Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiss ~ Kaerimichi No Love Song - Fandub Español by Ary~

2 participantes

Ir abajo

Kiss ~ Kaerimichi No Love Song - Fandub Español by Ary~ Empty Kiss ~ Kaerimichi No Love Song - Fandub Español by Ary~

Mensaje por Ary-Chan Sáb Ene 21, 2012 5:10 am

Helluuuuu~ Kiss ~ Kaerimichi No Love Song - Fandub Español by Ary~ 657163
Y aquiii otro fandub xDD
La verdad, en mi opinion, lo que se me da mejor cantar, son las canciones poco agudas, y esta lo es xDD



Bueno, pues eso [?]

Tambien quiero grabar las otras 3, el primer op lo tenia entero, con adaptacion mia, pero formatee el portatil y supongo que la volvere a hacer Kiss ~ Kaerimichi No Love Song - Fandub Español by Ary~ 901711, la de hey say, la intentado grabar, pero no termina de quedar, haber cuando me quedara Kiss ~ Kaerimichi No Love Song - Fandub Español by Ary~ 809155 y la de BON BON, mmmm, la adaptacion esta en proceso xDD Kiss ~ Kaerimichi No Love Song - Fandub Español by Ary~ 469289

Pues, Byeee~~ Kiss ~ Kaerimichi No Love Song - Fandub Español by Ary~ 140849
Ary-Chan
Ary-Chan
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona~ España

Volver arriba Ir abajo

Kiss ~ Kaerimichi No Love Song - Fandub Español by Ary~ Empty Re: Kiss ~ Kaerimichi No Love Song - Fandub Español by Ary~

Mensaje por Gloryle Sáb Ene 21, 2012 2:29 pm

;u; aww que linda te quedó ♥
Amo Lovely Complex & siempre he querido cantar las canciones, espero que tú las cantes *-* porque me gusta como le queda tu voz a esta & no creo que sea diferente con las otras ♥

Saludos :33
Gloryle
Gloryle
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : Tamaulipas, México ♥

https://www.youtube.com/user/Gloryle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.