Natiitabel presente!
+9
CursedDoll
shiro
тѕυвaѕa___ xx
MiYu
Nessieduhh
ryuxk20
LuzíAmu
Botasky
natiitabel
13 participantes
Página 1 de 1.
Natiitabel presente!
Hola a todosss, he llegado hasta aqui gracias a una invitacion que me han hecho y yo encantada acepté, espero poder disfrutar y compartir con màs personas a quienes les gusta cantar tanto como a mi , saludos, abrazos y muchos besos para todos, feliz navidad!!
Re: Natiitabel presente!
Seguro que podrás aprender mucho aqui... además, dentro de poco se realizarán eventos en los cuales podrás participar siempre y cuando hayas aportando en el foro. Luego te llegará más información
Bienvenidaaaa... y pasala recontra bien aqui ahora tu foro tambien... FELIZ NAVIDAD.. PASALA BONITO CON TODOS TUS QUERIDOS! ... Hasta luego.
Bienvenidaaaa... y pasala recontra bien aqui ahora tu foro tambien... FELIZ NAVIDAD.. PASALA BONITO CON TODOS TUS QUERIDOS! ... Hasta luego.
Bienvenida, pasala genial y preguntanos cualquier duda que tengas
Quien te invitó? Tengo que agradecerle *0*!
Arte. Luzi
Quien te invitó? Tengo que agradecerle *0*!
Arte. Luzi
Bienvenida al foro linda ^^
Espero que te diviertas mucho en el foro y disfrutes tu estancia! Saludos!
Espero que te diviertas mucho en el foro y disfrutes tu estancia! Saludos!
Bienvenidaa =D
Recuerda pasar a leer las reglas^^
:3
Stoooi para servirte x3 =D
Recuerda pasar a leer las reglas^^
:3
Stoooi para servirte x3 =D
Bienvenida! Y feliz navidad~
Espero te diviertas mucho por aquí, compartas fandubs! *w* Seguro aprenderás muchísimo en el foro! ^^
Saludos~
Espero te diviertas mucho por aquí, compartas fandubs! *w* Seguro aprenderás muchísimo en el foro! ^^
Saludos~
:O bienvenida linda hace mucho que no me paso por aqui pero tuve la suerte de saludarte ;D pasala muy bien aqui n_n y feliz navidad atrasada XD
Bienvenida seas, que lo pases bien y te diviertas mucho. Haz amigos y participa! ^^ Besito, nos leemos~!
Aikoharukaze- 【Novato】
Página 1 de 1.