Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algun Gamer de Ragnarok Online (RO)

4 participantes

Ir abajo

Algun Gamer de Ragnarok Online (RO) Empty Algun Gamer de Ragnarok Online (RO)

Mensaje por KuroiRyu Miér Oct 05, 2011 10:02 pm

HoLaaaaggghhhhh!!!!!
saludos mis queridos amigos como dice el tema
espero conocer algunos gamers de este enviciante juego
Que Job te gustaba mas, estuviste en alguna Guild
Jugabas RO o si Juegas aun comparte en que server estas
para entrarle al vicio... digo jugar un rato ^-^U
saludos y de nos escribimos

Algun Gamer de Ragnarok Online (RO) 140849
KuroiRyu
KuroiRyu
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar del Universo Conocido

https://www.youtube.com/user/IRyuu89

Volver arriba Ir abajo

Algun Gamer de Ragnarok Online (RO) Empty Re: Algun Gamer de Ragnarok Online (RO)

Mensaje por Chikary Miér Oct 05, 2011 10:30 pm

Yo estuve jugando esto bastaaante tiempo xD talves unos 3 o 4 años, el problema es que yo tengo problemas para adaptarme a los cambios y por eso cuando probaba otros servidores no me acoplaba bien u_u.

Nunca fui muy buena en el aspecto de jugar, pero si me entretenia bastante aunque fuera mala x) despues de bastante tiempo más, empece a ir a woe con un clown, me gustaba la vida facil y economica XD y luego cambie a una gypsy en otra guild D:! de hecho en mi userbar esta la cabecita de mis chars xD todos rosados ;_;.

Despues de un tiempo, el server en el que yo estaba empezo a decaer, hasta un punto que llego al suelo y empezo a cavar.... las guilds de woe cada vez eran menos y de menor nivel, la gente se mudaba de server con sus guilds, etc. Pero yo deje de jugar antes que esto pasará, será que me aburri de hacer siempre lo mismo... y el juego ya no me llamaba la atención... la guild a la que pertenecia se mudo de server tambien con un pack transfer pero yo no me inclui en ellos, ya era hora de dejar ese vicio °-°!

Sobre mi job favorito, realmente no lo tenia, enfocaba cada job a alguna actividad en particular, por ejemplo para pvp usaba cross (cloaking!!), para farmear usaba sniper, para algunos mvps pequeños usaba champion, para lvlear cualquier personaje usaba a mi clown para partys en otra laptop (autofollow rlz!!)

Pero no creo volver a jugar... o quien sabe xp
Chikary
Chikary
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 34
Localización : México

https://www.youtube.com/user/ch1kary

Volver arriba Ir abajo

Algun Gamer de Ragnarok Online (RO) Empty Re: Algun Gamer de Ragnarok Online (RO)

Mensaje por тѕυвaѕa___ xx Miér Oct 05, 2011 10:43 pm

Asjdfl siempre quise jugar ese juego online, pero nunca pude ¬¬ Lo descargué una vez en una compu antigüa, pero no le entendí ni papas xDDD

Me gustaría intentarlo, pero soy novata y probablemente no le entraría bien xDD y además descargar el juego me ocuparía espacio en mi compu TwT

Pero sí me gustaría jugarlo si pudiera D: aunque en realidad no sé de qué va xD!
тѕυвaѕa___ xx
тѕυвaѕa___ xx
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 29
Localización : Houseland~ :3

https://www.youtube.com/user/x0TenshinoTsubasa0x?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Algun Gamer de Ragnarok Online (RO) Empty Re: Algun Gamer de Ragnarok Online (RO)

Mensaje por KuroiRyu Miér Oct 05, 2011 10:54 pm

тѕυвaѕa___ xx escribió:Asjdfl siempre quise jugar ese juego online, pero nunca pude ¬¬ Lo descargué una vez en una compu antigüa, pero no le entendí ni papas xDDD

Me gustaría intentarlo, pero soy novata y probablemente no le entraría bien xDD y además descargar el juego me ocuparía espacio en mi compu TwT

Pero sí me gustaría jugarlo si pudiera D: aunque en realidad no sé de qué va xD!

es un juego como rpg empisas con un novato
sube de niveles y elige profesiones cada una distinta
genial jejeje si algun dia te interesa jugar me dices ^-^
Saludos y FUA!!!

Algun Gamer de Ragnarok Online (RO) 140849
KuroiRyu
KuroiRyu
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar del Universo Conocido

https://www.youtube.com/user/IRyuu89

Volver arriba Ir abajo

Algun Gamer de Ragnarok Online (RO) Empty Re: Algun Gamer de Ragnarok Online (RO)

Mensaje por Alice Strike Vie Dic 30, 2011 1:11 pm

YOOOOOOOOOOO *----------*
Me encanta Ragnarok Online desde los 11 0 10 no me recuerdo pero desde pequeñita *-*.
Gracias a este juego me uni tanto a mis hermanos que ahora jugamos todo juntos y gracias a ellos soy una otaku ;W;!!! <3<3
Alice Strike
Alice Strike
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : En el país de los tomates :DD

https://www.youtube.com/user/Alicekaitoyuuki

Volver arriba Ir abajo

Algun Gamer de Ragnarok Online (RO) Empty Re: Algun Gamer de Ragnarok Online (RO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.