Michiyuki Cover
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Michiyuki Cover
ho0laa!
Me gusto mucho^^
Algunos tonos no ivan,pero
sonaba bastante bien
Suerte!
ahh y más ánimo!
Me gusto mucho^^
Algunos tonos no ivan,pero
sonaba bastante bien
Suerte!
ahh y más ánimo!
→ Tu voz la escucho un tanto nasal.
→ No tiene casi nada de edición tu canción cielo, ponle eco o un ecualizador sencillo, verás cómo hará que te oigas mejor.
→ A veces escucho como si tus coros estuvieran desafinados.
Creo que es todo, besos ^^
→ No tiene casi nada de edición tu canción cielo, ponle eco o un ecualizador sencillo, verás cómo hará que te oigas mejor.
→ A veces escucho como si tus coros estuvieran desafinados.
Creo que es todo, besos ^^
gracias por las observaciones! el eco creo que no quedaría bien, pero el ecualizador sí, además de que la edición no se me da muy bien xD pero lo seguiré intentando ^^
¡Anda! Si el eco es el efecto que más queda para este tipo de canciones, no muy pronunciado pero sí lo suficiente para que tu voz se escuche linda ^^
Felicidades por tu cover! ^^
No olvides que si quieres postear otra canción de este mismo anime debes hacerlo aquí mismo, de lo contrario, tu post será eliminado sin previo aviso.
En caso de que no conozcas aún las nuevas normativas del foro, tómate un momento para leerlas:
https://minnanokoe.forosactivos.net/t1855-normativa
No olvides que si quieres postear otra canción de este mismo anime debes hacerlo aquí mismo, de lo contrario, tu post será eliminado sin previo aviso.
En caso de que no conozcas aún las nuevas normativas del foro, tómate un momento para leerlas:
https://minnanokoe.forosactivos.net/t1855-normativa