Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudiwis >3<

2 participantes

Ir abajo

Ayudiwis >3< Empty Ayudiwis >3<

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 5:30 pm

Asdf... creo que esto no va aqui! DD: Perdon perdon si es asi! >3< Pero pero queria compartir una duda con mis amores Minna no Koe por que Ohana significa familia y la familia nunca te abandona(?????) aHJSADKHSAHDAKSD xDDDDD

Bueno bueno ~ Ultimamente he andado bien verdosa... billetuda 8D -No es por presumir xD- Y y y he estado haciendo mis listitas gay para organizarme bien y gastarlo bien e__e!! En mi listita gay en primer lugar esta un microfono nuevo ~ PERO aqui viene el problema (Y supongo que todos odiamos esto: Tener dinero y no poder gastarlo por equis problema)

1. No se en que fijarme en cuanto a la "calidad" del microfono TxT!!
2. No se que marca comprar
3. Tampoco se cuales son buenas marcas DD:!
4. Tampoco se el precio "minimo" de un microfono de estudio, si es posible que pueda comprar uno uxu
5. Tengo uno todo genial pero no lo puedo conectar a la Lap e_e mi papa al parecer perdio el adaptador LOL!

Buenos sin mas ni menos o eso creo ~ espero que me puedan ayudar! pues de verdad me urge tener un microfono nuevo y no quisiera gastar chorromil dllrs en un mic que terminare odiando toda mi vida y maldiciendo hasta el fin de los tiempos ;0;!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudiwis >3< Empty Re: Ayudiwis >3<

Mensaje por Chikary Miér Abr 27, 2011 7:03 pm

Pues no se bastante del tema pero el que yo uso es un Shure PG48, y costo 600 pesos mexicanos. Es el microfono que uso en todas mis grabaciones y lo amo <3! Me lo regaló mi novio en navidad pero yo si hubiera pagado ese dinero por el, ya que hasta donde yo se, Shure es una buena marca y siempre quice uno TwT!
Aqui para que veas el modelo y caracteristicas: http://es.shure.com/americas/products/microphones/PG/pg48-vocal-microphone
Directamente no entra en mi laptop asi que le compre un adaptador en una tienda de acá que se llama Steren, costo como 15 o 20 pesos mexicanos, bastante barato xD.

Ahora, si dices que tienes uno genial te sugiero que busques un adaptador, que son muy baratos :3! Así no gastas en el microfono y te puedes comprar muchas tangas para bailar por la webcam(?) xDDD
Chikary
Chikary
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 34
Localización : México

https://www.youtube.com/user/ch1kary

Volver arriba Ir abajo

Ayudiwis >3< Empty Re: Ayudiwis >3<

Mensaje por CursedDoll Miér Abr 27, 2011 11:00 pm

Yo uso un micrófono de escritorio marca Perfect Choice..! Me costó entre 150 - 220 pesos.. No recuerdo bien.. Funciona genial y a mi me va de maravilla..! *w*
CursedDoll
CursedDoll
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : WASERLAND..! :3

https://www.youtube.com/user/AnotherCursedDolly

Volver arriba Ir abajo

Ayudiwis >3< Empty Re: Ayudiwis >3<

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 10:39 pm

*0*! Gracias!! Puesss vere eso del adaptador con mi papa por que el es el "Pro" en esas cosas xD!! pero segun me dice el microfono que tengo ahi de un Karaoke si tiene adaptador pero nunca lo he encontrado en la caja xDDDD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudiwis >3< Empty Re: Ayudiwis >3<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.