Siendo pesada vuelvo! xD
5 participantes
Página 1 de 1.
Siendo pesada vuelvo! xD
Recordaréis los que me conocéis que yo estaba de bajón y me largué del foro...
Bueno, pues un día no hace mucho, decidí mirar mi cuenta de youtube y subir un nuevo video, de despedida. La cagué y los borré todos. Supongo que fue éso lo que me dio fuerzas para volver. Pienso volver a grabar todos y cada uno de los dubs que ya tenía, y los subiré y mucho mejor que antes.
Así que con mi decisión de invadir youtube de nuevo... también vuelvo al foro, a la m**rda con todos mis problemas personales, cantando se arreglan las cosas. Be happy!!
Así que Nana-sensei os dice hola de nuevo, porque pienso pisar fuerte y dejar huella en cualquier parte. Espero escucharos a todos y que me escuchéis ya pronto!
Bueno, pues un día no hace mucho, decidí mirar mi cuenta de youtube y subir un nuevo video, de despedida. La cagué y los borré todos. Supongo que fue éso lo que me dio fuerzas para volver. Pienso volver a grabar todos y cada uno de los dubs que ya tenía, y los subiré y mucho mejor que antes.
Así que con mi decisión de invadir youtube de nuevo... también vuelvo al foro, a la m**rda con todos mis problemas personales, cantando se arreglan las cosas. Be happy!!
Así que Nana-sensei os dice hola de nuevo, porque pienso pisar fuerte y dejar huella en cualquier parte. Espero escucharos a todos y que me escuchéis ya pronto!
Re: Siendo pesada vuelvo! xD
caca no avia visto este post espera aqui que te pongo aqui lo del otro lado
*se va corriendo*
[EDITA]
bienvenida de nuevo almenos yo te estaba echando ya mucho de menos que bien que estés de vuelta GAMBATE-ne!!
y...
ahahahh
*se va corriendo*
[EDITA]
bienvenida de nuevo almenos yo te estaba echando ya mucho de menos que bien que estés de vuelta GAMBATE-ne!!
y...
ahahahh
Estás loquito Moony x'D
Bienvenida de nuevo cielo!!!!!! *w*
Qué buenp que regresaste que ya te extrañabamos!
Bienvenida de nuevo cielo!!!!!! *w*
Qué buenp que regresaste que ya te extrañabamos!
No creo que me extrañasen ;w; Pero igual volví a fastidiarlos con mis gritos de agonía. ~
hola nanaloid no es justo no conozco a casi nadiie >:C!!!!!
espero llevarnos biien :B
cuiidathe musho uwu
ja-ne~
espero llevarnos biien :B
cuiidathe musho uwu
ja-ne~
Runa Kurishima- 【Novato】
Nanaloid escribió:No creo que me extrañasen ;w; Pero igual volví a fastidiarlos con mis gritos de agonía. ~
Vieras lo que me reí con tus gritos de agonía!!! No cielo, en serio te extrañábamos
:DDDDDDDDDDDDDDDdd seguro te quedaran jeeeniiaaleesss mucho animooo :3
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.