hola!!!!! aquí sunako
+2
asingcov
sunako - chan
6 participantes
Página 1 de 1.
hola!!!!! aquí sunako
hola!!!!!!!!
Espero que todos se encuentren bien, aquí presentándome, bueno ahora si:
Mi nombre es Gabriela Ortega, la mayoría de mis amigos me dicen sunako (y bueno creo que me gusta mas jijiji), entre a este foro por un mensaje que me llego a mi cuenta de Youtube y decidí suscribirme por que me a gustado mucho, tengo 18 años y vivo en México, me gusta mucho la música y el anime, por lo que me decidí hacer fandubs apenas soy nueva en esto pero espero poder algún día hacerlo mejor, espero poder hablar con varios de ustedes n.n, bueno creo que eso es lo unico que se me a ocurrido para la presentacion.
cuidense mucho.
atte: sunako
Espero que todos se encuentren bien, aquí presentándome, bueno ahora si:
Mi nombre es Gabriela Ortega, la mayoría de mis amigos me dicen sunako (y bueno creo que me gusta mas jijiji), entre a este foro por un mensaje que me llego a mi cuenta de Youtube y decidí suscribirme por que me a gustado mucho, tengo 18 años y vivo en México, me gusta mucho la música y el anime, por lo que me decidí hacer fandubs apenas soy nueva en esto pero espero poder algún día hacerlo mejor, espero poder hablar con varios de ustedes n.n, bueno creo que eso es lo unico que se me a ocurrido para la presentacion.
cuidense mucho.
Re: hola!!!!! aquí sunako
HoLaS!!!
bienvenida
espero ke te diviertas
aprendas monton, y
hagas un mucha amstad
soy Ryu para servirte
nos vemos, saludos, cuidate
bienvenida
espero ke te diviertas
aprendas monton, y
hagas un mucha amstad
soy Ryu para servirte
nos vemos, saludos, cuidate
hola soy shiro bienvenida al foro ;D y si gustas puedes agregarme en todo lo que quieras XD nos veemos saludos
Bienvenida, Sunako x3
Diviértete mucho por aquí, aprenderás y conocerás a mucha gente muy genialosa, seguro! ^^
Matta-ne!
Diviértete mucho por aquí, aprenderás y conocerás a mucha gente muy genialosa, seguro! ^^
Matta-ne!
Hola muchas gracias por su resivimiento, se que aqui aprendere mucho n.n, y espero que pronto podamos ser amigos.
a contestando de que parte de México soy: vivo en el Estado de México, mas concreta en el municipio de Nucalpan de Juarez.
y de nuevo gracias por su bienvenida
hasta pronto.
a contestando de que parte de México soy: vivo en el Estado de México, mas concreta en el municipio de Nucalpan de Juarez.
y de nuevo gracias por su bienvenida
hasta pronto.
waaaa bienvenida!!!! mi tambien ser nueva espero que nos llevemos genial >w<
me gusto tu voz ya me suscribi *w* espero escuchar mas dubs tuyos
me gusto tu voz ya me suscribi *w* espero escuchar mas dubs tuyos
Invitado- Invitado