Vocaloid Fandub by Chikary
3 participantes
Página 1 de 1.
Vocaloid Fandub by Chikary
Bueno, para empezar con Vocaloid les dejaré un tema que grabe recien :3!
Su-su-su Suki Daisuki
Y el ya conocido Trick and Treat
Son los unicos dos que llevo de Vocaloid xD Saludos! Y recuerden, coman frutas y verduras.
Su-su-su Suki Daisuki
Y el ya conocido Trick and Treat
Son los unicos dos que llevo de Vocaloid xD Saludos! Y recuerden, coman frutas y verduras.
Promise Fandub
Después de estar desaparecida por cuestiones técnicas, he vuelto D:! Pasaron tantas cosas T_T!! A continuación mi trágica historia D:! Son libres de leerla solo bajo su propio riesgo xDD!
Ahora si, los dejo con mi nuevo fandub =D! *salta de felicidad*
Promise
- Spoiler:
Primero pensé que se habia dañado el adaptador del microfono y compre otro, y era lo mismo D:! al grabar se escuchaba cortado y con demasiado ruido >->! Probe con un microfono USB y ya no se oia tan mal pero aun se cortaba bastante u_U! Por un momento me rendí y asumi que era la entrada de microfono de mi laptop la que fallaba... Tiempo despues retome mi problema e instale el adobe audition CS5... y que vieron mis ojos D:! todo un "#%&"$# de opciones y botones que no habia visto en mi vida XDD ya cuando descubri como grabar en ese audition, los resultados fueron los mismos o incluso peores porque la grabacion de voz se retrasaba... u_u luego por 'x' o 'y' razon, grabe solo voz, sin estar reproduciendo la pista de audio y omg!! se escuchaba bien D:! podia grabar de nuevo *-*!! pero no podia grabar mientras reproducia una pista de audio, asi que me desanime y mande todo al nabo u_u!!
Luego despues de tanto sufrimiento, decidi formatear mi computadora >- o eso crei yo... al parecer solo grababa bien cuando el adaptador del microfono se mantenia ligeramente inclinado hacia arriba y en ocasiones se trababa y se cerraba por NADA!!! ... en un punto de todo esto llegue a pensar que dios me odiaba u_U!!! Quise probar suerte nuevamente con el CS5, y despues de un bueeeeeeeeen rato buscando como hacer que identificara el microfono, vi que funcionaba muy bien ! Tambien debia mantener el adaptador inclinado pero no se ponia tan roñoso como el 3.0 D:!!! Se traba no muy seguido pero siempre guardo la sesion despues de hacer avances. Espero no me de problemas y sea un buen chico D:!
Ahora si, los dejo con mi nuevo fandub =D! *salta de felicidad*
Promise
Re: Vocaloid Fandub by Chikary
Un temita más a la lista, en esta canción es la primera vez que uso el Autotune, a mi me gusto el resultado y espero que también sea de su agrado.
Psychotic Len's Love Song
Actualización:
Y el más reciente
Thank You
Psychotic Len's Love Song
Actualización:
Y el más reciente
Thank You
oowww me gusta mucho como cantas :DD sigue asi chica <3
Ichigo0SweetGirla71- 【Chibi】
Aww, muchas gracias !! >///<
Le puse especial empeño a esta ultima, Thank You ... Cosas por las que he pasado, y quería dedicársela a una persona muy especial para mi. Tenia que hacerle saber lo importante que es para mi ^^!
Le puse especial empeño a esta ultima, Thank You ... Cosas por las que he pasado, y quería dedicársela a una persona muy especial para mi. Tenia que hacerle saber lo importante que es para mi ^^!