Kasumi fandubs!~
+2
Nessieduhh
Kasumi
6 participantes
Página 1 de 1.
Kasumi fandubs!~
Holaa aqui publicando una cancion de See U *^* no me quedo de lo mejor pero se hace lo que se puede y trate de arreglar el maldito audio pero no se pudo :c en fin,estoy dispuesta a escuchar criticas constructivas c:
Saludos!!
Re: Kasumi fandubs!~
ho0laaa n-n
Veamos, tienes que mejorar la dicción
por que a veces no entendía qe decías owo
Y ponle más feeling :c parecías como cansada, o aburrida =/
Y a veces se te ivan los tiempoos >.< pon atención a la música cuando cantes
aahh.. y mejora los tonos altos^^
Spero no te moleste mi comentario, lo digo con el fin
de que mejores^^
Sigue intentandooo =D
Veamos, tienes que mejorar la dicción
por que a veces no entendía qe decías owo
Y ponle más feeling :c parecías como cansada, o aburrida =/
Y a veces se te ivan los tiempoos >.< pon atención a la música cuando cantes
aahh.. y mejora los tonos altos^^
Spero no te moleste mi comentario, lo digo con el fin
de que mejores^^
Sigue intentandooo =D
:O acertartaste en mucho jaja
por que la diccion se que la tengo mala por el tema que aun no me acostumbro a los brakets
y bueeno acertaste en mucho jaja
claro que no me molesta,estoy super molesta (?) ok no jaja xD si se que son para ayudarme son las cosas que tomare en cuenta de ahora en adelante :3
saludos y grashias :3
por que la diccion se que la tengo mala por el tema que aun no me acostumbro a los brakets
y bueeno acertaste en mucho jaja
claro que no me molesta,estoy super molesta (?) ok no jaja xD si se que son para ayudarme son las cosas que tomare en cuenta de ahora en adelante :3
saludos y grashias :3
por nadaa^^
Yo tambn uso aparatos >_< es feo, lo sé
pero te aseguro qe.. puede salir bien
Yo tambn uso aparatos >_< es feo, lo sé
pero te aseguro qe.. puede salir bien
hola!
pues, todo lo ha dicho nessie!
tu voz es bonita!! lo único, que creo que en algunas partes podrías haberle añadido algún efecto, para que sonara aún mejor ^^
saludines~~
pues, todo lo ha dicho nessie!
tu voz es bonita!! lo único, que creo que en algunas partes podrías haberle añadido algún efecto, para que sonara aún mejor ^^
saludines~~
Gracias!!! Habia tomado eso en cuenta pero no sabia añadirle efectos asi que lo deje a la suerte jaja
en fin aca hize un nuevo fandub
en fin aca hize un nuevo fandub
¡Hola! Tienes una muy hermosa voz, te comentaré el de Alice ni Sayonara.
Suenas muy apagada, debes de ponerle sentimiento en que en verdad no querías crecer. Cantar es como actúar (es y muy cierto ewé) hmm~ también debiste haber bajado un poco más el instrumental para que no te oyerás tan "gritada" eso podría lastimar tus cuerdas vocales. Al principió de la canción debió haber ido una voz más de "niña" pero bueno, no puedo exijirte mucho porque a mi igual me cuesta mucho cantar. Es como que no quieres desafinar, y por eso cantas apagada. Pero tienes una voz muy hermosa, que debes trabajar y cuidar mucho.
Espero que mi comentarió no te moleste, cuidate mucho y sigue mejorando muuucho más. Saludos~
Suenas muy apagada, debes de ponerle sentimiento en que en verdad no querías crecer. Cantar es como actúar (es y muy cierto ewé) hmm~ también debiste haber bajado un poco más el instrumental para que no te oyerás tan "gritada" eso podría lastimar tus cuerdas vocales. Al principió de la canción debió haber ido una voz más de "niña" pero bueno, no puedo exijirte mucho porque a mi igual me cuesta mucho cantar. Es como que no quieres desafinar, y por eso cantas apagada. Pero tienes una voz muy hermosa, que debes trabajar y cuidar mucho.
Espero que mi comentarió no te moleste, cuidate mucho y sigue mejorando muuucho más. Saludos~
Pazita ya te dijo lo esencial (:
Por otra parte te diría que no arrastraras las notas y cuidaras tus graves... Que los de esta canción son especialmente difíciles.
Concuerdo con Pazita... Lo bonito de esta canción es el cambio de voz que hay de Niña-Adulta, pero es también difícil.
Espero que tomando los consejos y con más ganitas, nos la regrabes... Que puede ser una gran canción!
Por otra parte te diría que no arrastraras las notas y cuidaras tus graves... Que los de esta canción son especialmente difíciles.
Concuerdo con Pazita... Lo bonito de esta canción es el cambio de voz que hay de Niña-Adulta, pero es también difícil.
Espero que tomando los consejos y con más ganitas, nos la regrabes... Que puede ser una gran canción!
Pazitaa!! Si leí tu comentario!! y si eh tratado de mejorar eso de las ganas al cantar aunque nunca habia pensando en eso de "no querer desafinar" ahora que lo pienso quisas sea eso ya que estoy mas concentrada en no desafinar.
y Claro que no me molesta tu comentario es un gran aporte para seguir creciendo como fanduber
y Cursedoll!! si es dificil hacer la voz de niña-adulta >w< y tratare de regrabarla
y Claro que no me molesta tu comentario es un gran aporte para seguir creciendo como fanduber
y Cursedoll!! si es dificil hacer la voz de niña-adulta >w< y tratare de regrabarla
Tienes una Linda voz :3
me gustó mucho tu fandub.
hay que cantar con mucha emocion, ganas y claro que nunca hay que olvidar divertirse, que por eso es parte de lo que se hace
espero escuchar mas en futuro ^^
Good Job! :3
me gustó mucho tu fandub.
hay que cantar con mucha emocion, ganas y claro que nunca hay que olvidar divertirse, que por eso es parte de lo que se hace
espero escuchar mas en futuro ^^
Good Job! :3
Graaaaaaciaaaas!!! si eh tratado de interpretar mas las canciones >w<
Aunque es un poco dificil,
por que siento que es dificil expresar los sentimientos en palabras jeje aunque siempre me divierto grabando
en fin aqui un nuevo fandub
Aunque es un poco dificil,
por que siento que es dificil expresar los sentimientos en palabras jeje aunque siempre me divierto grabando
en fin aqui un nuevo fandub