hi hi!!!
+8
ryuxk20
CursedDoll
mari.chan
M悪
MiYu
LuzíAmu
тѕυвaѕa___ xx
teru murasaki (hiyori)
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: hi hi!!!
si, pero en esa cancion no, canta una amiga n______nマ悪 escribió:woo, esta genial, felicitaciones... tu cantas?
owo valla!! =D arigatou karygoi!! me encantaria un dia tener el honor de interpretar una de tus canciones!!! y aun mas!! escucharte cantar!! esta genial nwn
maaku-kun: T_T me ganas en contestar
luziamu: pense lo mismo para eiko (la cancion) XD es genial!! enserio eres asi?? o.o....... que genial!!
eiko: awww que linda!!! XD pero si todos somos diferentes para ti aunque segun eto todos seamos tuyos.... XD te quero!
y y muchas gracias a todos por sus palabras tan lindas nwn de verdad que se los argradesco!!
luziamu: pense lo mismo para eiko (la cancion) XD es genial!! enserio eres asi?? o.o....... que genial!!
eiko: awww que linda!!! XD pero si todos somos diferentes para ti aunque segun eto todos seamos tuyos.... XD te quero!
y y muchas gracias a todos por sus palabras tan lindas nwn de verdad que se los argradesco!!
teru murasaki (hiyori) escribió:owo valla!! =D arigatou karygoi!! me encantaria un dia tener el honor de interpretar una de tus canciones!!! y aun mas!! escucharte cantar!! esta genial nwn
Digo lo mismo quee tuu en lo de Karigoy y Makuu xD
Amm, shii soy asii.. Ademaas todoos los diias abrazo a mis amigos, dentro de poco ascenderé al rango "Bolsa de la compra", de momento soy "Teletuviie Piiwii Kiiwii".. (?)
Y shii Eiko-sempaaaaai es muuuuuuuuii liindaaaa¡
iryuu-kun: gracias!!! nwn de verdad
luziamu: hahaha teletuvi XDgenailoso!!! haha un gusto conocerte nwn y shii XD
MAAKU-KUN: T_T ya lo note haha ok no XD graciaas por ayudarme a contestar maaku-kun
luziamu: hahaha teletuvi XDgenailoso!!! haha un gusto conocerte nwn y shii XD
MAAKU-KUN: T_T ya lo note haha ok no XD graciaas por ayudarme a contestar maaku-kun
XD..... jajajajjajajajajajajajjajajajaajajjaj
DE NADA! TERU-SAN ♥
DE NADA! TERU-SAN ♥
DE NADA! TERU-SAN ♥
DE NADA! TERU-SAN ♥
DE NADA! TERU-SAN ♥
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.