Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fandub X Chibirey

Ir abajo

Fandub X Chibirey Empty Fandub X Chibirey

Mensaje por Chibirey Jue Jun 14, 2012 5:58 pm

Hola de nuevo n_n Recién empiezan las vacaciones y ya empezó a fallar mi internet.
Les dejo el fandub y ahorita la historia:


Bueno, esta historia la debía del fandub de kyomu densen, ya que es una historia de "terror" (suspeso) xD

Todo comenzó un día de abril de hace 3 años. Estaba en la entrada de la prepa con mi bola de amigos cuando de repente un chavo me empieza a hablar. Empezó diciendo: "Que corta es la vida... en un momento estas aquí y en otro ya no". Luego empezó a contarme que su novia Bárbara había muerto el año pasado, y que ahora su mejor amigo estaba en el hospital en coma por un accidente automovilístico.

En fin, me hice su amiga n_n. Siempre hablabamos, era bien pro, incluso me gustaba un poco. Cuando cumplí años en Mayo (el 25 Very Happy), el no fue a la escuela y me puse algo triste. Al día siguiente llegó con una camisa blanca y pantalón de vestir. Tenía muy mal aspecto... y me explicó que su mejor amigo había muerto, y el día anterior había sido su velorio.

En fin, esto como que no tiene tanto que ver con la historia, así que llegaré al punto. El último día de clases, fue el 12 de junio de hace 3 años. Le dije que me iba a la facultad de ... y el se fue a ..., los caminos eran muy distintos. Entonces me dijo: "te voy a extrañar" y me abrazó. Parecía que el sueño dondo me preguntaba que si era su novia se haría realidad... Pero entonces, me dijo:
Te quiero mucho Bárbara Fandub X Chibirey 239901
Si, leyeron bien, Bárbara es el nombre de la novia muerta u_u.

¿Por qué esta historia? Porque el tema de los zombies me lo recordó... El es un zombie en la vida, buscando a alguien que se pareciera a su novia.
Fandub X Chibirey 140849 voy a hacer de comer XD
Chibirey
Chibirey
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Chibirey1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.