Holaaaaa...! ((:
3 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaaa...! ((:
Hola a todos...! Mucho gusto...! >//////////<
Igual que a la mayoría parece les llegó una convocatoria a su Bandeja de Entrada en You Tube... Y la verdad es que me encanta forear...! Soy adicta a los foros... y uno de fandub...? Supah geniaaaaal...!!
Acerca de mí: Me llamo Gabriela y pueden decirme Gaby o igual que mi Nickname, soy mexicana y tengo 15 hermosos años...! Soy fan del anime desde que tengo 7 y mis favoritos son Inu Yasha, Rozen Maiden, Pandora Hearts y Soul Eater. Hago fandub desde hace mucho pero apenas he comenzado a colgar mi canciones en el Tubo. Colecciono muñecas y las fotografío, tengo por el momento 4: Tres Pullips (Rozen Maiden Traümend Souseiseki, Dita, Raphia) y una Dal (Sooni).
Espero llevarme con todos bien aquí...!
Igual que a la mayoría parece les llegó una convocatoria a su Bandeja de Entrada en You Tube... Y la verdad es que me encanta forear...! Soy adicta a los foros... y uno de fandub...? Supah geniaaaaal...!!
Acerca de mí: Me llamo Gabriela y pueden decirme Gaby o igual que mi Nickname, soy mexicana y tengo 15 hermosos años...! Soy fan del anime desde que tengo 7 y mis favoritos son Inu Yasha, Rozen Maiden, Pandora Hearts y Soul Eater. Hago fandub desde hace mucho pero apenas he comenzado a colgar mi canciones en el Tubo. Colecciono muñecas y las fotografío, tengo por el momento 4: Tres Pullips (Rozen Maiden Traümend Souseiseki, Dita, Raphia) y una Dal (Sooni).
Espero llevarme con todos bien aquí...!
Re: Holaaaaa...! ((:
Bienvenida Que la pases muy bien y hagas muxos amix Esperamos que compartas con nosotros muxos coversssss y animate a participar en el top 15
Eres genial
Bienvenida <3
Me alegra tener otra hermana mayor en el foro
Te quiero Dolly-chiaan
Bienvenida <3
Te quiero Dolly-chiaan
Invitado- Invitado
みんな の こえ escribió: Bienvenida Que la pases muy bien y hagas muxos amix Esperamos que compartas con nosotros muxos coversssss y animate a participar en el top 15
Claro que sí Admin-sama...! Ahorita me pongo a subir mi fandub...! Muhas gracias por la bienvenida...!
KisuZoe escribió: Eres genial
Bienvenida <3
Te quiero Dolly-chiaan
Muchas gracias pequeña...! Qué linda imouto tengo...! x3 Todo un amorsísimo...! Muchas gracias por la bienvenida, bonita...!
BIENVENIDISIISISISIIIISIMA GABYYYYYY ^////^
Espero que te lo pases genialosamente aqui en este foro y te diviertas mucho cantando y subiendo covers
a ver si alguna vez cantamos juntas! *w*
(K)(L)
Espero que te lo pases genialosamente aqui en este foro y te diviertas mucho cantando y subiendo covers
a ver si alguna vez cantamos juntas! *w*
(K)(L)
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
Página 1 de 1.