Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fandubs Yu-chan

Ir abajo

Fandubs Yu-chan Empty Fandubs Yu-chan

Mensaje por kanashimi-no-yuki Miér Sep 12, 2012 1:40 am

Bueno bueno OwÓ, no soy nueva nwnU, pero apenas coloco mis fail fandubs ;w; (es que soy algo mala ._. con esto, y me gustaría que opinaran sobre todas mis equivocaciones nwnU, bueno... también me gustaría nwn que alguien me enseñara a editar fandubs, y otras cosas ._.) mm, bueno, dejo ya la platica ._. mm, aquí estan nwn, algúnos son viejitos, viejitos, y otros... (como 1 o 2) son nuevos, por que los que he hecho... solo los tengo en facebook por que youtube me odia Q.Q

Little Wish


Servant of evil... *-* mi primer fandub X3 no esta nada editado, y =w= es fail, pero por alguna razón me gusta mucho uwu, aun que me gusta más la remodelacion que hice nwn por que supe dominar mejor mis grabes *-*, aun que mi voz es muy gruesa allí owo y no se ni como me sale *-* aun que ya la hago más grabe =w= estoy creciendo?

Magnet... con una amiga nwn, esta también fue una de las primeras, y en este tiempo youtube comenzo a odiarme QwQ


Creo que no puedo poner los demás videos... ._. dice de una... "Inserción desactivada por petición".... D: que es eso?.. bueno, nwn se pueden pasar a ver mis fandubs owo y covers nwn: https://www.youtube.com/watch?v=xp9rbc4Z4Vs&feature=autoplay&list=ULOyagcaSD7CA&playnext=1

it's a wonderful cat life fandub

T.T y creo que hay alguien que no me quiere, en un solo día se metio a todos mis videos y le puso que no les gustaban... pero ._. se me hizo raro que fuera la misma persona QwQ dice que es de colombia según los analisis, y y Q.Q si no le gustan para que reviso todos?... ._. hum, tampoco entiendo el por que... QwQ no me dijo por que no le gustaban, y demás Q.Q huuu
kanashimi-no-yuki
kanashimi-no-yuki
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 27
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.