Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volví y esta vez me quedo.

3 participantes

Ir abajo

Volví y esta vez me quedo. Empty Volví y esta vez me quedo.

Mensaje por Nana Sáb Feb 12, 2011 6:29 am

Bueno quiero disculparme por mis recientes ausencias en el foro. La verdad es que yo no quería faltar y creo que os debo a todos una buena explicación. Veréis yo era feliz y era por esa persona por la que me animaba a seguir cantando porque ella me dijo que yo podía hacerlo. Pero hace unos días cuando me desperté y mire el Facebook vi que ella (MI novia) tenía novio. Me quede demasiado chafada por que me dejara pero mas por el hecho de que ella a el no lo conocía y yo lo deje todo por ella, añadiendo el hecho de que el (que era mi amigo) me juro que aunque ella se lo pidiese el nunca saldría com ella y ella a mi me juro la misma noche antes que nunca me dejaría.

Así que eso es lo que paso. He pillado una tremenda depresión y no estaba segura ni de si podría cantar de nuevo. Por eso cante fireflower para el top a esar de lo mal que me salió quería cántarla para desahogarmeun poco y desear que pese a la dificultad actual ella decidiese comprenderme de nuevo. Espero que me perdonéis por haber faltado al foro y no haber cantado últimamente, que perdoneis las futuras canciones desafinadas pero es que ya... Dudo que pueda volver a cantar como antes...

Nana.~
Nana
Nana
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : In Wonderland :3

https://www.youtube.com/user/angelofmisteryum

Volver arriba Ir abajo

Volví y esta vez me quedo. Empty Re: Volví y esta vez me quedo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:16 am

Naanaaaaaaa DDDDDDDDDDDDDDD: *la abraza, la achucha y la estruja* como que no vas a volver a cantar como antes??? claro que lo vas a hacer!!! ò.ó
No tienes que estar chafada todo el rato, hay cosas buenas y cosas malas, y...bueno... puede que eso haya sido muy malo... pero hay que seguir adelante!!! ò.ó
y ya sabes que estoy aqui para lo que tu quieras :333333

Rebienvenida de nuevo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví y esta vez me quedo. Empty Re: Volví y esta vez me quedo.

Mensaje por Botasky Sáb Feb 12, 2011 9:57 am

Obvio que ya no podrás cantar como antes porque desde ahora vas a hacerlo mejor ¬¬. Y esta más decir que tienes ayuda de sobra asi que tranquila.

Me has ayudado mucho con el foro desde el inicio y por eso me alegro que estes de regreso ^^. Y sin nada más que añadir pues Bienvenida otra vez =D.
Botasky
Botasky
【Master-Sensei】
【Master-Sensei】

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Lima, Perú

https://minnanokoe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volví y esta vez me quedo. Empty Re: Volví y esta vez me quedo.

Mensaje por CursedDoll Sáb Feb 12, 2011 3:57 pm

Nana waposísima..!
Te xtrañaba muchísimo mujeeer..!
No nos vuelvas a dejar..! D:
Y sabes...? No vale la pena estar así por gente tan ***cuadritos***

Así que no andes triste niña hermosa..! >.<
Te retequiero..!
CursedDoll
CursedDoll
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : WASERLAND..! :3

https://www.youtube.com/user/AnotherCursedDolly

Volver arriba Ir abajo

Volví y esta vez me quedo. Empty Re: Volví y esta vez me quedo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.