【HarikaProject】Cover's !!
3 participantes
Página 1 de 1.
【HarikaProject】Cover's !!
Aquiii os traigo ... !! un video algo pachucho pero bueno ...
aviso el final me lo invente yo porque la cancion es mas larga de lo que yo cante ...
y tambien es el primer video qeu ago donde salgo yo ...
Espero buestra opinion ... ^^ !!
Omg ... se me olvidaba este es otro canal que me hice para no mesclar los fandubs con los cover ...
aviso el final me lo invente yo porque la cancion es mas larga de lo que yo cante ...
y tambien es el primer video qeu ago donde salgo yo ...
Espero buestra opinion ... ^^ !!
Omg ... se me olvidaba este es otro canal que me hice para no mesclar los fandubs con los cover ...
Re: 【HarikaProject】Cover's !!
*///* Harika-san me encanto ^^ cantas muy lindo, te ves hermosa, no puedo criticar nada, xk el echo de cantar en directo sin ningun efecto en el audio, es algo x muchos no podemos superar, a mi me da mucha vergüenza hacerlo, pero admito k ya cante en directo solo k para un grupo cerrado de amigos XD.
bueno sin mas k decir. ME ENCANTO, FELICITACIONES! ^^
Bueno, no puedo decir mucho, porque es directo, sólo que realmente has mejorado ^^ Sigue así!
Por cierto, te ves genial x3
マ悪 escribió:*///* Harika-san me encanto ^^ cantas muy lindo, te ves hermosa, no puedo criticar nada, xk el echo de cantar en directo sin ningun efecto en el audio, es algo x muchos no podemos superar, a mi me da mucha vergüenza hacerlo, pero admito k ya cante en directo solo k para un grupo cerrado de amigos XD.
Hiaa !! que verguenzaa ... !! jajaja bueno yo realmete apenas edito el audio de mis fandubs .. xD !! Y bueno esto lo hice solo porque mis programas no se quieren abrir y me daba cosa no subir nada a el canal nuevo ...
pero me alaga mucho que penseis asin de mi ... y ami me da muuuchisima verguenza y mi madre como se entere me mataa
pero es un riesgo que debo de efrontar para ser famosaa ...
y me ecnantaria ver tu canto en directoo eso no es justoo yo quieroo , yo quiieroooooo
ARIGATOOOO !!
тѕυвaѕa___ xx escribió:Bueno, no puedo decir mucho, porque es directo, sólo que realmente has mejorado ^^ Sigue así!
Ehh ... ! ? porque sea en directo no puedes decirme mucho ? , y bueno despues de tanto sin subir nada creo que lo minimo es aver mejorado ...
jajaja graciiias ...