Konnichiwa, I'm Kirishima
4 participantes
Página 1 de 1.
Konnichiwa, I'm Kirishima
¡Hola a todos!
Bueno me presento, soy Kirishima y tengo 16 años. Tengo muchos hobbies pero los principales son el fandub (soy novata y me encantaría que me ayudaran con este campo ^^), también me encanta el diseño gráfico (hacer firmas, avatares, gifs, stamps, collage...) no sé mucho pero intento hacerlo todo por mi misma.
También estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica (aunque me cuesta mucho ) y sobre todo mi gran hobbie es sin duda adaptar canciones. ¡Adoro! adaptarlas... Tengo en total unas 120 canciones adaptadas, aunque por desgracia no tengo tantas cantadas y subidas por lo que no se puede escucharlas.
Espero poder encontrar a personas que me ayuden a "crecer" en el mundo del fandub, ya que es mi gran sueño...
Y... ya no aburro más ^^ Gracias por vuestro tiempo.
Bueno me presento, soy Kirishima y tengo 16 años. Tengo muchos hobbies pero los principales son el fandub (soy novata y me encantaría que me ayudaran con este campo ^^), también me encanta el diseño gráfico (hacer firmas, avatares, gifs, stamps, collage...) no sé mucho pero intento hacerlo todo por mi misma.
También estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica (aunque me cuesta mucho ) y sobre todo mi gran hobbie es sin duda adaptar canciones. ¡Adoro! adaptarlas... Tengo en total unas 120 canciones adaptadas, aunque por desgracia no tengo tantas cantadas y subidas por lo que no se puede escucharlas.
Espero poder encontrar a personas que me ayuden a "crecer" en el mundo del fandub, ya que es mi gran sueño...
Y... ya no aburro más ^^ Gracias por vuestro tiempo.
Última edición por Kirishima el Jue Ene 13, 2011 11:38 am, editado 4 veces
Re: Konnichiwa, I'm Kirishima
tengo ganas de escuchar esas adaptaciones si me parecen buenas te convertire en mi lyrica igualmente BIENVENIDA tengo muchas ganas de escucharte ^^
Moondream escribió:tengo ganas de escuchar esas adaptaciones si me parecen buenas te convertire en mi lyrica igualmente BIENVENIDA tengo muchas ganas de escucharte ^^
¡Muchas gracias por comentar! ^^ me alegro mucho.. eh.. pues.. la verdad no canto tan bien por desgracia ^^"" aunque me encantaría ( cuando escuches alguna de mis canciones) prestarte alguna letra
n////n Gracias por tu bienvenida
BIENVENIDISISISISISISISIIIIISIMAA AL FORO *w*
Guitarrista eh??
Y letrista!
xD
**w**
Espero que te lo pases aqui genialosamente ! y bueno
espero poder oirte pronto y ver tus adaptaciones! *w*
Guitarrista eh??
Y letrista!
xD
**w**
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
Cierto se me olvido mencionar que soy disenyador grafico y bajista :3 cuidate
Bienvenida Gracias por unirte al foro Esperamos que la pases muy bien y mejores cada dia
¡Muchísimas gracias! *--* la verdad es que no esperaba ningun comentarioKyaoru escribió:BIENVENIDISISISISISISISIIIIISIMAA AL FORO *w*
Guitarrista eh??
Y letrista!
xD
**w**
Gracias por gastar tu tiempo en comentarme ^^ yo también espero ver tus fandubs por aquí
みんな の こえ escribió:Bienvenida Gracias por unirte al foro Esperamos que la pases muy bien y mejores cada dia
¡Muchas gracias! n////n yo también espero pasarmelo bien *--* y sobre todo gracias por enviarme el link para registrarme
Metete en donde quieras y encontraras alguno! Y no gasto mi tiempo lo invierto en ti! xD Espero que subas alguno pronto Cuidate!!
Moondream escribió:Cierto se me olvido mencionar que soy disenyador grafico y bajista :3 cuidate
Muchas gracias!!
He añadido un video mio .///. aunque no canto bien.. -w-
Soy demasiado novata xD ( Es una adaptación mia 100% traducida directamente del japones)
Pusiste el video que me fascina ¬¬ xDDD
Kyaoru escribió:Pusiste el video que me fascina ¬¬ xDDD
Nyaaaaa~
Me alegro mucho que te guste ¡Me encanto esta canción!
-////- es una de las mas recientes.. aunque no es una adaptación reciente xD
*--* Me costó un montón porque traduje directamente del japones (osea que casi me da un patatús xD solo lo he hecho eso dos veces con dos canciones (la que esta puesta) y la de Love and Joy no sé si sabes cual es (?)
Gracias por comentar guapsíma *---* adoro tu vozz
Kirishima escribió:Kyaoru escribió:Pusiste el video que me fascina ¬¬ xDDD
Nyaaaaa~
*--* Me costó un montón porque traduje directamente del japones (osea que casi me da un patatús xD solo lo he hecho eso dos veces con dos canciones (la que esta puesta) y la de Love and Joy no sé si sabes cual es (?)
Pues no tengo ni idea T///T y ... SABES TRADUCIR DEL JAPONES!??!!? O_O me alucinas! xD
por cierto yo la probare a cantar en japones >///< Green Street/Straight que titulo sera el original..? NPI! xD no te preocupes yo amo tu voz! xD y de nadaaa~~~ Gracias a ti por ser tan simpática!! *o*
Kyaoru escribió:Kirishima escribió:Kyaoru escribió:Pusiste el video que me fascina ¬¬ xDDD
Nyaaaaa~
Pues no tengo ni idea T///T y ... SABES TRADUCIR DEL JAPONES!??!!? O_O me alucinas! xD
por cierto yo la probare a cantar en japones >///< Green Street/Straight que titulo sera el original..? NPI! xD no te preocupes yo amo tu voz! xD y de nadaaa~~~ Gracias a ti por ser tan simpática!! *o*
Jajaja! Que linda!!
*--* La simpática eres tu ^3^
Pues... aver.. la de Love and Joy igual la conoces (te dejo el video abajo.. (es de mi canal xD)...)
y *O* ¿Vas a cantarla en Japonés? es superrrrrrr bonita *--* ami me enamoró *-* pues el título original es este: グリーンストレート es algo asi como "Verde recto"
xDDDDDDDDD
Besos *-*
Última edición por Kirishima el Jue Ene 13, 2011 11:38 am, editado 1 vez
グリーンストレート es algo asi como "Verde recto"..... entonces el titulo no es Green Street.... Seria Green Straight! xDDDD gracias por aclarar dudas! xD ahora mirare cual es *w* !! a ver si grabamos algo! xD >///< si eso pasam tu msn >///<
Hola ,,, disculpa la interrupción pero serias tan amable de poner tus videos en la seccion Vocaloid .. porfissss
Waaa, te quiero
Eres tan talentosa y cantas bien bonitoo
Quieres ser mi hermana mayor?~
Adoptamee
Okis no ):
te quiero
Adoptamee
Okis no ):
te quiero
Invitado- Invitado
みんな の こえ
Hola ,,, disculpa la interrupción pero serias tan amable de poner tus videos en la seccion Vocaloid .. porfissss
Gomen Gomen Gomen!!
T////T perdoname ami!!!
TwT lo siento, ahora mismo los quito
Lo siento
Última edición por Kirishima el Jue Ene 13, 2011 11:36 am, editado 3 veces
KisuZoe escribió:Waaa, te quiero
Adoptamee
Okis no ):
te quiero