Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instrumentos!

Instrumentos! Empty Instrumentos!

Mensaje por mizuiropearl Miér Dic 28, 2011 12:08 pm

Hace tiempo que me preguntaba si hay gente por aquí que toque algún instrumento (a parte de la voz xD), como el piano, el violín, la guitarra, batería, o cualquier otra cosa!!
Así podemos compartir no sólo los fandubs y covers cantados si no también otro tipo de música.
Yo toco el teclado (no llega a piano xD) y llevo algunos años aprendiendo, y he hecho algunos covers, y me gustaría aprender a tocar la guitarra acústica! ¿Qué os gustaría aprender a tocar a vosotros?
Y los que tocais, ¿os gusta seguir al milímetro la partitura u os guiáis también por el oido? Yo suelo sacar canciones de oido, ya que seguir las partituras no se me da bien, jaja.
Como esta que grabé de los gemelos Kagamine, la de Gemini:

También me estoy preparando la de Dear You, de Higurashi Instrumentos! 198542 (esta vez, siguiendo la partitura)
Y también he hecho algunos instrumentales, pero todavía tengo que mejorar xD Sin embargo, el que creo que mejor me salió es el Main Theme de Fairy Tail, que lo hice hace tiempo, pero hace poco lo volví a hacer, y he aquí el resultado

Bueno, espero vuestras respuestas :3
mizuiropearl
mizuiropearl
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Localización : En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

https://www.youtube.com/user/MizuiroVoice?feature=mhee