Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Miku :3

Ir abajo

Presentación Miku :3 Empty Presentación Miku :3

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 8:51 pm

emm me presento xDDD Soy Fernanda Aguilar.. pero debido a que estoy muy traumada e hice cosplay de Miku la gente se refiere más a mi como 'Miku' asi de que OYE Y LA FER? quien es fer?! LA MIKUU! aa(?) hhahaha bueno yo me entiendo xDDDD aunque tambien por mi obcesion a Fullmetal alchemist me han apodado Ednano -w- prefiero el Miku :33 Tengo 15 años acabados de cumplir x333 voy en primero de preparatoria.

Las cosas que me gustan son pues más que nada bailar, no me considero una bailarina hahaha nunca e tomado clases de eso LOL pero me gusta mucho, me considero buena y me divierte xDD, me gusta cantar, si, desde muy pequeña canto..Todo comenzó en un concurso de canto en primaria, ni mis padres sabian que yo 'cantaba' fue en 4to de primaria...Mi mamá se enteró que iba a concursar, fue al colegio con mi tía y mi abuela. Todo fue gracias a mi profesor de música que daba clases de flauta en mi colegio xD el se dio cuenta que me gustaba cantar y me ayudó a aprenderme la canción y en vez de llevar pista el tocó su teclado, gané el primer lugar y desde entonces es una de las cosas que mas me gusta hacer. La música ya sea en danza o canto es todo para mi, literalmente.

Friki? hahah yo diria que si xDDD soy de las personas que si comienzan a ver un anime, lo terminan sin dudar alguna y en muy poco tiempo owo es la razón por la que e visto tantos LOL.....Igual con los mangas.

Hago cosplay, solo uso el de Hatsune Miku xDDD la razpon? muy obia xD la peluca salió cara ¬_¬ y pues a aprovecharla *W* aparte de que me encanta ♥

Ahorita estoy traumandome con doramas *W* ya sean taiwaneses, coreanos o jaóponesés,... AMO asi de AAMARel k-pop ♥ mi grupo favorito es 4minute, siendo que Kim Hyun Ah es mi cantante femenina favorita, y Lee Taemin es mi favorito de SHINee ♥ lo amo D///x mi actor favorito es Show Luo (Alan Luo) es Taiwanés xD gracias a Hi! my sweetheart me enamoré de el *----*
Tengo un novio al que amo tantooooooooooo ♥

bueno... supongo que vendria siendo todo sobre mi x3333 ! espero que me acepten en este foro de vdd *W* y espero conocer mucha gente.. Byebye~

.miku

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Miku :3 Empty Re: Presentación Miku :3

Mensaje por Botasky Dom Ene 02, 2011 7:55 pm

Miku :3 !!! Jeje Gracias x registrarte ... eres la segunda Razz ... poco a poco creceremos Smile

Y bueno bienvenidaaaaa al foro espero que compartas pronto con nosotros tus covers, tu canciones favoritas, animes favoritos...

En fin, si tienes alguna sugerencia para el foro pues transmitela.. ya que por ahora estoy solo Razz ...

Linda historia... y si eres friki o no xD!!! ,,, pues eres bienvenidaaaaaaaaaa iwallll albino

Deseandote lo mejor desde ahora espero que te diviertas en el foro =D ... hasta la proxima !!
Botasky
Botasky
【Master-Sensei】
【Master-Sensei】

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Lima, Perú

https://minnanokoe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Miku :3 Empty Re: Presentación Miku :3

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 3:54 pm

miku-chan <3
welcome to minna no koe :B <- toda gringa yo XDD
jaja pues bienvenida miku :3
de echo yo te traje aquí > >U
soy la responsable de tu existencia (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Miku :3 Empty Re: Presentación Miku :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.