Fandub_kIMI DAKE WO
5 participantes
Página 1 de 1.
Fandub_kIMI DAKE WO
Hola apenas estoy empezando con esto del fandub nwnU y bueno decidi hacerlo por que mi hermana se la pasaba cantandola XD y esque esta algo pegajosa XD
NekoRinKagamine- 【Chibi】
Re: Fandub_kIMI DAKE WO
holita¡¡
solo una cosa, cuidado con el audio, xk tu voz empieza un poco atrasada
es de tus primeras ediciones?? ntp eso es muy facil de arreglar;)
deberias de sacar mas tu voz, no tengas miedo, y te kdara genial
pero en sí es que tengas mas cuidado con el audio¡¡
te me cuidas
te me cuidas
Ho0laa!
n-n se qe esta canción es dificil e-e
pero te qedo bastante bien
pero hechale más ganitas
^^ cuidadoo cn los agudos
siguee esforzandotee^^
pero hechale más ganitas
siguee esforzandotee^^
Jana-chan escribió:holita¡¡
te me cuidas
hola muchas gracias por los consejos nya nwn y bueno si se escucha asi porque apenas estoy aprendiendo a editar n.nU ( ya se vio que no soy muy buena en eso XD) owo eto.. otra vez muchas gracias espero poder sacar mas mi voz n.nU soy demaciado nueva en esto n.nU
NekoRinKagamine- 【Chibi】
Nessieduhh escribió:Ho0laa!
pero hechale más ganitas
siguee esforzandotee^^
Hola nwn eto... si la cancion es dificil x.x ( y no soy muy buena cantando n.nU ) gracias por los consejos nya tendre mas cuidado con los agudos owo
NekoRinKagamine- 【Chibi】
tu cancion no suena mal... debes ponerle mas empeño en la interpretación, busca motivarte con algo en especial, verás que te saldrá naturalmente.
cuidado con las afinaciones en los tonos altos, como le dije a otro user recien, trata de cantar de pie, con los muslos apretados pensando que tienes que empujar el piso, verás como te salen sin problemas los tonos altos.... la voz está desfasada con respecto a la pista pero está a TEMPO con la cancion, quiere decir que si adelantas toda la toma un poquito para que quede a tiempo con la pista, todo se deberia arreglar.
ánimo... hay trabajo por hacer...
saludos!
cuidado con las afinaciones en los tonos altos, como le dije a otro user recien, trata de cantar de pie, con los muslos apretados pensando que tienes que empujar el piso, verás como te salen sin problemas los tonos altos.... la voz está desfasada con respecto a la pista pero está a TEMPO con la cancion, quiere decir que si adelantas toda la toma un poquito para que quede a tiempo con la pista, todo se deberia arreglar.
saludos!
Pues creo que tu entonacion esta bastante bien, debes tratar que cuando cantes un cancion la letra no tenga mas frases de las que caben en una estrofa sino esta suena forzada... y pues creo que la pista estaba muy baja, no se si ibas con la cancion o no , la pista y la voz deben estar a la par
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Kuroi Tsubasa escribió:Pues creo que tu entonacion esta bastante bien, debes tratar que cuando cantes un cancion la letra no tenga mas frases de las que caben en una estrofa sino esta suena forzada... y pues creo que la pista estaba muy baja, no se si ibas con la cancion o no , la pista y la voz deben estar a la par
Hola gracias por comentar nwn nya eto... bueno a decir verdad la cante sin la cancion n.nU seguro que fue por eso o no se XD aparte de eso mi edicion es my mala n.nU como apenas estoy aprendiendo a editar n.nU siento que no puede acomodar la voz con la pista como devia n.nU
NekoRinKagamine- 【Chibi】
Gantz escribió:tu cancion no suena mal... debes ponerle mas empeño en la interpretación, busca motivarte con algo en especial, verás que te saldrá naturalmente.
saludos!
owo eto.. muchas gracias por los consejos nwn intentare hacer lo de los tonos altos n.n realmente no soy muy buene en eso n.nU ( ni cantanto e.e XD) pero bueno todo es nuevo para mi en esto de cantar asi que me esforzare mucho mas *w* otra vez muchas gracias por los consejos nwn
NekoRinKagamine- 【Chibi】
Página 1 de 1.