LuzíAmu's Drawings*
+5
M悪
тѕυвaѕa___ xx
MeguChan
ryuxk20
LuzíAmu
9 participantes
Página 1 de 1.
LuzíAmu's Drawings*
Los de Inu son de cuando teniia 8 años, y me gustaa maas dibujar con sombraas^^
Hay uno del que estoy super orgullosa, que hicé el año pasado. Es el personaje principal de mi historia (Dark Sky), se llama Nirte, es una mezcla entre Len y otro chico n___n
- Spoiler:
Hay uno del que estoy super orgullosa, que hicé el año pasado. Es el personaje principal de mi historia (Dark Sky), se llama Nirte, es una mezcla entre Len y otro chico n___n
Re: LuzíAmu's Drawings*
Awwww... Ternurita <3 Que bonitos los dibujos de cuando estabas más peque (si, "más" peque.... pero que conste que es una joda con cariño) xD
El ultimo que posteaste lo hiciste tu? O_o Wow..!
Ryu-K escribió:Awwww... Ternurita <3 Que bonitos los dibujos de cuando estabas más peque (si, "más" peque.... pero que conste que es una joda con cariño) xD
Síi es mi obriitaa maestraa :DD Gracias¡
Oh quee lindos dibujos ~ dibujas re lindo n,n ¡ITTOKI!
MeguChan- 【Chibi】
Localización : Mi casa c: asdasd que se encuentra en Chile (?) 8'D
Que geniales! *O* Me encantan! x333
Waa yo también hacía muuucho de Inuyasha! xD era mi amor platónico de niña! xDDD
El último igual!! O_O Waa esa imagen la he visto mucho! No sabía que tú la habías hecho! >w< Que genial está *w*
Waa yo también hacía muuucho de Inuyasha! xD era mi amor platónico de niña! xDDD
El último igual!! O_O Waa esa imagen la he visto mucho! No sabía que tú la habías hecho! >w< Que genial está *w*
Kogami Megumi escribió:Oh quee lindos dibujos ~ dibujas re lindo n,n ¡ITTOKI!
Graciias n.n¡¡
Sii Tokiya, Itokki y Cecil..¡¡ Waaa por qe termno my sweet dream u.u
тѕυвaѕa___ xx escribió:Que geniales! *O* Me encantan! x333
Tambn fue mi amor platonico xDD (desde los 3 asta 9 años o,o)¡
Síi me costo casi 2 semanaas pero laa hiceee<3¡
estan preciosos, me gustaron mucho *-* eres muy buena dibujando
kyoko- 【Novato】
¡Dibujas super bien! Me encanta el ultimo que has subido, se nota porque es tu obra maestra.
Y sí, los de sombras son mucho mejores a la vista, a mi al menos me gustan mas. ^^ (Hablo en general)
Y sí, los de sombras son mucho mejores a la vista, a mi al menos me gustan mas. ^^ (Hablo en general)
Aikoharukaze- 【Novato】
Muchísimas gracias chicas
Me animan a dibujar de vez en cuando, porque últimamente prefiero dubbear y tengo estudiar, así que dibujo poco
Me animan a dibujar de vez en cuando, porque últimamente prefiero dubbear y tengo estudiar, así que dibujo poco
Página 1 de 1.