Hyadain no Kakakata☆Kataomoi-C ~Tv Size~
5 participantes
Página 1 de 1.
Hyadain no Kakakata☆Kataomoi-C ~Tv Size~
Waaaaaaaaaaaaaaah ~
Después de semanas que no cantaba (?) -Exagerando-
Este opening me encanta la canción, pero ... Siempre me salen mejor los tv size (?)
Espero que les guste, se que debo mejorar algunas cosas pero
eso de tener que hacer 3 voces ... No es lo mio xD!
Disfruten ~
Después de semanas que no cantaba (?) -Exagerando-
Este opening me encanta la canción, pero ... Siempre me salen mejor los tv size (?)
Espero que les guste, se que debo mejorar algunas cosas pero
eso de tener que hacer 3 voces ... No es lo mio xD!
Disfruten ~
Re: Hyadain no Kakakata☆Kataomoi-C ~Tv Size~
Me encantaron todas tus voces, pero la edición deja mucho que desear... Se escucha mucho el volumen de tu voz, lo que hace que se distorsione ._.
Pero creo que todo es cuestión de edición, mejorar el audio, y quedaría más que genial! ^^
Pero creo que todo es cuestión de edición, mejorar el audio, y quedaría más que genial! ^^
naaaa!! solo es cuestion de practicar y la verdad te salen muy bien
►youtube◄
►youtube◄
Totalmente de acuerdo con Tsuba-chan... El volumen no deja apreciar tu voz.
no quiero ser pesada ni nada de eso. Es sólo un consejo :3!
Cuando reproduje la canción escuché un karaoke casero. Me equivoco?...
El karaoke original (aunque no está en TV size, ahí tendrías que adaptarla
para que quede en tv size) está en la discografía de nichijou, está con la voz
japonesa masculina on y la femenina off, viceversa y un karaoke vocal off total :3!
es solo una recomendación, hay buenos lugares para descargar los karaokes :3!
La canción no tiene tres voces, tiene dos. Distinto es que los coros se escuchan
muy fuerte confundiéndote con una tercera voz :3!
pero ha quedado lindo, la letra está genial!...
Aunque también estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, la voz se escucha muy fuerte en comparación a la canción ._. ... ánimo, si utilizas adobe audtion éste te lo corrige de lo mejor, y si utilizas audacity... te sugiero que ese programa lo utilices solamente para grabaciones rápidas :3!...
Buen trabajo después de todo!, nos vemos!
Cuando reproduje la canción escuché un karaoke casero. Me equivoco?...
El karaoke original (aunque no está en TV size, ahí tendrías que adaptarla
para que quede en tv size) está en la discografía de nichijou, está con la voz
japonesa masculina on y la femenina off, viceversa y un karaoke vocal off total :3!
es solo una recomendación, hay buenos lugares para descargar los karaokes :3!
La canción no tiene tres voces, tiene dos. Distinto es que los coros se escuchan
muy fuerte confundiéndote con una tercera voz :3!
pero ha quedado lindo, la letra está genial!...
Aunque también estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, la voz se escucha muy fuerte en comparación a la canción ._. ... ánimo, si utilizas adobe audtion éste te lo corrige de lo mejor, y si utilizas audacity... te sugiero que ese programa lo utilices solamente para grabaciones rápidas :3!...
Buen trabajo después de todo!, nos vemos!
Invitado- Invitado
Si, estoy de acuerdo. Después de ver el video original del video me di cuenta de eso.
Yo lo hice mucho antes de que saliera las canciones en off vocal, por eso lo tuve que hacer con la versión corta.
Además, después trataré de volver a hacerla ya con la versión karaoke, aun así, gracias por el comentario y sugerencia ~
Yo lo hice mucho antes de que saliera las canciones en off vocal, por eso lo tuve que hacer con la versión corta.
Además, después trataré de volver a hacerla ya con la versión karaoke, aun así, gracias por el comentario y sugerencia ~
Ryo'Chan M. escribió:Si, estoy de acuerdo. Después de ver el video original del video me di cuenta de eso.
Las canciones off vocal las puedes encontrar en la discografía, éstos salieron al segundo episodio de estreno de la serie xDD... pero sigo diciendo, me gustó tu adaptación de la letra y ánimo con rehacerlo! quiero oírlo bien *·*!
Invitado- Invitado