Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

+3
Kuroi Tsubasa
Nessieduhh
Roger_Takasu
7 participantes

Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por Roger_Takasu Dom Ene 01, 2012 5:43 pm

Bueno, este es uno de mis 4 fandubs hechos n.nUu
es el opening 3 de Fullmetal alchemist Golden Time Lover.
es la version larga,yo adapte la letra esque cuando comienzo a hacer las letras me pico y tengo que terminarlas
porque si no, me frustro Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 24441
no canto muy bien, pero todavia, planeo tomar clases de canto
ademas estoy enfemito x3
tengo miedito de subirlo Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 239901 pero si no, ¿como ire mejorando? acaben con él. xD
pero no sean muy malos Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 901711
Roger_Takasu
Roger_Takasu
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 31
Localización : Dreamland

https://www.youtube.com/user/RogerKagamine

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por Nessieduhh Dom Ene 01, 2012 8:31 pm

NO CANTES ENFERMO¬¬
te haces mal u.u
pobre de tu gargantaa DD=

Poes cantas bien owo
solo qe la música estaba como mui fuerte
y en los coros no alcanzabas los tonos =S
y ponle más ganas =D
parecias aburrito o arto de cantar -.-"
Se qe puedes mejorar bastante x tu voz
*---*
Suerte :3
Nessieduhh
Nessieduhh
【Fanduber Experto】
【Fanduber Experto】

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Nessieduhh

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por Roger_Takasu Dom Ene 01, 2012 8:44 pm

Si, le pedi perdon a mi garganta. (enserio, porque luego de un rato ya no podia ni hablar D: )

Bueno, creo que no le baje el volumen lo suficiente a la musica
y pues me esforze al maximo para que quedara lo mejor posible.
si le puse ganas a la primera version, pero algo le paso y tuve que grabarla de nuevo y fue con un poquito de frustracion, tratare de mejorar un poco mas Smile
seguire esforzandome, muchas gracias por tu opinion!! Very Happy
Roger_Takasu
Roger_Takasu
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 31
Localización : Dreamland

https://www.youtube.com/user/RogerKagamine

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por Kuroi Tsubasa Dom Ene 01, 2012 10:55 pm

Que bueno, otro chico en el foro =D... Es bueno ver a otro chico en el foro xD, enserio xD

Y pues empecemos la masacre xD Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 248824 (PD nos falta otro icono de maldad en el foro xD)

No cantas mal =D, y tienes un buen sentido del tiempo, lo que si note al igual de lo que dijo nessieh, es que no llegas a ciertos altos de la cancion ^^, la voz que haces en los coros parece el acompañamiento, osea una segunda voz que canta en un tono mas bajo que la primera que canta mas alto que son los coros iniciales... Aunque me gustaron xD...

Depronto si te falto mas animo, y bajarle un poco mas a la pista ^^, y dire lo mismo que nessie... No cantes enfermo puedes lastimar tu voz y quizas nunk mas poder cantar D=

Bueno, mejorate y sigue participando ^^ Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 140849

Porcierto, me gusto tu adaptacion ^^
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por Roger_Takasu Dom Ene 01, 2012 11:11 pm

Si!! otro chico!! yeah!! x3 es bueno saber que si hay mas x3

gracias, lo principal que me preocupaba es el que yo no cantara bien D:
y pues, siempre cuando adapto la letra trato de que la letra no quede forzada y la canto muchas veces hasta que me salga fluida, y pues, como estaba enfermo (que siento yo que me asesinaran muchos por cantar asi xD)
procure no hacer tonos muy altos para no desafinar tanto n.n;;

si la cante con animo pero como le decia a nessie, algo le paso a mi primera pista y tuve que volverla a grabar, la primera me habia gustado y la segunda la cante frustrado por que todo mi trabajo se fue a la basura. orz procurare seguir practicando para mejorar, muchas gracias por tu opinion Kuro-san Smile

PD. que bueno que te gustara mi adaptacion Smile
Roger_Takasu
Roger_Takasu
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 31
Localización : Dreamland

https://www.youtube.com/user/RogerKagamine

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por Gantz Lun Ene 02, 2012 10:59 am

Juez al mando...

1) Trabaja un poco el tiempo...
2) El fraseo no va mal... pero la letra parece que no acompaña mucho, ya que te falta tiempo pa meter algunas palabras.
3) El cantar resfriado NO ES RECOMENDABLE
4) Al cantar... IMPOSTAR la voz.. (digamos que sería algo asi como cantar con volumen... y controlado) es la unica manera que conozco en la cual tu puedes llegar a los tonos de manera solida.

5) edicion de video... me importa un ***** jajajaj yo soy un asco asi que no me meto en esa parte... Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 710981

animo y sigue trabajando Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 244690
Gantz
Gantz
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Concepción - Chile

https://www.youtube.com/user/ElDarkZ?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por Aikoharukaze Lun Ene 02, 2012 1:46 pm

Mmm, bueno, no puedo masacrarte porque no me considero una experta en la voz masculina, pero...

La voz se te nota mala, debido a que estes enfermo o quizá a que no has cantado con tu tono de voz original y por ello no has conseguido subir bien el tono en los momentos adecuados.
Otra cosa que veo es que no cantas metiendote en la canción, es decir, se te escucha como un simple robot que acorde con la música de fondo dice las palabras. Para mi, algo fundamental es sentir la canción. ^^
Y es verdad que en ocaciones metes las palabras muy rápido. Otra cosa que me ha costado trabajo entender es la letra. @.@ A lo mejor soy yo sola.
Por lo demás, me gusta. ^^
Aikoharukaze
Aikoharukaze
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por favir Mar Ene 03, 2012 5:02 pm

=/ estuvo bien considerando k estavas enfermo me gusto = Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 244690 pero cuida mas tu garganta ¬¬
favir
favir
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 32
Localización : buenaventura

https://www.facebook.com/profile.php?id=1083948496

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por natiitabel Sáb Ene 07, 2012 10:23 am

a pesar de todooo lo que dicen, pues yo tampoco, como aiko me considero apta para masacrarte, tu voz me gusta, pero cuida tu garganta, en serio. Besitos para ti y abrazos de oso cariñoso Very Happy
natiitabel
natiitabel
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 36
Localización : Rancagua - Chile

https://www.youtube.com/user/natiitabel

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por Kuroi Tsubasa Sáb Ene 07, 2012 11:11 am

natiitabel escribió:a pesar de todooo lo que dicen, pues yo tampoco, como aiko me considero apta para masacrarte, tu voz me gusta, pero cuida tu garganta, en serio. Besitos para ti y abrazos de oso cariñoso Very Happy

xD lo de la masacre es un decir xD, es una manera amigable de decir que vamos a decir comentarios constructivos hacerca de lo que la persona hizo ^^ Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 248824
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por natiitabel Lun Ene 23, 2012 9:42 pm

Kuroi Tsubasa escribió:
natiitabel escribió:a pesar de todooo lo que dicen, pues yo tampoco, como aiko me considero apta para masacrarte, tu voz me gusta, pero cuida tu garganta, en serio. Besitos para ti y abrazos de oso cariñoso Very Happy

xD lo de la masacre es un decir xD, es una manera amigable de decir que vamos a decir comentarios constructivos hacerca de lo que la persona hizo ^^ Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 248824

jaja, si lo sé!! Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood 710981
natiitabel
natiitabel
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 36
Localización : Rancagua - Chile

https://www.youtube.com/user/natiitabel

Volver arriba Ir abajo

Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood Empty Re: Golden Time Lover Opening 3 Brotherhood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.