Kare Kano Fandub By: InuYDesi
5 participantes
Página 1 de 1.
Kare Kano Fandub By: InuYDesi
Un Fandub del super anime Kare Kano, un anime viejo y conocido.
La historia de este fandub es corta, si, lo se, ultimamente tengo historias cortas, pero eso es porque no tengo una anecdota larga que contar. Muchos fandubs se realizan así al POP y no tienen algo en especial, como el de Nodame. Además de que con un animo apagado no se me da muy bien el escribir.
Este precioso fandub me lo pidió Martin, al principio le dije: Si, yo te lo hago. Pero como andaba ocupada escribiendo las otras historias de los fandubs de la semana pasada no lo revisé. Pero cuando lo hice dije: OMGGGGG Amo esta canción.
No tardé en realizarla además de porque si no cantaba esta no subiría fandubs.
Y aqui la tienen, uno de los mejores fandub de InuYDesi, segun yo siento que es uno de los más mejores chatos. XD
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?n7olruuana7k7tu
La historia de este fandub es corta, si, lo se, ultimamente tengo historias cortas, pero eso es porque no tengo una anecdota larga que contar. Muchos fandubs se realizan así al POP y no tienen algo en especial, como el de Nodame. Además de que con un animo apagado no se me da muy bien el escribir.
Este precioso fandub me lo pidió Martin, al principio le dije: Si, yo te lo hago. Pero como andaba ocupada escribiendo las otras historias de los fandubs de la semana pasada no lo revisé. Pero cuando lo hice dije: OMGGGGG Amo esta canción.
No tardé en realizarla además de porque si no cantaba esta no subiría fandubs.
Y aqui la tienen, uno de los mejores fandub de InuYDesi, segun yo siento que es uno de los más mejores chatos. XD
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?n7olruuana7k7tu
Última edición por InuYDesi el Mar Mar 05, 2013 5:20 pm, editado 4 veces
Re: Kare Kano Fandub By: InuYDesi
Wuau, se escucha bastante bien, las voces que le hiciste se escuchan super ^^, te salio genial :3
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
suena como esas canciones viejas que escuchaban mis papás... !!!
digo, cof cof... por el estilo, claro!.. jejeje
le pillé unas disonancias en uno de los coros (el mas grave) pero fuera de eso, suena bien bien...
saludos y siga asi...
digo, cof cof... por el estilo, claro!.. jejeje
le pillé unas disonancias en uno de los coros (el mas grave) pero fuera de eso, suena bien bien...
saludos y siga asi...
Te quedo bastante genial ^^, bastante afinada eh increible letra ^^
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Me gustó muchisiiiiimo (L) :love:
Amo Kare Kano. >.< Y te quedo super bien, de verdad. ^^ ~.~
Amo Kare Kano. >.< Y te quedo super bien, de verdad. ^^ ~.~
Aikoharukaze- 【Novato】
Página 1 de 1.