Hi! Sakurineko
4 participantes
Página 1 de 1.
Hi! Sakurineko
Hiiiii! Hola mi nombre es Yael pero me dicen sakurineko en youtube, pues soy nueva, de hecho mas que nueva en esto del fandub asi que solo eh hecho como 2 o 3 muy malos por cierto jajaja pero espero que podamos llevarnos bien y que entre todos nos ayudemos a mejorar (seee ya me callo XD) en fin mucho gusto!!!!
Invitado- Invitado
Re: Hi! Sakurineko
Bienvenida~ ^^
No te preocupes, aquí te ayudaremos en lo que podamos, todos dan muy buenos consejos, verás que de verdad mejoras x3 Y con práctica se puede todo!
Espero te diviertas y compartas tus trabajos! ^_^
Matta-ne~
No te preocupes, aquí te ayudaremos en lo que podamos, todos dan muy buenos consejos, verás que de verdad mejoras x3 Y con práctica se puede todo!
Espero te diviertas y compartas tus trabajos! ^_^
Matta-ne~
Bienvenida Yael
No te preocupes, yo estoy como tú -w-; he hecho varios y son pésimos, pero me divierto mucho xDDD
Intento seguir las instrucciones de los tutoriales pero... mi voz es demasiado "aburrida" *como la han catalogado* xDDD y no consigo los tonos de voz que me gustaría *depre*
Pero eso no quita la diversión, espero que te lo pases bien y pongas pronto tus fandub para poder escucharlos
No te preocupes, yo estoy como tú -w-; he hecho varios y son pésimos, pero me divierto mucho xDDD
Intento seguir las instrucciones de los tutoriales pero... mi voz es demasiado "aburrida" *como la han catalogado* xDDD y no consigo los tonos de voz que me gustaría *depre*
Pero eso no quita la diversión, espero que te lo pases bien y pongas pronto tus fandub para poder escucharlos
Mika_Lucid- 【Fanduber】
Hi, sakurineko san.
soy Uin gusto en conocerte ^^, yo tambien soy nuevo en fandub y todo jajaja, grabe creo que 5 o 6 y obviamente son feos, pero espero mejorar mi canto ^^
suerte a ti con tus fandub. ^^
nos leemos luego.
soy Uin gusto en conocerte ^^, yo tambien soy nuevo en fandub y todo jajaja, grabe creo que 5 o 6 y obviamente son feos, pero espero mejorar mi canto ^^
suerte a ti con tus fandub. ^^
nos leemos luego.
HoLaS!!!!
espero te diviertas
y aprendas mucho
asi ke muy bienvenida
soy Ryu para servirte
cuidate saludos.
espero te diviertas
y aprendas mucho
asi ke muy bienvenida