Covers de Mizuiro
3 participantes
Página 1 de 1.
Covers de Mizuiro
hi minna!! ultimamente no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí! gomen~~
pero prometo que en menos de dos semanas volveré por aquí, y postearé un montón ^^
bueno, de momento os dejo con este cover, Ever Blue! a ver que os parece
Bueno y ya que he abierto esto, os dejo con un instrumental que hice de Mermaid Melody, para poder utilizarlo en futuros covers y fandubs ^^
pero prometo que en menos de dos semanas volveré por aquí, y postearé un montón ^^
bueno, de momento os dejo con este cover, Ever Blue! a ver que os parece
Bueno y ya que he abierto esto, os dejo con un instrumental que hice de Mermaid Melody, para poder utilizarlo en futuros covers y fandubs ^^
Re: Covers de Mizuiro
pues aquí la versión cantada de sekai de ichiban con el instru de ahí arriba
ademas esta grabada con mi nuevo micro!
ademas esta grabada con mi nuevo micro!
Wau, increible. Me encantas.
Voy a seguirte en youtube. Y lo cantas super bien.
Y con el micro nuevo se te escucha muchisimo mejor. Genial. ^^ Felicidades. ^^
Voy a seguirte en youtube. Y lo cantas super bien.
Y con el micro nuevo se te escucha muchisimo mejor. Genial. ^^ Felicidades. ^^
Aikoharukaze- 【Novato】
Hanon =D... Mi favorita xD, bueno debo decir que no me gusta el midi pero bueno lo que importa aqui eres tu =3 y pues bueno, debes tener cuidado cuando cantas con el volumen para que no se escuche muy gritado =D y en ciertas partes debiste sostener mas las notas, eso con respecto a ever blue
El instrumental se escucha muy bonito ^^, aunque en lo personal no me gustan los midis =S gomen
La tercera me gusto mucho, en general no tuviste problema pero te flata transpasar mas emocion y sentimiento a las canciones ^^
El instrumental se escucha muy bonito ^^, aunque en lo personal no me gustan los midis =S gomen
La tercera me gusto mucho, en general no tuviste problema pero te flata transpasar mas emocion y sentimiento a las canciones ^^
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
mm en la de sekai de ichiban no es un midi, mas que nada porque no tengo modo de grabarlo de esa manera! lo hago de otra forma, donde el sonido se escucha como realmente es
el de ever blue... pues no encontré otra cosa mejor, de mermaid melody es dificil encontrar instrus
gracias por los consejos, los tendré en cuenta, todavia me queda mucho por mejorar!!
el de ever blue... pues no encontré otra cosa mejor, de mermaid melody es dificil encontrar instrus
gracias por los consejos, los tendré en cuenta, todavia me queda mucho por mejorar!!
Página 1 de 1.