Mis Cosplays :D
+6
Kirino Ranmaru
Kuroi Tsubasa
тѕυвaѕa___ xx
CursedDoll
Nessieduhh
Mika_Lucid
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mis Cosplays :D
Alice Strike: Lo siento, pero me costó demasiado encontrarlo y hacerlo así para ahora tener que dárselo a alguien xDDD, gomen jajajajaja
Kag: Muchas gracias ^^, costó hacerlo pero mereció la pena kukuku, pero pesa el condenado... TwT
xD
Kag: Muchas gracias ^^, costó hacerlo pero mereció la pena kukuku, pero pesa el condenado... TwT
xD
Mika_Lucid- 【Fanduber】
Si se ve que pesa mucho, pero esta bien hecho, si te metieras a concurso de cosplay con ese cos y abanico, ganas en tu performance seguro!
Que va!!!! *hace ademán con la mano* apenas y soy una principiante xDDDD
Mika_Lucid- 【Fanduber】
gvdfgdfgdfgdf >o<
Tengo cosplay nuevo del último expomanga de Madrid el pasado día 12 de Mayo , espero que os guste ^^
Además estuve muy emocionada por que es la primera vez en 5 años que me piden hacerse foto conmigo *3* *toda emocionada y contenta xD* También voy a poner una foto del peinado y sí... es mi pelo jajajaja
Tengo cosplay nuevo del último expomanga de Madrid el pasado día 12 de Mayo , espero que os guste ^^
Además estuve muy emocionada por que es la primera vez en 5 años que me piden hacerse foto conmigo *3* *toda emocionada y contenta xD* También voy a poner una foto del peinado y sí... es mi pelo jajajaja
- Spoiler:
Mika_Lucid- 【Fanduber】
Oh~ Tus cosplays son regeniales *w*
Amé el abanico!
Tu ultimo cosplay está pro<3 Amé el peinado :3
Espero ver mas cosplays tuyos luego >w<
Amé el abanico!
Tu ultimo cosplay está pro<3 Amé el peinado :3
Espero ver mas cosplays tuyos luego >w<
Diani- 【Chibi】
Muchas gracias
Tengo que decir que el abanico fue reciclado para el mismo cosplay que le dejé a una amiga por que no le llegó a tiempo el suyo xDDD
La verdad es que quedó muy bien >o<, no se cuantas veces le agradecí a la peluquera por su trabajo xD, quedo si no fue exacto, muuuuuuy igual al de él ^^
Pues..., tengo en mente para hacerme el de Reno, pero para eso tendría que teñirme otra vez el pelo de rojo... y comprarme una extensión xDDDDD
Pero todo es posible, ¿ verdad?
Me alegro de que te gusten ^^
Tengo que decir que el abanico fue reciclado para el mismo cosplay que le dejé a una amiga por que no le llegó a tiempo el suyo xDDD
La verdad es que quedó muy bien >o<, no se cuantas veces le agradecí a la peluquera por su trabajo xD, quedo si no fue exacto, muuuuuuy igual al de él ^^
Pues..., tengo en mente para hacerme el de Reno, pero para eso tendría que teñirme otra vez el pelo de rojo... y comprarme una extensión xDDDDD
Pero todo es posible, ¿ verdad?
Me alegro de que te gusten ^^
Mika_Lucid- 【Fanduber】
Página 2 de 2. • 1, 2