Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato

+2
Kuroi Tsubasa
Asato
6 participantes

Ir abajo

ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato Empty ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato

Mensaje por Asato Jue Nov 03, 2011 12:47 am

bueno... amm... amm... no se bien que decir... solo dejarles aqui la version que hice del ending de anohana, cantado por mi mismo...
se que no es lo mismo que escucharlo cantado por las lindas voces de chica que lo cantan usualmente, pero creo que me quedo bien, pese a un ruido molesto que se escucha por lo bajo...


eso, espero que les guste xD



http://www.4shared.com/audio/r_PtNJtU/Cover-_Secret_base_Kimi_ga_kur.html
Asato
Asato
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato Empty Re: ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato

Mensaje por Kuroi Tsubasa Jue Nov 03, 2011 2:50 pm

Olle la verdad se te escucha muy bien =D tiene una voz uy hermosa =D, y tu pronunciacion parace estar bine =D aunque no se si soy el mejor para decir la pronunciacion, pero tienes raon te quedo muy bien ^^, es suave y relajante ^^
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato Empty Re: ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato

Mensaje por Nessieduhh Jue Nov 03, 2011 6:30 pm

ho0laaa n-n
Qe geniaal te qedó
ese peqeño vibrato qe tienes los envidio >.<"
Ya qisiera tener uno T_T
owo bueno no es lugar de poner mis traumas aqi
etto...
Cantas muy genialoso :3
Solo en algunas partes siento que te falto fuerza,
parecias a punto de dormir D=
x3333
Suertee :3
Tienes una mui buena voz
Nessieduhh
Nessieduhh
【Fanduber Experto】
【Fanduber Experto】

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Nessieduhh

Volver arriba Ir abajo

ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato Empty Re: ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato

Mensaje por Asato Jue Nov 03, 2011 10:05 pm

gracias por los comentarios a ambos... kuroi, es cierto, creo que mi voz tiene ese toque relajante, y quiza por eso me cuesta mas expresar emociones en las canciones (excepto un par de canciones por ahi que he cantado con las emociones a full)...

nessie, el tema del vibrato lo tengo porque...... no se por que en realidad... yo creo que es porque me acostumbre a escuchar a mi papa cantar desde chico, y mi papa tiene vibrato, asi que de alguna u otra forma lo desarrolle con el tiempo........
por otra parte, quise hacer esta cancion de una forma calmada, pero por tu comentario parece que me excedi un poco, verdad?? n.nU

muchas gracias por los coments **asato toma nota para mejorar**
Asato
Asato
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato Empty Re: ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato

Mensaje por Eiko Chodai ♪♫ Sáb Nov 05, 2011 9:46 am

Con tu permiso he puesto un link para que se pueda escuchar desde el foro y no se tenga que estar esperando a que 4shared se cargue ^^
Pero si no funciona, sigue el link debajo, disculpa.

Pues..
Pues...
Te faltan ganas.. Solo eso, porque vibrato... Buenas armonias.. (algo fuertes para mi gusto pero geniales [LOS AMÉ!!!!!!!! *W*])... Entonacion (en japones no tengo ni idea asi que no digo nada)
Me encanta ^^
Solo pido eso, más ánimos aunque sea una versión suave...
Y ya que bueno te veo, e hiciste esta canción... Te apetecería hablar conmigo sobre una cosa.
Vamos, más bien es pedirte que hagas un proyecto conmigo.
Te apetece? ^^
Eiko Chodai ♪♫
Eiko Chodai ♪♫
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : WASERLAND!

Volver arriba Ir abajo

ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato Empty Re: ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato

Mensaje por Asato Dom Nov 06, 2011 11:21 pm

gracias eiko por el comentario, y no te preocupes por el tema del enlace. Al contrario, te agradezco que facilites el proceso.... pero como puedo hacer eso para los siguientes enlaces que ponga??

por otro lado, voy a intentar regrabarla de pronto (estoy dias estoy algo copado con los tiempos... pero hare lo posible) con mas animo, y bajando un poco el volumen de las armonias xDDD

y sobre el tema del proyecto, tendriamos que conversar sobre que tipo de proyecto y que-se-yo, pero si puedo, cuenta conmigo!! xDD

gracias por el comentario (lo repito) xDD
Asato
Asato
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato Empty Re: ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato

Mensaje por Yumiik0~ Dom Nov 06, 2011 11:39 pm

adore tu version de esta cancion!! *-*
me gusto que sea asi de relajada :3
tienes una voz tan linda y tus vibratos son genialosos!! >w<
de la pronunciacion no podria decirte nada por que no se pronunciar muy bien el japo eweu
sdadasda me la descargare!! x3
Yumiik0~
Yumiik0~
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : En Mi Cajita de Carton(?) xD

https://www.youtube.com/YumiiChan05

Volver arriba Ir abajo

ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato Empty Re: ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato

Mensaje por MiYu Lun Nov 07, 2011 10:45 am

me encanto
tu voz es muy pasiva y tal vez por eso en ciertas partes paresiera faltar animo
jejeje
igual esta hermosa tu interpretacion
que gusto que estes aqui =)

muchos abrachosss *-----*
MiYu
MiYu
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : MyWorld

http://lukathime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato Empty Re: ya que lo prometido es deuda... secret base version Asato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.