OFF TOPIC - Banda Minna No Koe ¿quien se anota?
+10
shiro
pashvinca
LilyWhite
тѕυвaѕa___ xx
MiYu
vicky-chan
Vincent Law
Chikary
KuroiRyu
Gantz
14 participantes
Página 1 de 1.
OFF TOPIC - Banda Minna No Koe ¿quien se anota?
Eso amigos! (tal vez no sea donde deba ir, pero no se me ocurrió otro lugar)
Bueno, yo soy bajista, toco guitarra, un poco de teclado y hago tb bases de bateria, ademas de cantar, que ya saben eso... podria decir que soy una banda ambulante.. jajajaja... pero mi intencion es apreciar el QUORUM que hay entre los foreros por formar una banda "estable", la cual se encargue de por ejemplo, hacer temas a pedido, de esos que no encontramos ni escarbando debajo de un cerro de tierra.. nuse, se me pasó por la mente y quise preguntarles... algun@ de uds toca algun instrumento como para empezar a darle "cuerpo" a este tema?...
Saludos y buenos fandubs!
Bueno, yo soy bajista, toco guitarra, un poco de teclado y hago tb bases de bateria, ademas de cantar, que ya saben eso... podria decir que soy una banda ambulante.. jajajaja... pero mi intencion es apreciar el QUORUM que hay entre los foreros por formar una banda "estable", la cual se encargue de por ejemplo, hacer temas a pedido, de esos que no encontramos ni escarbando debajo de un cerro de tierra.. nuse, se me pasó por la mente y quise preguntarles... algun@ de uds toca algun instrumento como para empezar a darle "cuerpo" a este tema?...
Re: OFF TOPIC - Banda Minna No Koe ¿quien se anota?
HoLaS!!!
Como Farkas!!! el hombre-orkesta!!! genial xD
he muy wena idea avece faltan instrumentale
me apunto toco guitar, y percucion de semillas
no soy weno pero le echo ganas...
y eso wenu ojala k se apunten mais
saludos cuidate
Gantz escribió:yo soy bajista, toco guitarra, un poco de teclado y hago tb bases de bateria, ademas de cantar, que ya saben eso... podria decir que soy una banda ambulante.. jajajaja...
Como Farkas!!! el hombre-orkesta!!! genial xD
he muy wena idea avece faltan instrumentale
me apunto toco guitar, y percucion de semillas
no soy weno pero le echo ganas...
y eso wenu ojala k se apunten mais
saludos cuidate
Yo solo me toco a mi misma no toco ningun instrumento T-T! Pero se ve buena la idea :3! Los apoyaré desde las sombras
Chikary escribió:Yosolo me toco a mi mismano toco ningun instrumento T-T! Pero se ve buena la idea :3! Los apoyaré desde las sombras
niñita por Dios!!! ... jajajajaja
mori!!!
Yo también toco varios instrumentos, guitarra, teclado, armónica, percusiones, acordeón, charango (?), y bueno, algo canto... Pero mi fuerte es la guitarra, así que cualquier cosa, estoy a disposición!
Vincent Law- 【Chibi】
yo se tocar flauta jajajajaja dulce kjajajajaja y un poco de traversa yo ayudaria mas bien a cantar
Que buena idea
Yo Toco guitarra y bateria
pero lo frustante es que aprendi en una escuela
y no tengo baateria JEJEJE
creo que asi no sirvo XD
Yo Toco guitarra y bateria
pero lo frustante es que aprendi en una escuela
y no tengo baateria JEJEJE
creo que asi no sirvo XD
Wow, se escucha súper interesante esto de una banda :3
Yo toco piano/teclado, pero no bien T_T así que no serviría xD Lo único que hago por ahora es cantar, pero no muy bien xD
Espero que sí se logre a formar ^^
Yo toco piano/teclado, pero no bien T_T así que no serviría xD Lo único que hago por ahora es cantar, pero no muy bien xD
Espero que sí se logre a formar ^^
Me encanta la idea! Yo toco el piano, así que si necesitarais ayuda para hacer algun instrumental con este instrumento, no dudeis en decirmelo
Yo os apoyo! =D
Yo os apoyo! =D
LilyWhite- 【Chibi】
eso suena super pero pues no se tocar nada pero para cualquier cosa que sea de ayuda nomas llamen ^^ y ayudo en lo que sea
►youtube◄
►youtube◄
Yo toco piano cielo..! ^^
No soy perfecta pero con ensayo y tiempo yo creo que sí saco una que otra canción..!
No soy perfecta pero con ensayo y tiempo yo creo que sí saco una que otra canción..!
Yo se tocar guitarra ! ( no soy la gran cosa pero se xD ) quiero unirme *-*
yo se un poco de violin espero servirles de algo n.n
Runa Kurishima- 【Novato】
Yo tambien toco el violin xD solo que lo que mas se sacar es la parte vocal xD ♥zafradark escribió:yo se un poco de violin espero servirles de algo n.n
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
Página 1 de 1.