Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D

4 participantes

Ir abajo

Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D Empty Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D

Mensaje por Chibirey Vie Mayo 25, 2012 1:38 am

Este lo clasificaban como "Sekai's ending" pero más que nada es el de Setsuna Sad Las imágenes son de Summer Days, donde ella es nuestra heroína X3 y espero les guste, es mi regalo de cumpleaños de mi para mi =D



Bye!!! n_n Espero les agrade y comenten n_n


Última edición por Chibirey el Vie Jul 06, 2012 7:36 pm, editado 1 vez (Razón : seguiré fandubeando más canciones de las secuelas)
Chibirey
Chibirey
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Chibirey1

Volver arriba Ir abajo

Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D Empty Re: Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D

Mensaje por InuYDesi Lun Jun 18, 2012 7:29 pm

UUUU Que bonita canción. ToT Y triste también.

Comienzo a odiar a ese chavo, siento que era un mujeriego.
Que bueno que lo matan en uno de sus tantos finales. Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D 421817
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D Empty Re: Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D

Mensaje por Asato Miér Jun 20, 2012 11:03 am

lo que tiene bueno makoto es que es un personaje mas real que otros... es decir, se deja llevar, es indeciso, es topre, etc...

entonces es mas real, aunque tambien lo detesto por lo idiota que es xDDD


el tema te quedo buenisimo!!
**en general me han gustado tus temas xDDDDDDDDD**
Asato
Asato
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D Empty Summer Days Opening

Mensaje por Chibirey Sáb Jul 07, 2012 9:46 am



Les traigo el opening de summer days porque aquí hace bastante calor T_T estamos a 43 grados!! x_x

Aquí estoy peleandome con mi novio x_x por lo que dice en la descripción. Resulta que al final, no puedo ir con el, y me hizo un berrinche!! ¬¬ Como si fuera una niña!! Osea, ni yo me pongo así cuando tengo las hormonas a flor de piel .__. Me acusaba de que iba a hablarle a otros chicos (mi exnovio es otaku, varios de mis ex-amigos a los que perdí cuando empezé a andar con él, mi mejor amigo de la escuela de quien tambien se pone celoso, ex compañeros de la prepa, etc, etc.)

En fin, si alguien tiene algun consejo, por favor, díganmelo T_T que no se que hacer. Para colmo como que mi fandub solo sirvió para hecharle leña al fuego, porque cree que va para alguien .__.

Help me!! please!! Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D 665265
Chibirey
Chibirey
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Chibirey1

Volver arriba Ir abajo

Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D Empty Re: Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D

Mensaje por Asato Dom Jul 08, 2012 11:54 am

solo un par de preguntitas....

- dejas que tu novio te haga celos por tus amigos?
- perdiste incluso amigos por juntarte con el... estas segura de que es un buen romance?? esta bien que uno cele un poquito a la pareja, es parte del juego... pero si dejas que modifique asi tu vida te estas metiendo en un juego mas bien desquiciado... o no??

yo creo que tienes que ponerle freno a su... inmadurez...



ahora si, sobre el fandub, esta muy lindo xDDDDDDD
aparte eres la unica que he oido cantar esos temas xDDD
Asato
Asato
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D Empty Re: Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D

Mensaje por Kuroi Tsubasa Dom Jul 08, 2012 10:04 pm

Primero no me parece el q debas romper relacion con todos los chicos del planeta por los celos de tu novio .__., osea no puedes hablar ni con tu mejor amigo y/u conocidos porq te arma berrinche, ni tampoco puedes salir con el porq te arma berinche -.-, puedes escojer una de las tres opciones

-O hablan y le pones los puntos claros
-O terminaran tarde q temprano por q no podras nisiquiera ir a la Universidad
-O vives subyugada xD

Si obvio hay mas opciones pero pues esas son las mas casuales y radicales, suerte chibi xD...

Con respecto al fandub me parecio super, ojala consiguieras un microfono q no opacara tanto tu voz D:, has el esfuerzo, te aseguro q valdra la pena Very Happy
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D Empty Re: Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D

Mensaje por Chibirey Lun Jul 09, 2012 9:17 am

Asato, Kuroi Tsubasa,muchas gracias.

Ayer que salimos ya estaba bien .__. Y bueno, la verdad fui yo quien decidió cortar relación con varios de esos chicos (la historia de mi ex está en Aoi miren, aoi namida; la de mi vecino en Love disease creo) Por que muchos de ellos solo me acosaban :S Lo único que no me parece es que crea que les voy a volver a hablar, si llevo un año con el ¬¬.

Y bueno,sobre el micro. Desde el fandub de...kore wa zombie, osea, llevo 3 fandubs XD usando un micro nuevo. El problema ahí es que mi adaptador se mueve mucho y mete bastante ruido :S. Sigo en busca de uno mejor para poder usar mi micro con más eficiencia. Derían ver como canto x_x A versi luego tomo una foto XD

Bye chicos!! y Gracias de nuevo :3
Chibirey
Chibirey
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Chibirey1

Volver arriba Ir abajo

Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D Empty Re: Canciones que no han oido de School Days y sus secuelas :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.