Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fanny faildubs :DDD(?)

2 participantes

Ir abajo

fanny faildubs :DDD(?) Empty fanny faildubs :DDD(?)

Mensaje por fanny_aoi Mar Mar 06, 2012 1:20 am

holaaaaaaaaaa
bueno en realidad JAMAS en mi vida pense que llegaria a abrir un tema de mis fandubs en el de vocaloid JAMAS xD porque?
porq estoy traumada con vocaloid no es que no me guste eeee ¬_¬ si no que xDD me frustro como no tienen idea cantando sus canciones porq la mayoria aceptenlo -w-!(?) o bueno para mi xD los tonos son exageradamente altos xDD y yo que soy mier*** para eso, jamas pense en hacer uno peroo... aqui me ven ._. mi 1° fandub de vocaloid fanny faildubs :DDD(?) 396943
aww bueno ya poniéndonos maso menos serios(?) bueno en esta ocacion este fandub en verdad significa demasiado para mi, es una canción que en verdad aprecio mucho y adoro y a pesar de que no salio perfecto, puse absolutamente todaaaaaa mi voz (si no lo han oido xD lo sabran cuando la terminen de oir) y mi esfuerzo haciéndolo, hace tiempo me sentí muy identificada con esta cancion asi que tienen una gran importancia para mi y estoy segura que mas de uno o una se sentira identificada con la letra.

YYY bueno awww saque este fandub version piano porque me saco lagrimas la 1° vez que lo oi e incluso cantándola al final comenze a llorar .___. bueno.... ;----; ademas creo que es el 1° fandub de esta cancion en pianooo *----* *corre en circulo* la 1° en arruinarlo :'DDD asdasd tambien agradecimientos super especiales a isabel gil por compartir la precioisisisima adaptacion que adore y ame... modifique algunas cosas trate de no mofidicarla tanto eso espero .____. si esto llegase a molestarle lo borrare.
y bueno!!! sin mas que decir gracias por tomarse su tiempo y oir este fandub !!!!si te gusto es toda una felicidad y satisfaccion como no tienen idea !!!! nos veremos dentro de etto.... xDDDD es un misterio o________o un favorsote .////. me da pena decirlo pero si pueden comentarlo desde el youtube xD siento q suena raro o mal eso pero se les agradece mucho mucho gracia spor su tiempo. ya no dire que lo arruine -______- que me avientan piedras, pero lo sigo pensando -3-.
saludos y espero en verdad se encuentren muy bien tod@s.
*mira arriba* O_________O perdón por escribir tanto DX! fanny faildubs :DDD(?) 396943

atte: yo(?)




Última edición por fanny_aoi el Jue Mar 22, 2012 7:14 am, editado 1 vez
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

fanny faildubs :DDD(?) Empty Re: fanny faildubs :DDD(?)

Mensaje por Kuroi Tsubasa Miér Mar 21, 2012 11:08 pm

Bienvenida a mi mundo xD, son muuuuuuuuuuy altas, yo paso mucho trabajo para cantarlas TT_TT, pero montare una, lo se ¬¬, para mas carajo grabare meltdown xD, pero bueno, basta de mi xD...

Bueno despues de leer toooooooooooooooooooooooooooooodo lo que escribiste xD... Sabes me parecio muy bien la cancion, no eh escuchado la original, pero creo que te quedo muy bien ^^, el ultimo alto antes del coro te quedo estupendo... Creo q el efecto de eco en ocaciones llega a opacar la voz =P, pero en general la cancion te quedo muy muy bien TT_TT

Muy conmovedora... casi lloro y no soy chica xD... Sigue asi, me parecio fantabuloso fanny faildubs :DDD(?) 209103

fanny faildubs :DDD(?) 618650 Te regalare el comentario en youtube
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.