Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mermeid songs Fandub's by Aiko~!

2 participantes

Ir abajo

Mermeid songs Fandub's by Aiko~! Empty Mermeid songs Fandub's by Aiko~!

Mensaje por Aikoharukaze Lun Ene 02, 2012 2:17 pm

Holaa~!
Siempre me ha gustado mucho esta serie, y bueno, la ví hace mucho tiempo, y mi prima y yo viviamos cantando las canciones por doquier. >.<
Mi personaje favorito es Seira, y Sara. ^^

Bueno, aqui os dejo unos fandubs que hice hace tiempito. >.< Como he explicado anteriormente en otro post, eran videos con la camara. NO ESTÁN EDITADOS.

El de Seira.

Aviso, estaba mala con un resfriado (qué recuerdos XD)

De Hannon.


De todas.

Aikoharukaze
Aikoharukaze
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mermeid songs Fandub's by Aiko~! Empty Re: Mermeid songs Fandub's by Aiko~!

Mensaje por Kuroi Tsubasa Vie Mar 09, 2012 1:29 pm

Birth of love: Bueno, me gusta mucho ese tema ^^ (esta entre mis temas a cantar xD), la voz se te escucha muy muy bien ^^, te quedo super, la cosa es que aunque no tiene buena edicion de audio se escucha bien, en la parte final (el laralalala) aveces te sales del ritmo, cuidado ^^

Segunda (no recuerdo el nombre -__-): Tambien esta entre las que cantare xD... Y bueno, pues veo que le pones tu propio estilo a la cancion, esto esta bien, pero debes tener cuidado de que no se pierda el ritmo por que en ocaciones te pierdes, ademas en la parte de "amor" del coro no llegaste a la ultima nota...

La tercera (tampoco recuerdo el nombre >_<): Pues nada, tu voz se escucha muy bien, ten cuidado en ciertas partes que desafinas ^^, pero en general se escucha bien xD

Bueno en general tienes una voz hermosa =D, solo tienes algunos problemas comunes, que se mejoran con la practica ^^, me gusta el ingenio que le pusiste para hacer el video xD... pero si deberias hacer una edicion de audio para que se escuche mas profesional ^^

Bueno cuidate, sigue subiendo dubs ^^
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.