Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konnichiwa minna san! mi nombre es ... Fátima! :D

2 participantes

Ir abajo

Konnichiwa minna san! mi nombre es ... Fátima! :D  Empty Konnichiwa minna san! mi nombre es ... Fátima! :D

Mensaje por aislingli Sáb Ene 08, 2011 11:37 pm

Hola a todas! <3 mi nombre verdadero es fátima, pero me suelen conocer como aislingli o aislinpixel en mi youtube xD pero casi por todos lados como aislingli owo -claro, en la vida diaria como fátima xD! aisling es mi otra personalidad! asi que shhhhh ewe! xD- etto.. espero llegar a hacerme muy buenas migas con todas y todos los de este foro y compartir mis fandubs y covers futuros para que los puedan ver .... y desgarrarse los oidos por supuesto :-D! hehe xD bueno, diria más cosas, MUCHAS más cosas de mi pero me iria por las ramas y creanme ustedes NO quieren que fátima se vaya por las ramas o.ó, asi que lo resumiré :3 :

AMO HACER FANDUB Y HACER COVERS! *O* -aunque sé que aun no soy muy buena x_X-
AMO LOS INSTRUMENTOS MUSICALES Y LA MUSICA! *O*
AMO El ANIME!!! es mi fuente de inspiracion y talento :3 ...
Sin K-ON nunca hubiera querido a aprender a tocar guitarra
Sin Nodame Cantabile nunca me hubiera comprado a mi lindo y adorado piano hibrido y nunca hubiera aprendido a tocar piano
Sin La corda d' oro nunca hubiera aprendido a tocar violin owo -aunque aun apesto en eso xD pero se el himno de la alegria :'3 -
Naruto fue la fresa en el mont blanc (?) que hizo que me metiera en clases sabatinas de japones y que hizo que hoy haya regresado a mi casa la mar de contenta por como me fue en mi primera clase del año *--*
Ef a tale of memories por alguna razon me inspiró a escribir, no sé supongo que el ambiente y la historia...
Yakitate Japan!! y Yume iro no patissiere son mis fuentes de inspiracion para hacer pastelitos :3
Bakuman me inspira para seguir aprendiendo japonés y seguir dibujando manga y anime
REC me impulsó a hacer fandub

..... y Hetalia hizo que entrará a wikipedia a leerme el articulo acerca de la segunda guerra mundial y me matara de la risa imaginandomelo xDDDDD

Mucho gusto a todas nuevamente! n.n y creanme, esa ha sido la presentacion más corta que halla hecho en todos los foros en los que me he presentado xD

AislingLi! :3 (llamanme como quieran! >:3 sean creativos con los sufijos japoneses, acortaciones de nombre, acronimos y personajes de anime, todo vale xD!)
aislingli
aislingli
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi querido perú owo

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa minna san! mi nombre es ... Fátima! :D  Empty Re: Konnichiwa minna san! mi nombre es ... Fátima! :D

Mensaje por Botasky Sáb Ene 08, 2011 11:49 pm

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa aislingli xD a este foro que espero disfrutes tu estancia Razz ... Interesante tu vida ah Shocked jeje... tu vida sin anime puez .... no existirias xD!... Esperamos que compartas tus covers ^^ y que la pases xvre cheers
Botasky
Botasky
【Master-Sensei】
【Master-Sensei】

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Lima, Perú

https://minnanokoe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa minna san! mi nombre es ... Fátima! :D  Empty Re: Konnichiwa minna san! mi nombre es ... Fátima! :D

Mensaje por aislingli Dom Ene 09, 2011 12:06 am

muy cierto xD! sin anime seria una don nadie xDDD espera... una doña nadie e_e ah, eso suena espantoso xD! muchas gracias admin sama! sus palabras de aliento y bienvenida calida como una mañana soleada de verano tórrido me empujan hacia los poderes de tipear y postear en lo que mis manos me lo permitan para enriquecer a este foro con mis palabrerias para nada elocuentes pero con mis emociones más otakus y más profundamente sensibles al pensamiento animista y fandubbeante owo


.................................................
xD
aislingli
aislingli
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi querido perú owo

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa minna san! mi nombre es ... Fátima! :D  Empty Re: Konnichiwa minna san! mi nombre es ... Fátima! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.