Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta

3 participantes

Ir abajo

Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta  Empty Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta

Mensaje por NekoRinKagamine Jue Jul 07, 2011 6:45 pm

Hola eto.. bueno quise cantar esta cancion por que cuando la escuche me enamore de ella *w* me encanto *w* , aunque mmm no canto bien e.e ( si ya se que no canto bien T-T) bueno pero espero ir mejorando poco a poco nwn



NekoRinKagamine
NekoRinKagamine
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta  Empty Re: Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta

Mensaje por M悪 Jue Jul 07, 2011 7:36 pm

Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta  137607 Rin-san me a encantado, tienes muy linda voz, preciosa preciosa ^^, y no digas que cantas mal, cantas re bonito ^^ Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta  244690
M悪
M悪
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 26
Localización : frente de la Notebook XD

https://www.youtube.com/user/96NekoKuroChan

Volver arriba Ir abajo

Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta  Empty Re: Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta

Mensaje por NekoRinKagamine Vie Jul 08, 2011 9:35 pm

悪-魔ウィン escribió: Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta  137607 Rin-san me a encantado, tienes muy linda voz, preciosa preciosa ^^, y no digas que cantas mal, cantas re bonito ^^ Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta  244690


Eto... muchas gracias nwn snif TwT nadie me habia dicho eso snif TwT otra vez muchas gracias
NekoRinKagamine
NekoRinKagamine
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta  Empty Re: Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta

Mensaje por Asato Vie Oct 21, 2011 9:27 pm

wooo! esta muy lindo! concuerdo con マ悪 en que cantas rebien... solo tienes que tener cuidado con los tiempos de la cancion, con que se entienda un poco mas la parte rapida, y con que no suene el ruido del microfono bajo tu voz... eso ultimo se puede arreglar con programas, asi que es solo cosa de practica... xD

animo, y de verdad cantas muy bien xD
Asato
Asato
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta  Empty Re: Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta

Mensaje por NekoRinKagamine Jue Nov 17, 2011 6:59 pm

Asato escribió:wooo! esta muy lindo! concuerdo con マ悪 en que cantas rebien... solo tienes que tener cuidado con los tiempos de la cancion, con que se entienda un poco mas la parte rapida, y con que no suene el ruido del microfono bajo tu voz... eso ultimo se puede arreglar con programas, asi que es solo cosa de practica... xD

animo, y de verdad cantas muy bien xD

Hola muchas gracias n///n... sii la parte rapida me cuesta u.u...aun me falta aprender mucho.. u.u demo para eso estoy aqui *w* XD .. eto.. lo de el tiempo y el ruido mmm aaaaaah >.< esque soy un asco editando y usando programas x.x tambien soy nueva usandolos x.x, demo. arigato por pasar a escuchar mi voz fea.. n.nU y por los consejos n.n espero ir mejorando en todo eso n.n
NekoRinKagamine
NekoRinKagamine
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta  Empty Re: Tooi michi no saki de-Fandub_ver. corta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.