Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa

2 participantes

Ir abajo

Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa Empty Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa

Mensaje por Harika Jue Dic 01, 2011 1:59 pm

Bueno ... etto ... Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa 545741 la verdad que hace mucho que no pasaba por aquí ... y pensé subir algo nuevo Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa 24441 ... aunque no se si me dejaran subir una entrevista acá Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa 978822 ... pero la subiré y veré que me dicen los superiores Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa 53982 ...
Etto ... primero la entrevista que hice fue para entrar en un grupo donde se hace fandubs y también fadoblaje Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa 177776 ... aunque para mi el fandoblaje es nuevo ... Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa 864845 y quería subir y compartir lo que en este lindo canal en el cual se subirán los fandubs que me pidan y los fandoblaje que are para que todo el mundo lo difrute asin que espero que les guste Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa 697506 :

Entrevista :



Fandubs :




Última edición por Harika el Miér Dic 21, 2011 2:19 am, editado 1 vez
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa Empty Re: Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa

Mensaje por ryuxk20 Mar Dic 06, 2011 1:54 pm

Que buen proyecto ^^ Felicidades por estar dentro!
Tienes una voz muy linda, resulta muy agradable al oido ya que es suave y le metes buena intención al tema, suenas alegre, pero ten cuidado con la entonación, el tiempo y la melodía vocal de la canción, pues en muchas partes parece más como si estuvieses "hablando" que cantando y eso hace que se escuche flojo.

Ahora, este foro es sólo para música por lo que pienso que deberías retirar la entrevista pero de todos modos déjame preguntarle primero alguna de las admin-boss a ver qué opinan ^^
ryuxk20
ryuxk20
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 73
Localización : La Tierra

http://ryu-k.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa Empty Re: Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa

Mensaje por Harika Miér Dic 07, 2011 10:11 am

Ryu-K escribió:Que buen proyecto ^^ Felicidades por estar dentro!
Tienes una voz muy linda, resulta muy agradable al oido ya que es suave y le metes buena intención al tema, suenas alegre, pero ten cuidado con la entonación, el tiempo y la melodía vocal de la canción, pues en muchas partes parece más como si estuvieses "hablando" que cantando y eso hace que se escuche flojo.

Ahora, este foro es sólo para música por lo que pienso que deberías retirar la entrevista pero de todos modos déjame preguntarle primero alguna de las admin-boss a ver qué opinan ^^



Jejeje no pense que mi voz fuese asin la verdad pero gracias y por los tiempos hay tuve un problema , te explico : cuantito entre en el grupo me pidieron que hiciera en tres dias esta cancion y el fandobalje y no me daba tiempo de mucho asin que estube solo un dia practicando y la adactacion como no es mia y nunca antes escuche esa cancion no reconocia muy bien los tiempos por tanto como el poco tiempo y esta dificulta me hacia casi imposible hacerlo lo mejor posible que queria Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa 534383 .

Bueno sobre la pronunciacion es que ando un poco resfriada desde el mes pasado .. gomen Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa 901711
aun asin si que me queda mucho que aprender ... arigato Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa 774435
Harika
Harika
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Frontier4

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa Empty Re: Harikaproject - Fandub [ Azusa ~ Kyun! Vampire Girl ] y entrevista para Azusa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.