Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nesecitas ayuda con la edición de tu audio? MiYu Te Ayuda =)

2 participantes

Ir abajo

¿Nesecitas ayuda con la edición de tu audio? MiYu Te Ayuda =)  Empty ¿Nesecitas ayuda con la edición de tu audio? MiYu Te Ayuda =)

Mensaje por MiYu Sáb Mar 10, 2012 1:46 pm

hola lindos chicos de minna no koe =)
El día de hoy quiero ofrecer mi ayuda para las personitas que no pueden o no saben editar bien el audio de sus fandubs obviamente no soy una profesional pero me encanta editar audio y pues no me queda mal XDD


cual es la dinámica:
Si quieres que te ayude con la edición un fandub debes seguir los siguientes pasos:
1. Grabar tu audio a capella (solo tu voz)
2. no debes ponerle ningún tipo de efecto
3. Debes disponer de el instrumental (si no lo tienes: enviarme un mp y yo lo consigo)
4. Al tener estas dos cosas puedes enviármelas tanto para descargar ( por ejemplo almacenadas en 4shared) o a mi correo (magentarei@gmail.com)

y listo * lo máximo que tardare en entregártelo sera una semana*

NOTA IMPORTANTE: No trabajo el autotune. (no es de mi gusto)


Programas que uso :
Adobe audition 5,5
Ardour


espero se animen =)

___________________________Pedidos aqui ------
MiYu
MiYu
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : MyWorld

http://lukathime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Nesecitas ayuda con la edición de tu audio? MiYu Te Ayuda =)  Empty Re: ¿Nesecitas ayuda con la edición de tu audio? MiYu Te Ayuda =)

Mensaje por Kuroi Tsubasa Dom Mar 11, 2012 2:42 pm

Hi hi, hola miyu, me alegra que hagas este trabajo xD, me gustaria que me ayudaras con un pedido, pero quiero saber si estas disponible en estos momentos =P?
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Nesecitas ayuda con la edición de tu audio? MiYu Te Ayuda =)  Empty Re: ¿Nesecitas ayuda con la edición de tu audio? MiYu Te Ayuda =)

Mensaje por MiYu Dom Mar 11, 2012 4:52 pm

Kuroi Tsubasa escribió:Hi hi, hola miyu, me alegra que hagas este trabajo xD, me gustaria que me ayudaras con un pedido, pero quiero saber si estas disponible en estos momentos =P?

si por supuesto =)
MiYu
MiYu
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : MyWorld

http://lukathime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Nesecitas ayuda con la edición de tu audio? MiYu Te Ayuda =)  Empty Re: ¿Nesecitas ayuda con la edición de tu audio? MiYu Te Ayuda =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.