Eliminación de Usuarios
+29
Zadkiel
favir
HK-19
tiffkinomoto
Marewa-chan!
shadowbroken
fertrirockmanX
Minako_Ai
TavoGR
Sakura_Anirak
GumithaFD
sirenap25
Pako-kun ^_^
Aikoharukaze
Kaseshi
Kag
VvianLi
Asato
NaYuTo
shiro
kanashimi-no-yuki
Yumiik0~
M悪
ryuxk20
Sailor Sakura
iminos
CursedDoll
Rackshi
InuYDesi
33 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Eliminación de Usuarios
Hola, queridos usuarios de Minna No Koe, se les avisa que habra una nueva regla en el foro.
Debido a que hay varios usuarios que no han visitado el foro en mucho tiempo e incluso lo han abandonado rotundamente, para no tener tanto usuario inactivo se ha decidido crear un sistema de eliminación de usuarios.
Los usuarios que no hallan visitado el foro en 6 meses seguidos (Visitar el foro cuenta como iniciar sesión y que el sistema del mismo foro verifique que han estado vigilandolo.) serán eliminados.
Un mes anterior se les enviará una advertencia y si en aquel mes no hay respuesta alguna de su parte, dicha cuenta o cuentas advertidas serán eliminadas.
Además de mandarles la prevención, les presentaré una imagen, aqui mismo, de los usuarios advertidos, los que se eliminaron y los que no se eliminaron. Para que si alguno de ustedes lo conoce también pueda avisarle que su cuenta esta en peligro.
No obstante creo que el foro les da una oportunidad por si su cuenta fue borrada por inactividad, no estoy muy segura de eso, pero les llega un correo de que su cuenta fue borrada y pueden regresar al mismo con su misma cuenta. Aun no he comprobado eso, pero mejor no hay que arriesgarse y visitemos el foro con frecuencia para que esto no suceda.
Este sistema comenzará en enero del proximo año. Ya estan prevenidos.
Debido a que hay varios usuarios que no han visitado el foro en mucho tiempo e incluso lo han abandonado rotundamente, para no tener tanto usuario inactivo se ha decidido crear un sistema de eliminación de usuarios.
Los usuarios que no hallan visitado el foro en 6 meses seguidos (Visitar el foro cuenta como iniciar sesión y que el sistema del mismo foro verifique que han estado vigilandolo.) serán eliminados.
Un mes anterior se les enviará una advertencia y si en aquel mes no hay respuesta alguna de su parte, dicha cuenta o cuentas advertidas serán eliminadas.
Además de mandarles la prevención, les presentaré una imagen, aqui mismo, de los usuarios advertidos, los que se eliminaron y los que no se eliminaron. Para que si alguno de ustedes lo conoce también pueda avisarle que su cuenta esta en peligro.
No obstante creo que el foro les da una oportunidad por si su cuenta fue borrada por inactividad, no estoy muy segura de eso, pero les llega un correo de que su cuenta fue borrada y pueden regresar al mismo con su misma cuenta. Aun no he comprobado eso, pero mejor no hay que arriesgarse y visitemos el foro con frecuencia para que esto no suceda.
Este sistema comenzará en enero del proximo año. Ya estan prevenidos.
Re: Eliminación de Usuarios
Jejeje, no me gusta estar al ataque. XD
Prefierlo quererlos a todos. ^-^
Muchas gracias, Muñequita.
Prefierlo quererlos a todos. ^-^
Muchas gracias, Muñequita.
Bueno, ok, me parece una buena norma.
Entendido y anotado ^^
Entendido y anotado ^^
Sailor Sakura- 【Chibi】
Muy buena idea, creo que debimos hacer esto desde hace rato xD
Así tendremos más usuarios activos Saludos gente!
Así tendremos más usuarios activos Saludos gente!
Waaa pues yo no soy la cosa mas activa del foro pero prometo esforzarme... me gusta mucho n.n
Invitado- Invitado
MAAKU RESURJE DE LAS SENISAS
me encanto esta idea, me paree perfecta, ya era hora k alguien pensara en eso XD
sino siempre eramos los mismos los k entrabamos y escribiamos XD
y muchos entraban se presentaban y se ivan x la eternidad ^^ y uno kedaba con las ganas de conocerlo U_U
bueno etto, espero no dejar de escribir x tantos meses XD pero estare cada tanto ^^
k genial BORRAR TODAS LAS CUENTAS
nos vemos
me encanto esta idea, me paree perfecta, ya era hora k alguien pensara en eso XD
sino siempre eramos los mismos los k entrabamos y escribiamos XD
y muchos entraban se presentaban y se ivan x la eternidad ^^ y uno kedaba con las ganas de conocerlo U_U
bueno etto, espero no dejar de escribir x tantos meses XD pero estare cada tanto ^^
k genial BORRAR TODAS LAS CUENTAS
nos vemos
Omg! tendre que aparecerme mas seguido!! ... siempre y cuando tenga tiempo, es que estoy trabajando! LOL xD
owo bueno, eso está muy bien, soy nueva pero no me ire de aquí, me tendran por mucho tiempo n_nU, por lo menos hasta que me quiten mi computadora o el internet .-.
kanashimi-no-yuki- 【Chibi】
iminos escribió:waaa tengo que venir a dar los buenos días mas seguido xD
jajajajaja padre mio esta en peligro XDDD LOL ok no! ya ve hay que estar más activo ;D :3 XDD lo digo por mi tambien XD n_nU este fue el primer foro al que entré asi que lo quiero como a mi casa he intentaré sobrevivir lo más que pueda ;D ok no! intentare visitarlo mucho más seguido n_n ^o^
omg o_o .. bueno yo nisiquiera posteo u_uUu .. creo qe sere eliminada
.. ... como no le se a esto de los foros ps ... aow dare lo mejor para que no me boten
.. ... como no le se a esto de los foros ps ... aow dare lo mejor para que no me boten
No te preocupes, mientas no pases 172 días sin visitarlo no hay porque preocuparse. ^-^
xD
la norma nueva me parece sencillamente excelente... es clara, concisa, y simple...
es un decir "si te gusta esto y te metiste voluntariamente al foro, al menos responde o adios" xD
muchas gracias por la transparencia y la claridad, se agradece xD
la norma nueva me parece sencillamente excelente... es clara, concisa, y simple...
es un decir "si te gusta esto y te metiste voluntariamente al foro, al menos responde o adios" xD
muchas gracias por la transparencia y la claridad, se agradece xD
Asato- 【Novato】
Usuarios ELIMINADOS el mes de FEBRERO 2012:
Usuarios a ELIMINAR el mes de MARZO 2012:
Usuarios a ELIMINAR el mes de MARZO 2012:
ahhh ya me había asustado amiga hahahaha....
VvianLi- 【Novato】
Buf, yo apenas aparezco porque estoy liada con segundo y preparandome para selectividad. Pero me paso a menudo, asique espero no pasarme de los dias que son los contados para eliminacion ^^
Aikoharukaze- 【Novato】
Pues es un plazo de 6 meses los que se permiten no visitar el foro.
Si pasas más de 172 días sin visitarlos, te mandamos una advertencia a tu correo y te dejamos un mes más para que vuelvas. Si aun así no haces caso, el mes siguiente, o sea 202 días sin visitar tu cuenta es eliminada.
Si pasas más de 172 días sin visitarlos, te mandamos una advertencia a tu correo y te dejamos un mes más para que vuelvas. Si aun así no haces caso, el mes siguiente, o sea 202 días sin visitar tu cuenta es eliminada.
Que bueno no estoy en la lista, ya me habia asustado e eu ... ultimamente no he podido visitar mucho el foro por que solo tengo internet el fin de semana y ademas de eso trabajo eweu asdasdasd xd por eso estoy desaparecida!(?) xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.