 cantas re lindo... supongo que has tomado alguna que otra clase...
hasta los coros los haces bien

es un gusto escucharte.... Wink

solo que al final parece que te anduviste perdiendo en el tiempo... detalles ... son detalles no mas Wink

abrazos y cariños... Smile
Gantz
Gantz
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Concepción - Chile

https://www.youtube.com/user/ElDarkZ?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Lun Jul 11, 2011 1:17 pm

Ah, si. Fue por el karaoke que hice.
Si no si hubiera quedado. XP
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por Eiko Chodai ♪♫ Lun Jul 11, 2011 5:10 pm

Pues yo te digo... que luego voi a escucharlo porque me entretuve leyendo xDDDDDDDDDDDD
Genial la historia!!! *^* xD
Eiko Chodai ♪♫
Eiko Chodai ♪♫
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : WASERLAND!

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Lun Jul 11, 2011 7:14 pm

XD Perdon si el último capítulo tiene nombre feo.
No te preocupes si no lo vez, también adoro que me lean. ;D No, no adoro. Amo que me lean.
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por Nessieduhh Lun Jul 11, 2011 8:29 pm

owo qe lindo te qedó
me gusta mucho como cantas =)
Nessieduhh
Nessieduhh
【Fanduber Experto】
【Fanduber Experto】

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Nessieduhh

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por Eiko Chodai ♪♫ Mar Jul 12, 2011 2:03 am

Demostrado, el dub fantastico al igual que su historia, y si, quedo way el video *w* y no, el último capi tiene un buen titulo Wink xD
GENIAAAAAAAAAAAL!
lala~ xDD
Ya te reclamare alguna cancion xD
Eiko Chodai ♪♫
Eiko Chodai ♪♫
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : WASERLAND!

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Mar Jul 12, 2011 3:03 pm

XD Muchas gracias. Emmm... ¿Reclamar?
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por Asato Vie Oct 21, 2011 9:35 pm

wooo!!!!
el video en youtube ya no esta u.u
pero baje la cancion directamente y me enamore de tu voz!!

ademas el karaoke esta muy bueno (me lo podrias pasar?? no porque quiera cantarla **creo que no sonaria bien siendo hombre** sino porque esta muy bueno, solo para tenerlo **pese a la union del final**)

y tu adaptacion, y los coros... y todo... esta excelente!!

muchas gracias por tu trabajo!!


pd: personaje rojo 01: roll...
personaje azul (supongo): megaman/rockman, el protagonista, y en rigor hermano de roll **de hecho es un juego con los nombres.... en japones es rockman, asi que serian algo asi como rock(man) & roll... xD**
personaje rojo 02 (supongo): zero, es un robot y usa una espada verde... tiene el pelo largo y rubio tambien... y es cool... xD
Asato
Asato
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Lun Oct 24, 2011 10:30 pm

Listo, ya subí el video en la nueva cuenta.
Emmm... el instrumental lo borre, tengo la manía de eliminar todo cuando termino, el que lo tiene es Yunei Zero, pero sin mi corte del final.
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por Asato Lun Oct 24, 2011 10:36 pm

pero yo no conozco a yunei zero... **cara de penita**, asi que no sabria como pedirselo... u.u

no me puedes hacer el favor de pedirselo o algo asi??
Asato
Asato
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Lun Oct 24, 2011 10:38 pm

UUU Deja que lo encuentre, se conecta raramente. Cuando lo consiga te lo mando por MP. ¿Vale?
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por Asato Lun Oct 24, 2011 10:44 pm

muchas gracias... de verdad gracias...

**por cierto, le mostre el fandub a mi hermanoi tambien, y tambien le gusto, pese a que a el en general no le gusta mucho el fandub ((yo creo que en parte soporta los mios pq soy su hermano... n.nU))... xD**
Asato
Asato
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Lun Ene 02, 2012 2:47 pm

Vuelvo a poner la canción de roll. ^-^
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Jue Mar 07, 2013 11:01 pm

Otro Fandub más de Megaman

Otra vez me la pidió YuneiZero.
La canté pero el karaoke que me dio venía incompleto, así que guarde las partes cantadas y esperé a que me diera bien el instrumental.
A la semana siguiente me lo dio y coloque voz, efectos... etc. Hasta que la termine.

Y AHORA VIENE LA PARTE FEA Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi 396943
T^T Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi 209103
LLORARÉ
Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi 23618

Cuando lo subí... Yunei dijo: No me gustó.
Y yo me quedé así de: 0.0
Y de pronto todo me dio vueltas en la cabeza, jamás me había dicho Yunei semejante cosa.

No me gustó... No me gustó
No me gustó... No me gustó
No me gustó... No me gustó
NO ME GUSTÓ

De no ser porque a mi tampoco me gustó como quedó hubiera entrado en una depresión gravisima.
Gracias a Dios, acepté mis errores y planeamos vernos para mejorarla, cosa que no se ha dado y menos ahora que me dio gripe.

Este fandub tiene cosas ocultas en su interior, cosas que no les revelaré por mi bien Desiresco.
En parte tiene que ver con Yunei, pero no tiene que ver con su horrible: No me gustó.
Pero no les contaré eso. XD


Link de descarga: http://www.mediafire.com/?80n1st23xrz0d2r
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi Empty Re: Megaman (Rockman) Fandub By: InuYDesi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.