¡Hola a todos! x3
+5
mari.chan
ryuxk20
MiYu
тѕυвaѕa___ xx
CursedDoll
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todos! x3
Hola a todos! mi apodo es Namiko, nombre real Antonella, gusto en conocerlos ^^!
Soy de Argentina, y por esas cosas de la vida termine en este foro, el cual me facino
me parecieron geniales todas las secciones, y algun dia me encantaria llegar a cantar una cancion con alguien de este foro =D seria genial
todabia soy bastante principiante xD eso si, apenas tengo 2 fandubs (he grabado alguno que otro más pero por vagancia no los subi) pero me estare esforzando al maximo para poder mejorar cada vez más
espero que nos podamos llevar muy bien y hacer muchos amigos ^^!
saludos y suertes de mi parte!
Soy de Argentina, y por esas cosas de la vida termine en este foro, el cual me facino
me parecieron geniales todas las secciones, y algun dia me encantaria llegar a cantar una cancion con alguien de este foro =D seria genial
todabia soy bastante principiante xD eso si, apenas tengo 2 fandubs (he grabado alguno que otro más pero por vagancia no los subi) pero me estare esforzando al maximo para poder mejorar cada vez más
espero que nos podamos llevar muy bien y hacer muchos amigos ^^!
saludos y suertes de mi parte!
Invitado- Invitado
Re: ¡Hola a todos! x3
¡Bienvenida!
Si tienes cualquier duda puedes acercarte a Ryu-K, Eiko Chodai o a mí (:
¡Besitos!
Y pásatela muy bien ^^
Si tienes cualquier duda puedes acercarte a Ryu-K, Eiko Chodai o a mí (:
¡Besitos!
Y pásatela muy bien ^^
Bienvenida! ^^
Pásala genial por aquí y espero que después puedas compartirnos tus fandubs! ^_^
Saludos~
Pásala genial por aquí y espero que después puedas compartirnos tus fandubs! ^_^
Saludos~
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa =)
espero te diviertas muchos te animes a grabar muchos pero muchos fandubs y los compartas pronto con nosotros
muchos saludos de mi parte
Abrasossssssssss ...
espero te diviertas muchos te animes a grabar muchos pero muchos fandubs y los compartas pronto con nosotros