¡Hola a todos! x3
+5
mari.chan
ryuxk20
MiYu
тѕυвaѕa___ xx
CursedDoll
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todos! x3
Hola a todos! mi apodo es Namiko, nombre real Antonella, gusto en conocerlos ^^!
Soy de Argentina, y por esas cosas de la vida termine en este foro, el cual me facino
me parecieron geniales todas las secciones, y algun dia me encantaria llegar a cantar una cancion con alguien de este foro =D seria genial
todabia soy bastante principiante xD eso si, apenas tengo 2 fandubs (he grabado alguno que otro más pero por vagancia no los subi) pero me estare esforzando al maximo para poder mejorar cada vez más
espero que nos podamos llevar muy bien y hacer muchos amigos ^^!
saludos y suertes de mi parte!
Soy de Argentina, y por esas cosas de la vida termine en este foro, el cual me facino
me parecieron geniales todas las secciones, y algun dia me encantaria llegar a cantar una cancion con alguien de este foro =D seria genial
todabia soy bastante principiante xD eso si, apenas tengo 2 fandubs (he grabado alguno que otro más pero por vagancia no los subi) pero me estare esforzando al maximo para poder mejorar cada vez más
espero que nos podamos llevar muy bien y hacer muchos amigos ^^!
saludos y suertes de mi parte!
Invitado- Invitado
Re: ¡Hola a todos! x3
¡Bienvenida!
Si tienes cualquier duda puedes acercarte a Ryu-K, Eiko Chodai o a mí (:
¡Besitos!
Y pásatela muy bien ^^
Si tienes cualquier duda puedes acercarte a Ryu-K, Eiko Chodai o a mí (:
¡Besitos!
Y pásatela muy bien ^^
Bienvenida! ^^
Pásala genial por aquí y espero que después puedas compartirnos tus fandubs! ^_^
Saludos~
Pásala genial por aquí y espero que después puedas compartirnos tus fandubs! ^_^
Saludos~
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa =)
espero te diviertas muchos te animes a grabar muchos pero muchos fandubs y los compartas pronto con nosotros
muchos saludos de mi parte
Abrasossssssssss ...
espero te diviertas muchos te animes a grabar muchos pero muchos fandubs y los compartas pronto con nosotros
muchos saludos de mi parte
Abrasossssssssss ...
Hola! Bienvenida al foro Nami-chan ^^
Espero que te diviertas, conozcas amigos y hagas muchos más fandubs estando aquí ^^
Y como dijo CursedDoll, cualquier cosa que necesites saber, no dudes en acercarte a ella Eiko Chodai o a mi ^^ Saluditos!
Espero que te diviertas, conozcas amigos y hagas muchos más fandubs estando aquí ^^
Y como dijo CursedDoll, cualquier cosa que necesites saber, no dudes en acercarte a ella Eiko Chodai o a mi ^^ Saluditos!
como que por pereza no los subiste? D:que mal que mal
nah! es coña mujer XD
seguro que te diviertes muchisimo aqui con nosotros y grabaras muchisimas mas cositas
nah! es coña mujer XD
seguro que te diviertes muchisimo aqui con nosotros y grabaras muchisimas mas cositas
mari.chan- 【Novato】
mari.chan escribió:
nah! es coña mujer XD
Qué es coña? LOL
Volviendo..
Ho0laaa!
Bienvenidaa *-*
owo apenas dos fandubs que genial, recuerdo esos tiempos hahaha *w*
Espero que seas activa en el foto y así^^
Lee las reglas para que todo se mantenga en órden :3
Puedes contar cnmigo n.n
Ah! y segura estoy de que mejorarás un monton :3
Cyaa...
Muchas gracias a todos por sus bienvenidas! *w*!
espero realmente poder ir progresando y pronto si le gano a la vagancia irles mostrando algunos de mis fandubs x3 (seguro que le gano xD)
gracias nuevamente y si tengo alguna duda me animare a preguntar ^^!
intentare estar lo mas activa que pueda, y si es posible ayudarlos con alguna que otra cosa para el foro x3
les dejo mis saludos y suertes! cuidense mucho! ^^
espero realmente poder ir progresando y pronto si le gano a la vagancia irles mostrando algunos de mis fandubs x3 (seguro que le gano xD)
gracias nuevamente y si tengo alguna duda me animare a preguntar ^^!
intentare estar lo mas activa que pueda, y si es posible ayudarlos con alguna que otra cosa para el foro x3
les dejo mis saludos y suertes! cuidense mucho! ^^
Invitado- Invitado
Nessieduhh escribió:mari.chan escribió:
nah! es coña mujer XD
Qué es coña? LOL
Volviendo..
Ho0laaa!
Bienvenidaa *-*
Puedes contar cnmigo n.n
Cyaa...
Estás preguntando que significa "coña", no?
Pues, significa en español castellano normalmente: "Estoy de coña¡" = "Estoy bromeando¡"
LuzíAmu escribió:Nessieduhh escribió:mari.chan escribió:
nah! es coña mujer XD
Qué es coña? LOL
Volviendo..
Ho0laaa!
Bienvenidaa *-*
Puedes contar cnmigo n.n
Cyaa...
Estás preguntando que significa "coña", no?
Pues, significa en español castellano normalmente: "Estoy de coña¡" = "Estoy bromeando¡"
Hahaha suena gracioso, gracias Luzi :3
Luzi san yo tampoco sabia k mierda es coña XD, gracias x aclarar.
Nami san, Etto bienvenida, espero la pases super x aca, y k subas mas fandub XD
ganale a la vagancia, ¬¬ mira kien habla!! es verdad los Argentinos somos bastante vagos XD, ¬¬ yo tampoco puedo ganarle a la vagancia..
Vagancia.com.ar XD..........
seguro mejoras y como ya te dijeron las chicas, espero seas activa en el foro, haseme compania T_T casi siempre k entro no hay nadie T_T, pero bueno... cada tanto encuentro una k otra de las chicas ^^
OOoh! pero k Tonto soy, no me precente XDDD, soy Maaku tambien de Argentina ^^ gusto en conocerte, no soy tan buen fanduber pero ahi de cara dura se metio XDDDD
wee k andes bien. Ja na!!
Nami san, Etto bienvenida, espero la pases super x aca, y k subas mas fandub XD
ganale a la vagancia, ¬¬ mira kien habla!! es verdad los Argentinos somos bastante vagos XD, ¬¬ yo tampoco puedo ganarle a la vagancia..
Vagancia.com.ar XD..........
seguro mejoras y como ya te dijeron las chicas, espero seas activa en el foro, haseme compania T_T casi siempre k entro no hay nadie T_T, pero bueno... cada tanto encuentro una k otra de las chicas ^^
OOoh! pero k Tonto soy, no me precente XDDD, soy Maaku tambien de Argentina ^^ gusto en conocerte, no soy tan buen fanduber pero ahi de cara dura se metio XDDDD
wee k andes bien. Ja na!!