Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru

5 participantes

Ir abajo

Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru Empty Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru

Mensaje por Aikoharukaze Lun Ene 02, 2012 11:11 am

Holaaa.^^

Bueno, aqui está mi primer tema abierto *mordiendome las uñas de tensión*
¡Espero se pase gente a criticar y comentar y sobre todo criticar! (porque hay mucho que criticar a mis fandubs. >.<)

Estoy realmente un poco oxidada en esto de los foros, pero espero cogerle de nuevo el tranquillo. ^^ Y aqui os dejo los dos últimos fadubs que hice, que son de Marmalade boy. >.<

¡Espero os gusten y un saludo!
Moment~! ^^


Saigo no yakusoku. >.<

Aikoharukaze
Aikoharukaze
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru Empty Re: Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru

Mensaje por mizuiropearl Lun Ene 02, 2012 11:18 am

holaa tu voz es muy bonita!!
a ver en el primero algunas notas se te fueron de tono, pero casi nada, afinas muy bien
en el segundo, se oye mucho ruido, pero eso se soluciona con edición!
en algunas partes se oye el instrumental mucho mas alto que tu voz
por lo demás está bien, la pronunciación está muy bien, y no veo fallos graves!!
sigue así! saludos ^^
mizuiropearl
mizuiropearl
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

https://www.youtube.com/user/MizuiroVoice?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru Empty Re: Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru

Mensaje por Aikoharukaze Lun Ene 02, 2012 11:23 am

¡Muchas gracias!
Aviso de que a veces pongo la música mucho más alta que mi voz porque mi voz normalmente la sobrepasa. (Tengo la voz muuuy aguda @.@) Y entonces, mi madre se entera, o los vecinos y a mi me da mucha cosa, por eso prefiero que escuchen más mi voz que la música.
Y el tema de la edición, yo en realidad no edito los videos porque no sé. Simplemente grabo y hago un Movie Market. >.<
¡Gracias por la crítica! ^^
Aikoharukaze
Aikoharukaze
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru Empty Re: Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru

Mensaje por Kuroi Tsubasa Lun Ene 02, 2012 2:19 pm

Bueno primero que todo debes arreglar el tema de el ruido cuando gtabas =3

Bueno, debo decir que tu voz se escucha espectacular y me gusta como armoniza genialmente ocn la pista, aunque pudiste subirle algo mas a la pista xD, eso para mabas ^^, pero me gusto mas la segunda *w*... Si arreglas el problema del ruido seria estupendo, ya que es algo... beuno muy molesto :3
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru Empty Re: Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru

Mensaje por Aikoharukaze Lun Ene 02, 2012 2:44 pm

Sí, lo sé. Pero hasta que no me compre un micro nuevo lo dudo. los micros son los de la Play. >.<

Muchas gracias por vero y por la crítica. ^^
Aikoharukaze
Aikoharukaze
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru Empty Re: Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru

Mensaje por Chikary Lun Ene 02, 2012 2:45 pm

Me ha gustado mucho tu voz =) a veces desentonas un poco pero eso se arregla con practica, también falto darle más fuerza a algunas partes de la canción y cantar con más seguridad, animo que tu voz es muy bonita y si le pones entusiasmo quedara mucho mejor Very Happy!

Saludos.
Chikary
Chikary
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 34
Localización : México

https://www.youtube.com/user/ch1kary

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru Empty Re: Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru

Mensaje por MiYu Lun Ene 02, 2012 2:51 pm

Tu voz es muy bonita!!!!
me gusto mucho
para mi lo que te falla es digamos la edicion del audio y pues que a veces se escucha demasiado ruido
pero del resto genial eres muy afinada y ademas tienes un buen timbre =)
MiYu
MiYu
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : MyWorld

http://lukathime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru Empty Re: Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru

Mensaje por Aikoharukaze Lun Ene 02, 2012 3:00 pm

Muchas gracias.
La verdad es que todo el mundo me dice que parece que canto con miedo, y es que no puedo sacar toda mi voz porque si no todos los vecinos se quejan, y mi madre muchisimo más. >.<
¡Gracias a las dos! ^^
Aikoharukaze
Aikoharukaze
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru Empty Re: Marmalade boy~! Cover/Fandubs by Aiko Haru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.