BORRADO
+13
Gantz
Eiko Chodai ♪♫
NekoRinKagamine
ryuxk20
MiYu
KARIGOY
HK-19
Nessieduhh
тѕυвaѕa___ xx
KuroiRyu
CursedDoll
shiro
M悪
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: BORRADO
Bienvenida linda!
Estoy segura que ya te había dado la bienvenida pero esto dice que no... .-. x'D
Espero que te la pases super bien y aprendas un montón!
Besos ♥
Estoy segura que ya te había dado la bienvenida pero esto dice que no... .-. x'D
Espero que te la pases super bien y aprendas un montón!
Besos ♥
HoLaS!!!
xD bienvenido amigo
ojala te diviertas mucho
y aprendas a montones
soy Ryu un gusto
saludos cuidate.
xD bienvenido amigo
ojala te diviertas mucho
y aprendas a montones
soy Ryu un gusto
saludos cuidate.
Bienvenido!! ^^
Aquí hay muchas personas amigables, así que seguro conocerás muchos amigos xD!
Espero escuchar algo tuyo pronto! x3 Diviértete por el foro!
Matta-ne!
Aquí hay muchas personas amigables, así que seguro conocerás muchos amigos xD!
Espero escuchar algo tuyo pronto! x3 Diviértete por el foro!
Matta-ne!
me siento muy feliz, gracias compañeros, son muy amables ^^.
тѕυвaѕa___ xx: pronto hare algunos cover
Nessieduhh: genialoso de tu parte, ^^ millones de agradecimiento
CursedDoll: no hay problema muchos me tratan de mujer ^//////^ por mi voz, pero no te preocupes suelo escribir o comportarme como una, devido a mi desorientacion Sexual ^^, pero soy Varón ^^ , asi que no te preocupes, todo bien dime como quieras
тѕυвaѕa___ xx: pronto hare algunos cover
Nessieduhh: genialoso de tu parte, ^^ millones de agradecimiento
CursedDoll: no hay problema muchos me tratan de mujer ^//////^ por mi voz, pero no te preocupes suelo escribir o comportarme como una, devido a mi desorientacion Sexual ^^, pero soy Varón ^^ , asi que no te preocupes, todo bien dime como quieras
CursedDoll escribió:En serio que eres chico?!?!?! *^*
Tu voz es preciosa!!!!!!!!!
Si, soy varón ^^. Aunque mi voz no lo demuestre espero que con el paso del tiempo mi voz cambie, ese es uno de mis deseos mas anelados n_n
gracias por decir que mi voz es preciosa la cuidare mas de ahora en adelante, porque la eh estado tratando muy mal, no sabia como cuidar de ella, y por los Tutoriales que eh visto Aqui (Gracias a todos por eso) , todo lo que yo hacia para cuidarla, estaba mal
por fin ya se como cuidarla muy bien ^^
GRACIAS GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS MINNA!!!
Pues muchisimo gusto y que bueno que te nos unieras mi nombre es Dennis y puedes contar conmigo para lo que necesites aunque soy algo MUY torpe encerio pero bueno se hace lo que se puede no??? Espero seamos buenos amigos BYE
Invitado- Invitado
RIN.GUMI.MIKU escribió: Pues muchisimo gusto y que bueno que te nos unieras mi nombre es Dennis y puedes contar conmigo para lo que necesites aunque soy algo MUY torpe encerio pero bueno se hace lo que se puede no??? Espero seamos buenos amigos BYE
Arigatô Dennis-san!!!
yo tambien espero que seamos buenos amigos ^^
etto, yo no se muy bien como editar el audio de mis fandub XD eso es lo k me sale horrible, pero me gustaria k me enseñaran a hacerlo xk no me gusta molestar a los demas en todo eso, xk se que tambien estan ocupados igual que yo..
bueno gracias por pasar por mi precentacion pesima.
matta na!!!!!
ah bienvenido! espero que te la pases bien chikitin! espero que seamos buenos amigos y mejores mucho mucho tu fandub xD (no digo k se a malo nisikiera te he oido) espero que seas feliz con tu vida fandubera *-* tkm
HK-19- 【Chibi】
^^ Arigatô Himeko-san.HK-19 escribió:ah bienvenido! espero que te la pases bien chikitin! espero que seamos buenos amigos y mejores mucho mucho tu fandub xD (no digo k se a malo nisikiera te he oido) espero que seas feliz con tu vida fandubera *-* tkm
yo tambien espero que nos llevemos super bien ^^, gracias por lo que dices de mejorar, de verdad no me molesta porque se que me falta mucho por aprender en el mundo de fan dubber, sera duro y difisil pero hare lo posible por mejorar ^^, soy re feliz cantando.
si te interesa escuchar mis chillidos. te dejo mi canal, https://www.youtube.com/user/akumawinn
gracias por pasar y leer mi malosa precentacion ^^
cuidate, nos leemos otro dia.
BIENVENIDA DESU!!! TE GUSTARA ESTAR AKI, VERAS QUE TODOS SOMOS BIEN WENA ONDA Y TE TRATAREMOS BIEN *0* MI SER KARIGOY, SI NECESITAS ALGO PIDEMELO n_____n
^^ Gracias Karigoy-san, tendre en cuenta tu ayuda.KARIGOY escribió:BIENVENIDA DESU!!! TE GUSTARA ESTAR AKI, VERAS QUE TODOS SOMOS BIEN WENA ONDA Y TE TRATAREMOS BIEN *0* MI SER KARIGOY, SI NECESITAS ALGO PIDEMELO n_____n
creo que confundiste un poco pero no importa aqui te digo. yo soy Uin y soy varón pero todo bien no importa creo que no lo aclare muy bien
gracias por pasar y escribir, espero nos llevemos super bien. nos leemos luego.
jajajaja crei que eras chica y casi te digo bienvenida
pero lei los mensajes y bueno ya me quedo claro
eres CHICO
pero tu voz es tannnn kawaiii
jejeje
bienvenido
espero nos muestres mas tu trabajo
tambien que te diviertas y aprendas lo que quieres
todos nos apoyamos entre si para ser mejores cada dia
***Abrasito0o0oos****
eres CHICO
jejeje
bienvenido
***Abrasito0o0oos****
Hikari Tenshi escribió:jajajaja crei que eras chica y casi te digo bienvenida
eres CHICO
jejeje
bienvenido
***Abrasito0o0oos****
^^ no te preocupes, entendere, el porque me digan bienvenida!! ^^
pero, me dio gusto saber que leiste los mensajes que estan
la prosima vez que me precente tendre que aclarar todo XD
pondre a cada rato "SOY VARÓN"
gracias por alagar mi voz, ultimamente me dicen que no la cambie, que me quede con esta voz, asi sigo siendo un Shota ^^
les tendre que decir a mis genes "quedense tranquilos y no traten de crecer!! "
pronto estare grabando nuevos temas, ya este sabado 30, me ire a comprar mi microfono nuevo ^^
espero encontrar el que yo queria, sino tendre que comprar otro
gracias por leer mi precentacion ^^
Bienvenido!! Bueno, yo también soy mala en la edición y tampoco soy muy buena cantando que digamos pero ahi uno se va... Nadie nace sabiendo e inclusive los más virtuosos si no se esfuerzan, no llegan a nada xD
En fin, espero que te andes divirtiendo en el foro! Saludos!
muchas gracias por pasar y leer,ReiRei escribió:Bienvenido!! Bueno, yo también soy mala en la edición y tampoco soy muy buena cantando que digamos pero ahi uno se va... Nadie nace sabiendo e inclusive los más virtuosos si no se esfuerzan, no llegan a nada xD
verdad no nacemos sabiendo todo se aprende ^^, espero lograrlo ^^
mmm, veras si quieres puedes leer de nuevo mi precentacion la edite XD, asi ya saben un poco mas de mi ^^
bueno me despido
hola are.. eto.. yo tambien pense que eras una chica owo ( mi haberse confundido x.x gome) pero tu voz es tan kawai *w* kyaaaaaa >W< espero que pronto puedas grabar mi querer escuchar tu voz >w< a y eto.. gome Bienvenido nya .. casi se me olvida e.e ( aunque creo que eso devi decirtelo primero n.nU)
NekoRinKagamine- 【Chibi】
Ma-kun~
Yo no me pasé a saludar por aquí! (que raro (?) XD)
Bienvenido!
Sigo preguntandote si eres hombre de verdad...
la ultima cancion que escuché tuya, me dejó en duda @o@
Bueno pues eso ..
Aqui estamos Cursed y Yo (Eiko, Kya como te de la gana xD) para lo que necesites
blah blah ~ xDDDD
Por cierto, yo soy española, encantada de conocer a un argentino *-*
Y bueno, si tienes problemas con la edición de audio te puedo ayudar (?) XDDD ^^
Por msn pero, puedo xD
Cuidate mucho y espero que te sigas divirtiendo aquí!
Besos! ^^
Atte. Eiko-chan
Yo no me pasé a saludar por aquí! (que raro (?) XD)
Bienvenido!
Sigo preguntandote si eres hombre de verdad...
la ultima cancion que escuché tuya, me dejó en duda @o@
Bueno pues eso ..
Aqui estamos Cursed y Yo (Eiko, Kya como te de la gana xD) para lo que necesites
blah blah ~ xDDDD
Por cierto, yo soy española, encantada de conocer a un argentino *-*
Y bueno, si tienes problemas con la edición de audio te puedo ayudar (?) XDDD ^^
Por msn pero, puedo xD
Cuidate mucho y espero que te sigas divirtiendo aquí!
Besos! ^^
Atte. Eiko-chan
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
buenas... aqui otro integrante del staff de jueces... retornando despues de un receso académico (del cual no diré más), listo para empezar a romper cráneos, destripar, extirpar, arrancar, destrozar y devorar a cada cantante que quiera... volvi con hambre asi que empezaré a comentar luego.
ah se me olvidaba... bienvenido al foro... contento de que te hayas agregado.
Siéntete en casa y procura siempre ser un aporte aquí, sin entrar en discusiones feas... =)
Que estés bien
ah se me olvidaba... bienvenido al foro... contento de que te hayas agregado.
Siéntete en casa y procura siempre ser un aporte aquí, sin entrar en discusiones feas... =)
Que estés bien
NekoRinKagamine escribió:hola are.. eto.. yo tambien pense que eras una chica owo ( mi haberse confundido x.x gome) pero tu voz es tan kawai *w* kyaaaaaa >W< espero que pronto puedas grabar mi querer escuchar tu voz >w< a y eto.. gome Bienvenido nya .. casi se me olvida e.e ( aunque creo que eso devi decirtelo primero n.nU)
Gracias!!! no te preocupes, yo tube la culpa por no aclarar bien las cosas XD,
yo tambien espero poder grabar pronto ^^ me esforsare, para poder hacerlo, tratare de hacer algo de tiempo asi puedo grabar ^^
muchas gracias por pasar a leer ^^
cuidate si!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.