Hola!!! n_n
+4
тѕυвaѕa___ xx
LuzíAmu
Nessieduhh
Chibirey
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!! n_n
Hey!! Mucho gusto Me dicen Rey y soy de México; llevo como medio año haciendo fandubs y nunca habia estado en un foro n_nU Me acaba de llegar la invitación
Espero podamos ser buenos amigos, y pueden buscarme como Chibirey1 en youtube =P
Cualquier comentario será bien recibido. (Pero si dice groserías, lo eliminaré n_n)
Me gusta el anime desde que vi a Sailor Moon =P y mi vocaloid favorito es Luka!!!
Espero podamos ser buenos amigos, y pueden buscarme como Chibirey1 en youtube =P
Cualquier comentario será bien recibido. (Pero si dice groserías, lo eliminaré n_n)
Me gusta el anime desde que vi a Sailor Moon =P y mi vocaloid favorito es Luka!!!
Re: Hola!!! n_n
Bienvenidaa! ^^
Espero que la pases genial por aquí, te diviertas mucho y compartas tus trabajos~ Seguro aprendes muchísimo x3
Saludos!
Espero que la pases genial por aquí, te diviertas mucho y compartas tus trabajos~ Seguro aprendes muchísimo x3
Saludos!
¡Hola, bienvenida! Es un gusto de recibir más gente en el foro para ver más fandubs. Un año y medio eh... interesante, ya me gustaría escucharte cantar asi que iré a ver tu canal.
Un gusto de conocerla, Rey-chan. Espero que su estancia en el foro te agrade demasiado. Si tienes dudas puedes preguntarle a alguien de aquí.
Salut~!
Un gusto de conocerla, Rey-chan. Espero que su estancia en el foro te agrade demasiado. Si tienes dudas puedes preguntarle a alguien de aquí.
Salut~!
Bienvenida Rey-chan :3
yo tambien soy de México!!
bienvenida al foro,yo enseguida voy y te busco en youtube x3
Mi vocaloid favorito tambien es Luka @w@
yo tambien soy de México!!
bienvenida al foro,yo enseguida voy y te busco en youtube x3
Mi vocaloid favorito tambien es Luka @w@
Llevo medio año!! X3 6 meses pues XD
Por cierto, quien me explica qué es eso de los puntos?? o.o Es como pokémon?? y pasaré de nivel
Un dia voy a evolucionar?? o.o?
Por cierto, quien me explica qué es eso de los puntos?? o.o Es como pokémon?? y pasaré de nivel
Un dia voy a evolucionar?? o.o?
Ni idea Rey-chan. Ahora se me desaparecieron a mí, nada más me he estado conectado ayer y hoy, antes me había vuelto inactiva por estar dedicandome a otras cosas. Perdona por ser suata, pero no encontre tu canal de youtube ewé... (Sí, soy muy suata xDD) ¿Me podrías pasar el link?
u_u no me dejan publicar links, por que soy nueva, pero puedes buscar
Yosuga no sora ending fandub latino y ahi aparece, estoy como chibirey1 n_n
Yosuga no sora ending fandub latino y ahi aparece, estoy como chibirey1 n_n
Rey-chan, ¡Dios! Tienes una hermosa voz, es tan hermosa. Sabes como manejarla y *///* la amé al escucharla, solo me gustaría que se escuchará más fuerte. Esto es más que definitivo, me haré tu fan >w>
EDIT: Perdona, son mis audifonos. ewé.
EDIT: Perdona, son mis audifonos. ewé.
ho0laaa
ya te escuché^^
Tienees una voz genial, en tu fandub de Love Disease
suenas genialooosa *--*
ya te escuché^^
Tienees una voz genial, en tu fandub de Love Disease
suenas genialooosa *--*
n///n gracias!! Y eso que lo subí apenas ayer
Mi hermana dice que le asustó el sentimiento con que canté XD, como si fuera una verdadera stalker
Gracias por el comentario =)
Mi hermana dice que le asustó el sentimiento con que canté XD, como si fuera una verdadera stalker
Gracias por el comentario =)
Hey!! Nessie!! Me animaste a participar en el top 15 con esa canción de Love dissease X3 Estoy super emocionada!!!
Gente de Minna no Koe, gracias por esta bienvenida tan cálida y cariñosa, y espero me apoyen en el Top ten!!! X3
Éxito a todos!!! ^^
Gente de Minna no Koe, gracias por esta bienvenida tan cálida y cariñosa, y espero me apoyen en el Top ten!!! X3
Éxito a todos!!! ^^
Bienvenida al foro bonita ^^
Espero que te diviertas y disfrutes tu estancia, haciendo fandubs y conociendo gente
Espero que te diviertas y disfrutes tu estancia, haciendo fandubs y conociendo gente
Bienvenida Rey!, la verdad un gusto... Me dicen Ai o Minako, cualquiera está bien (: cuidate!
Minako_Ai escribió:Bienvenida Rey!, la verdad un gusto... Me dicen Ai o Minako, cualquiera está bien (: cuidate!
Igualmente, un gusto =D Que bueno que pasaste a la siguiente etapa del top 5 n_n