Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

4 participantes

Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por arttshey Miér Nov 30, 2011 3:06 am

Bueno Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 706680 Soy nueva haciendo fandubs y la verdad es que esta cancion
la grabe hace tiempo,pero recien la pude arreglar un poco,Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 710981 y unos amigos me pidieron que la suba

es que paro atareada aveces por mis estudios -.-
y recien la subi a youtube


Espero guste x3 Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 657163



see you! Espero Coment ^^ Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 140849
arttshey
arttshey
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Re: Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por Nessieduhh Miér Nov 30, 2011 6:38 pm

ho0laa
woo qe buena voz tienees!
Me gustó mucho n-n
Que te puedo decir..
algunos ecos estaban de sobran.
Pero me gustó mucho tu fandub >.Felicidadeees =D
Nessieduhh
Nessieduhh
【Fanduber Experto】
【Fanduber Experto】

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Nessieduhh

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Re: Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por arttshey Jue Dic 01, 2011 2:06 am

Nessieduhh escribió:ho0laa
woo qe buena voz tienees!
Me gustó mucho n-n
Que te puedo decir..
algunos ecos estaban de sobran.
Pero me gustó mucho tu fandub >.Felicidadeees =D

*o* Muchas Gracias!!
es mi primer fandub que hago oficialmente
si ^^U creo que si ,hubiera quitado los ecos ,pero
gracias! =) que bueno que te haya gustado
^o^
arttshey
arttshey
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Re: Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por Nessieduhh Jue Dic 01, 2011 6:48 pm

que bueno para ser tu 1er fandub :3
Spero escuchar más de ti=D
Nessieduhh
Nessieduhh
【Fanduber Experto】
【Fanduber Experto】

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Nessieduhh

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Re: Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por arttshey Mar Dic 13, 2011 8:22 pm

Nessieduhh escribió:que bueno para ser tu 1er fandub :3
Spero escuchar más de ti=D

^w^ Gracias!! , si ya tengo otros fandubs grabados pendientes ^^
espero estar subiendolos prontito =)
thanks por el apoyo! ^.^
arttshey
arttshey
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Re: Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por Sailor Sakura Sáb Dic 24, 2011 7:16 pm

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 350444 La canción es buena, dices que fue tu primer fandub. Tengo algunas cosillas que decirte, espero que no te molestes, son con el ánimo que mejores tus próximos fandubs: Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 706680

1. Ten cuidado al momento de montar la voz en el instrumental. En una parte te atrasas, en otra te adelantas y eso hace que se escuche un poquito mal y en ocasiones es muy molesto escuchar una canción que no tiene buena coordinación Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 97577

2. Algunos coros sobran. Me hubiera gustado que tuvieran un poco de balance a la izquierda o derecha, para que así la voz que debiera resaltar, no fuese opacada por los coros.

3. No estoy muy segura de que hayan sido mis auriculares (y eso que los cambie dos veces Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 710981 ), porque la cancion esta balanceada ¡sólo para un lado! Ten cuidado con ello, tambien es un poco molesto escuchar una canción que debería ser estereo en un sólo canal. Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 665265

4. Te repito: mi comentario no es con el ánimo de hacerte sentir mal ni mucho menos. Solo espero que con ello mejores cada vez más. Nadie nace sabiendo los trucos de edicion de audio (ni yo misma sé. Mi hermano es el que sabe y de ahi he ido aprendiendo de todo un poco Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 49073 ) Solo espero que te sirvan mis comentarios.

Espero seguirte escuchando por estos rumbos, con songs de INUYASHA (lo amo, lo adoro con locura Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 198542 ) y mejores cada fandub un poco más! ^^

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 140849 Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 140849
Sailor Sakura
Sailor Sakura
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 33
Localización : En casita pasandomela genial!!

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Re: Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por arttshey Sáb Ene 07, 2012 2:47 am

Sailor Sakura escribió: Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 350444 La canción es buena, dices que fue tu primer fandub. Tengo algunas cosillas que decirte, espero que no te molestes, son con el ánimo que mejores tus próximos fandubs: Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 706680

1. Ten cuidado al momento de montar la voz en el instrumental. En una parte te atrasas, en otra te adelantas y eso hace que se escuche un poquito mal y en ocasiones es muy molesto escuchar una canción que no tiene buena coordinación Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 97577

2. Algunos coros sobran. Me hubiera gustado que tuvieran un poco de balance a la izquierda o derecha, para que así la voz que debiera resaltar, no fuese opacada por los coros.

3. No estoy muy segura de que hayan sido mis auriculares (y eso que los cambie dos veces Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 710981 ), porque la cancion esta balanceada ¡sólo para un lado! Ten cuidado con ello, tambien es un poco molesto escuchar una canción que debería ser estereo en un sólo canal. Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 665265

4. Te repito: mi comentario no es con el ánimo de hacerte sentir mal ni mucho menos. Solo espero que con ello mejores cada vez más. Nadie nace sabiendo los trucos de edicion de audio (ni yo misma sé. Mi hermano es el que sabe y de ahi he ido aprendiendo de todo un poco Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 49073 ) Solo espero que te sirvan mis comentarios.


Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 140849 Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 140849

Hola! Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 350444 Bueno.. primero te agradezco por tu gran comentario
y por tus recomendaciones Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 706680
si bueno..acertaste, no se casi nada de ediciones de audio Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 809155
u.u me equivoque con los coros y los tiempos .. es q ya no sabia como arreglarlo Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 469289, ah pero lo del balance del audio esta centrado o.o me parece raro que solo lo hayas podido escuchar de un solo lado O.o por que eso no lo cambie..
Bueno pero Muchas Gracias por tus los datos que me diste.. ^^.. me servirán mucho para mas adelante en otros fandubs ^^ ademas que intentare esforzarme en aprender mas de ediciones ^^ para que salga mejor jeje x3
Thanks!! Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 657163 !! cuid
ate!! Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 140849
arttshey
arttshey
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Re: Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por LuzíAmu Sáb Ene 07, 2012 11:26 am

Holaa!
Tienes muy linda voz, mucho ánimo porque puedes llegar a ser una de las mejores voces de Tubo (me recordaste a Lucysakura).
Como es tu 1er fandub es normal que te falte edición, pero te aseguro que mejorarás Very Happy
Los ecos sobran, y los coros se escuchan como raros.. ¿los hiciste grabando en otra pista o poniendo efecto de coro?
Al final, desafinaste un pelín, y te adelantaste y atrasaste.. :$
Pero.. ¡Eres genial0sa!
Esto es sólo para ayudarte a mejorar, no es por ofenderte :]
Mucho ánimo y besitos, bonittáa
LuzíAmu
LuzíAmu
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Spain

https://www.youtube.com/user/LuziAmu?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Re: Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por arttshey Sáb Ene 07, 2012 6:51 pm

LuzíAmu escribió:Holaa!
Tienes muy linda voz, mucho ánimo porque puedes llegar a ser una de las mejores voces de Tubo (me recordaste a Lucysakura).
Como es tu 1er fandub es normal que te falte edición, pero te aseguro que mejorarás Very Happy
Los ecos sobran, y los coros se escuchan como raros.. ¿los hiciste grabando en otra pista o poniendo efecto de coro?
Al final, desafinaste un pelín, y te adelantaste y atrasaste.. :$
Pero.. ¡Eres genial0sa!
Esto es sólo para ayudarte a mejorar, no es por ofenderte :]
Mucho ánimo y besitos, bonittáa

Hi! waaa! Muchas Gracias!! por tu comentario >w< si eh escuchado a Lucy
no crei que podria recordarte a ella Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 226190 en verdad Muchas Gracias es un gran alago Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 137607
si eso intento! mejorar y pues sobre todo pedir ayuda o estudiar mas para editar la pista xP
mm.. en realidad.. quería quitarle los coros ,no es un efecto es solo una grabación de mi voz de fondo ^^U no sabia como quitar eso asi que se quedo como coro o eso creo.. Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 545741 , practicare y me comprare un micro ahora tmbn ôwo!

para el proximo fandub que haga =) aunque aun estoy buscando una canción para hacer el fandub
pero tmbn me gustaria hacer un cover en japones ^^U

bueno otra ves Gracias!! por los animos!! cuidate Mucho!! Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 140849 thanks!!
=)

arttshey
arttshey
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Re: Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por LuzíAmu Dom Ene 08, 2012 3:38 pm

arttshey escribió:
LuzíAmu escribió:Holaa!
Tienes muy linda voz, mucho ánimo porque puedes llegar a ser una de las mejores voces de Tubo (me recordaste a Lucysakura).
Como es tu 1er fandub es normal que te falte edición, pero te aseguro que mejorarás Very Happy
Los ecos sobran, y los coros se escuchan como raros.. ¿los hiciste grabando en otra pista o poniendo efecto de coro?
Al final, desafinaste un pelín, y te adelantaste y atrasaste.. :$
Pero.. ¡Eres genial0sa!
Esto es sólo para ayudarte a mejorar, no es por ofenderte :]
Mucho ánimo y besitos, bonittáa

Hi! waaa! Muchas Gracias!! por tu comentario >w< si eh escuchado a Lucy
no crei que podria recordarte a ella Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 226190 en verdad Muchas Gracias es un gran alago Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 137607
si eso intento! mejorar y pues sobre todo pedir ayuda o estudiar mas para editar la pista xP
mm.. en realidad.. quería quitarle los coros ,no es un efecto es solo una grabación de mi voz de fondo ^^U no sabia como quitar eso asi que se quedo como coro o eso creo.. Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 545741 , practicare y me comprare un micro ahora tmbn ôwo!

para el proximo fandub que haga =) aunque aun estoy buscando una canción para hacer el fandub
pero tmbn me gustaria hacer un cover en japones ^^U

bueno otra ves Gracias!! por los animos!! cuidate Mucho!! Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 140849 thanks!!
=)


Umm.. De nada bonita!
Pues sonó raro el coro, pero está genial para ser tu 1er dub *-*
Espero ansiosa oírte más..
Cuidate! Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub 140849
LuzíAmu
LuzíAmu
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Spain

https://www.youtube.com/user/LuziAmu?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha  FukaiMori (Bosque Profundo) fandub Empty Re: Inuyasha FukaiMori (Bosque Profundo) fandub

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.