Konnichiwa, I'm Kirishima
4 participantes
Página 1 de 1.
Konnichiwa, I'm Kirishima
¡Hola a todos!
Bueno me presento, soy Kirishima y tengo 16 años. Tengo muchos hobbies pero los principales son el fandub (soy novata y me encantaría que me ayudaran con este campo ^^), también me encanta el diseño gráfico (hacer firmas, avatares, gifs, stamps, collage...) no sé mucho pero intento hacerlo todo por mi misma.
También estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica (aunque me cuesta mucho ) y sobre todo mi gran hobbie es sin duda adaptar canciones. ¡Adoro! adaptarlas... Tengo en total unas 120 canciones adaptadas, aunque por desgracia no tengo tantas cantadas y subidas por lo que no se puede escucharlas.
Espero poder encontrar a personas que me ayuden a "crecer" en el mundo del fandub, ya que es mi gran sueño...
Y... ya no aburro más ^^ Gracias por vuestro tiempo.
Bueno me presento, soy Kirishima y tengo 16 años. Tengo muchos hobbies pero los principales son el fandub (soy novata y me encantaría que me ayudaran con este campo ^^), también me encanta el diseño gráfico (hacer firmas, avatares, gifs, stamps, collage...) no sé mucho pero intento hacerlo todo por mi misma.
También estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica (aunque me cuesta mucho ) y sobre todo mi gran hobbie es sin duda adaptar canciones. ¡Adoro! adaptarlas... Tengo en total unas 120 canciones adaptadas, aunque por desgracia no tengo tantas cantadas y subidas por lo que no se puede escucharlas.
Espero poder encontrar a personas que me ayuden a "crecer" en el mundo del fandub, ya que es mi gran sueño...
Y... ya no aburro más ^^ Gracias por vuestro tiempo.
Última edición por Kirishima el Jue Ene 13, 2011 11:38 am, editado 4 veces
Re: Konnichiwa, I'm Kirishima
tengo ganas de escuchar esas adaptaciones si me parecen buenas te convertire en mi lyrica igualmente BIENVENIDA tengo muchas ganas de escucharte ^^