Watashi wa Nana, desu.~
3 participantes
Página 1 de 1.
Watashi wa Nana, desu.~
Kawaii! *_________*
Me mandaron un mensaje en mi cuenta de youtube (?) (angelofmisteryum) y dije... ¡Pues me apunto! *O* Llevo cantando desde siempre y... cada vez lo hago peor x333
Enfin, que hola a todos, me dicen Nana pero me llamo Marina... A saber porqué me dirán Nana(?) Nah, me lo puso una amiga cuando ambas veíamos la serie "Nana" porque según ella soy una mezcla de ambas Nanas. xDDDD
Hello!
Me mandaron un mensaje en mi cuenta de youtube (?) (angelofmisteryum) y dije... ¡Pues me apunto! *O* Llevo cantando desde siempre y... cada vez lo hago peor x333
Enfin, que hola a todos, me dicen Nana pero me llamo Marina... A saber porqué me dirán Nana(?) Nah, me lo puso una amiga cuando ambas veíamos la serie "Nana" porque según ella soy una mezcla de ambas Nanas. xDDDD
Hello!
Re: Watashi wa Nana, desu.~
Holaaa BIenvenida a tu nueva casa ... espero que crescas junto con el foro y compartas tus covers de ahora en adeltante ... Pasala muy bien y espero que te animes a participar en el top 15
Yo participaría pero si fuiste tu quien me mandó el mensaje... debiste ver que mi voz no es buena xD Solo canto para divertirme :3
Waa, nanaa, tu tambien amas a len?
Ya son dos nanas en el foro xD
Ya son dos nanas en el foro xD
Invitado- Invitado
Si lo amo *___________* Es mi ídolo, me enamoré de el, mi bloc de dibujo está lleno de su cara (?) xDDDDDDDDDDDd Gracias por la bienvenida, me alegro de conoceros *_________*
afkadnl quiero oirte cantaar!! BIENVENIDA!!!! Naana *w*
que te lo pases muyy bien en el foro y a ver si cantamos alguna vez juntas >///<
Cuidate!!
que te lo pases muyy bien en el foro y a ver si cantamos alguna vez juntas >///<
Cuidate!!
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】