~*Yumii Cover's*~
4 participantes
Página 1 de 1.
~*Yumii Cover's*~
Gente de Minna no Koe!!! >w<
Aqui subire mis Cover's de Vocaloid! aunque por el momento solo tengo dos... y uno es como un demo .__.U pero con el tiempo subiere mas y los dejare sordos por un pequeño lapso de tiempo!!(??) ;3
ok... no creo que sea tanto(?) xD
1._ este fue mi primer cover! TTvTT aunque me quedo mal grabado y esas cosas xD ... pero aprendi algo cuando lo grabe owo .... Nunca! Volver a Grabar cuando estoy enferma de la garganta!! eweu cuando termine de grabar me dolio mucho la garganta x.xU asdasdasd xD
2._ este lo grabe ayer! LOL y hace poco lo subi al tubo x3 pero no me gusto mucho como quedo ._.u
se les quiere Minna!! <3 xD
Aqui subire mis Cover's de Vocaloid! aunque por el momento solo tengo dos... y uno es como un demo .__.U pero con el tiempo subiere mas y los dejare sordos por un pequeño lapso de tiempo!!(??) ;3
ok... no creo que sea tanto(?) xD
1._ este fue mi primer cover! TTvTT aunque me quedo mal grabado y esas cosas xD ... pero aprendi algo cuando lo grabe owo .... Nunca! Volver a Grabar cuando estoy enferma de la garganta!! eweu cuando termine de grabar me dolio mucho la garganta x.xU asdasdasd xD
2._ este lo grabe ayer! LOL y hace poco lo subi al tubo x3 pero no me gusto mucho como quedo ._.u
se les quiere Minna!! <3 xD
Re: ~*Yumii Cover's*~
Tienes una voz muuuuyy tierna! Felicidades por tu primer cover! ^^
Se nota que tienes mucho potencial, échale ganas!! Saluditos!
Se nota que tienes mucho potencial, échale ganas!! Saluditos!
2._ este lo grabe ayer! LOL y hace poco lo subi al tubo x3 pero no me gusto mucho como quedo ._.u // jijiji si tu lo dices no tengo nada que agregar...
debes hacerlo de nuevo entonces... ^^
saludos y que tengas buen dia... =)
debes hacerlo de nuevo entonces... ^^
saludos y que tengas buen dia... =)
sdasdasdas si, hare otra vez el cover de shinkai summit! xD, cuando lo regrabe lo subo al tubo y lo publico aqui...obveo! :W xD
hace tiempo que no publicaba (?) nada aqui e eu asdasdasd xD el instituto me tiene re desaparecida! D:
ahora revivire por un pequeño lapso de tiempo(?) con un cover que hize hace unas semanas atras aunque es un demo eweu siempre hago demo's(??) dasdasdas xD
Nota: Adoro From Y to Y *--* asdadad x3
ahora revivire por un pequeño lapso de tiempo(?) con un cover que hize hace unas semanas atras aunque es un demo eweu siempre hago demo's(??) dasdasdas xD
Nota: Adoro From Y to Y *--* asdadad x3
Página 1 de 1.